Intentar aparentar que no había sucedido nada fue y es difícil pues ella tenía la necesidad de hablar con él como le había dicho Namjoon pero ¿cómo? si no tenía la fuerza suficiente de iniciar la conversación.
-Becky.....- fue casi un susurro.
Giró su cabeza para poder verlo a los ojos y mierda cometió un error pues de inmediato se ruborizó y desvió la vista al lado contrario.
-Yo.....lo siento.
-¿Cómo dices?- preguntó algo impresionada.
-Yo...haa- suspiró de manera resignada- no quiero que pienses que soy esa clase de hombres que se burlan de las mujeres ¿Entiendes? Es solo......
No sabía como explicarlo porque dios no sé arrepiente de nada pero no puede hacerle eso a Moonbyul ella no se lo merece y tampoco Rebbeca.
-Lo entiendo- voltea su mirada para verlo fijamente- estábamos bajo el efecto del alcohol que no sabíamos lo que hacíamos.
- Así es - se tuvo que morder la lengua para no decir lo contrario- pero aún así quiero que sigamos siendo amigos Becky.... Tú amistad significa mucho para mí.....
Escuchó como su corazón se rompió un poco más.... Amigos por supuesto, ella sabía que Hoseok no iba a dejar a su novia por una follada de una noche ¿Porqué lo haría si apenas se conocen? bajo un poco su mirada para que no viera sus ojos apunto de llorar, tomó fuerzas de quién sabe dónde y sonrió en grande hacia su compañero.
-Por supuesto que si- dijo de manera alegre- además para mí eres un gran amigo.
Dieron por terminada esa conversación y se enfocaron a terminar el trabajo ya que faltaba solo dos semanas para entregarlo, así que se enfocaron en avanzarle lo más que pudieron y aprovecharon para adelantarse un poco, la letra ya estaba lista solo faltaba arreglar algunas melodías para la canción y quedaría perfecta, su concentración se fue al carajo cuando empezó a sonar el teléfono de Rebbeca.
- Disculpa tengo que contestar- dijo saliendo del cuarto- lo siento debo irme ya es tarde.
-Seguro te acompaño a tú casa.
-No es necesario gracias
Se acerca para despedirse con un beso en la mejilla pero él quiere sentir más mucho más, solo bastó con girar un poco su rostro para besarla carajo había extrañado sus labios, ella quiso forsejear pero poco a poco empezó a ceder, puso sus brazos alrededor de su cuello y él la abrazo por la cintura el beso se estaba tornando más pasional con deseo contenido pero no estaba bien lo empujó y le soltó una cachetada que hizo girar el rostro de Hoseok, ambos se quedaron impresionados ella por averlo hecho y él por la impresión escuchó como la puerta principal fue cerrada... La avía cagado...
-Eres un pendejo!!!!- se grito a si mismo provocando que se jalara sus cabellos por la frustración.
Tenía que arreglar las cosas con ella no sabía lo imbécil que podía llegar ser, hace unas horas le avía dicho que no era esa clase de hombres pero la primera oportunidad que puede la besa, si vaya diferencia, se sentía tan frustrado y estresado por todo el caos en su cabeza, solo esperaba que pudiera conciliar el sueño para poder disculparse con ella el día de mañana.
_____________________
Mmmm e-espera...- decía un chico tratando de tomar aire- Namie espera...-¿Qué sucede Jinnie?- pregunta algo intrigado.
-Creo que deberías irte ya es tarde amor.
-No me quiero ir- le da otro beso- quiero estar contigo.
-Lo sé- intenta tranquilizarse pues los besos en su cuello no ayudan mucho- pero....
-Sin peros- lo ve a los ojos- déjame dormir contigo está noche.
-Esta bien.
Se vuelven a besar con tanto amor como si no hubiera un mañana estar junto al otro era como su néctar para poder vivir pero muy en el fondo sabían que se arriesgaban demasiado y como no si ser hijo de uno de los Ceo's más importantes de Corea no era cosa fácil porque a pesar de que su padre lo amaba más que a nadie también tenía planes y ambiciones para su primogénito y eso es algo que Namjoon tenía muy presente pues su progenitor se lo decía cada que se daba la oportunidad.
Pero lo que no sabia es que aún teniendo al padre más amoroso del mundo no iba a ser comprensible en una situación como esa, él iba hacer hasta lo imposible para que su único hijo sea lo que toda la familia Kim y la sociedad esperaba, un empresario hecho y derecho con una hermosa esposa a su lado y nietos a su alrededor gozando del imperio que tanto le a costado crear.
-Bunas noches señor- decia una de las empleadas haciendo una reverencia- ya está aquí.
-Hagalo pasar- dijo viendo a la muchacha.
-Gusto en verte Jang- dijo saludando al visitante.
-Lo mismo digo Daniel.
-Toma asiento por favor- se acomodó su saco y fue directo a su mini bar- trajiste lo que te pedí.
- Por supuesto que si no por nada me contrataste- dijo aceptando el whisky, Jang Hyuk era uno de los mejores detectives de toda Corea- tú muchacho es algo peculiar.
-¿Algo nuevo?- pregunta de manera intrigado.
-No ha habido cambios- toma un sorbo de la bebida- parece ser que le está tomando afecto.
-Muestrame lo que me trajiste.
Jang hizo lo que le pidió entregándole un sobre una vez que lo tuvo en sus manos se dispuso a abrirlo y lo que vio no le gusto ni un poco, no eran diferentes a las anteriores pero tenía una leve esperanza de que ese capricho se esfumara y eso desde hace ya 4 meses tenía que hacer algo de manera inmediata jamás le gustó espiar a su hijo nunca lo había hecho pero su comportamiento se le hacía extraño al igual que las escapadas por las noches fue cuando decidió contratar a Jang, las primeras veces fue normal para un joven de su edad ir a esos lugares a cantar y tomar dios él también lo había hecho pero lo que no le pareció es enterarse que después de ahí se iba a la casa de un desconocido, al principio pensó que era de alguna mujer pero cuando se enteró de que era un muchacho su enojo creció pues no podía tolerar algo así.
-Continua de la misma manera- toma un gran sorbo de su whisky- quiero saber todo acerca del muchacho.
-Como gustes......
Aquí les dejo al padre de nuestro hermoso Kim Namjoon
Daniel Dae Kim
Y el detective que contrato
Jang Hyuk
Estoy muy feliz por todas aquellas personas que están leyendo mi historia y muchas gracias por sus estrellas 😘
Las amo muchoooo 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
*Amor prohibido* Hoseok x Becky
Romance-Esto no puede seguir así Becky. -Por favor no me digas eso, estoy dispuesta a dejar todo por ti... yo... yo te amo. -También te amo Rebbeca. Pareja principal: Hoseok y Rebbeca Parejas secundarias: NamJin YoonMin KookV Smut. Violación y enfermedade...