-¿En dónde empezaremos a trabajar con el proyecto?- pregunta Becky a Hoseok- donde yo vivo no, no me sentiría muy a gusto ahí.
-Te parece en mi casa- responde Hobi- mis padres están trabajando y llegan tarde considero que es bueno para la concentración.
-Me parece bien.
-Perfecto- dice con su sonrisa de corazón- vamos saliendo de la escuela para que sepas dónde es e ir empezando.
Ambos se despiden para irse a sus demás clases, un proyecto de composición, no tenía ni la más mínima idea de cómo hacerlo pero confía en Hoseok desde que lo vio rapear fue como transportarse a otro planeta, ella quería llegar hacer lo mismo, subir a cantar y bailar, tenía una pequeña esperanza de hacer lo que a ella le gusta pero tampoco podía dejar a Namjoon solo con todo ese compromiso, ya verán como cancelar esa farza, con esa seguridad empezó a acariciar el collar con la foto de ella y Sebastián hace tiempo que no habla con él y en verdad empezaba a extrañarlo, ¿Acaso su amistad ya acabó?, seria imposible ella sabe bien que aunque no hay amor por parte de él si hay un cariño enorme, toma su celular e intenta llamar una vez más.
"Lo sentimos el número que usted marco está fuera del área de servicio"
Estaba pensando muy seriamente en comprarse otro celular, lo más probable es que por eso no pueda comunicarse con su amigo.
Las clases transcurrieron de forma normal, se dirigía a la salida junto con Jimin cuando vio al novio de su amigo y a Hoseok ahí parado, tenía que admitir que se veía atractivo un cuello muy lindo... pero que putas estaba pensando, sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos, cuando volvió a mirar su novia ya estaba en sus brazos, sintió algo muy extraño cuando vio esa muestra de cariño, como ella lo abrazaba por el cuello y le daba besos, llegaron junto con ellos y Jimin fue con Yoongi el cual lo recibió con un beso, Rebbeca de sintió pésimo está haciendo el mal tercio ahí de no ser por el mentado proyecto ya se abría ido a su casa.-Y tú ¿Qué haces aquí?- pregunta con un tono de desagrado la rubia.
-Vamos hacer un proyecto de composición- dice Hoseok antes de que Rebbeca contestara- y lo haremos en mi casa.
-¿Perdón?!!! Es chiste ¿verdad?- estaba poniéndose histérica enserio tenía que ser mentira- Respóndeme Hobi.
-No, no es mentira- contesta Hoseok con un tono calmado- ya hablamos de eso Moonbyul nos tenemos que ir, hablamos luego.
Jala a Rebbeca de la muñeca para que está lo siga sin importar dejar a su novia indignada que lo único que puede hacer es ver cómo se van, estaba segura que se las iba a pagar esa chaparra de mierda, escucha unas leves carcajadas y puede ver a Yoongi y a Jimin aguantarse la risa así que decide retirarse con su dignidad intacta.
Ambos bajaron del transporte público y se dirigieron a la casa del chico, Rebbeca pudo apreciar que era un barrio de clase media pero se sentía la tranquilidad, no estaba el ajetreo de los carros ni los anuncios publicitarios, solo el cielo azúl y el aire soplando en su esplendor, como una niña pequeña estiró sus brazos cerrando los ojos, ¿Así se sentía la libertad? probablemente si, Hoseok solo la quedo observando con una sonrisa cálida en su rostro era como ver a un ángel.-Veo que nunca habías estado en un lugar como este- comenta el muchacho viendo a su compañera.
-En los Estados Unidos vivía en Holiwood, es una gran ciudad, vengo a Corea y es exactamente lo mismo- le responde Becky- está es la primera vez que me siento libre, sin compromisos.
-No me imagino como ha de sentirse eso- se dedicó a sentir el aire fresco- como puedes ver yo no provengo de una familia adinerada.
-¿Cómo es que ingresaste a esa escuela?- mucha curiosidad sentía Becky en saber ¿cómo es que está ahí?- creí que eras de la misma clase social.
-Por medio de una beca- responde con simpleza- son muy buenas y tengo buenas calificaciones, me ofrecieron la beca y acepté.
-No sabía lo de las becas.
-Eres nueva, apenas estás familiarizandote con la escuela- dice Hoseok parándose enfrente de ella- pero aunque no sea de tú clase social, me siento a gusto ahí, tengo amigos y una novia muy linda ¿Qué más puedo pedir?
Se quedaron observando por unos minutos, se veía tan hermoso el reflejo de los destellos hacían que parecieran propios como si él fuese el sol iluminando todo a su alrededor mientras que Hoseok podía admirar su belleza, aunque le llegará al pecho se veía hermosa, parecía un pequeño ángel que calló del cielo, uno perdido dentro de este mundo, uno que conoce cómo es la soledad y por una extraña razón le dieron ganas de protegerla para que nunca más vuelva a sufrir, a estar sola. Ambos se sentían extraños como si se conocieran de toda la vida como si ellos supieran que se pertenecen, con esa calidez en volviéndolo y guiado por su impulso Hoseok dirigió su mano derecha y empezó acariciar su mejilla a lo que ella sólo pudo observar lo que hacia su compañero, no se dio cuenta en qué momento empezó a descender hasta tener su rostro enfrente del de ella sus labios estaban a milímetros de los contrarios, estaba apunto de besarla pero entró en razón cuando alguien lo llamo....
-¿Hobi?......
Mierda que estaba apunto de hacer, se separó de la chica y se voltio para ver al dueño de la voz.
-Jin- dice un Hoseok demasiado nervioso.
ESTÁS LEYENDO
*Amor prohibido* Hoseok x Becky
Romance-Esto no puede seguir así Becky. -Por favor no me digas eso, estoy dispuesta a dejar todo por ti... yo... yo te amo. -También te amo Rebbeca. Pareja principal: Hoseok y Rebbeca Parejas secundarias: NamJin YoonMin KookV Smut. Violación y enfermedade...