*CAPITULO XVIII*

294 34 1
                                    

Hoseok se sentía miserable, no podía explicar la cólera que sintió cundo su mujer se fue con ese imbécil su puta cara reflejaba burla y dios quería partirle la cara, comenzó a sonar su celular cuando vio de quién se trataba sintió un gran alivio.

-Moonbyul- sonríe en grande, por fin arreglaría las cosas.

-Amor ¿Dónde estás?

-Estoy en el parque cerca de mi casa.

-Oh ya voy para haya.

Se quedó sentado en el columpio esperando a que su novia llegara, era momento de hacer las cosas bien ya no seguirá mintiendose a si mismo.

-Hobi!!!- corre a su encuentro y le planta un beso en sus labios- me extrañaste amor.

-Claro- dijo de manera neutra- Moonbyul tengo que hablar contigo.

-Luego amor- le besa en su cuello- Porque no vamos a tú casa y nos divertimos un poco.

Subió sus brazos por su cuello y empezó a besarlo de manera necesitada pero Hoseok la agarró de las muñecas y la separó de él.

-No Moonbyul esto es importante.

-¿Qué sucede?- estaba empezando a enojarse por ser rechazada otra vez- ¿Porqué ya no quieres acostarte conmigo? No me digas que te cogiste a esa extranjera.

Cuando no resibio ninguna respuesta su enojo aumentó de manera rápida, eso tenía que ser una puta broma.

-Lo siento Moonbyul- dijo cabizbajo- pero.... Me enamore de Rebbeca.

-Estás bromeando- se le quedó viendo- TÚ ME AMAS A MI!!!!

-No Moonbyul- dijo de manera firme- te ame en su momento pero ya no.... Te pido me perdones no te mereces esto eres un gran mujer y...

No pudo terminar pues Moonbyul se lanzó a sus labios, fue un beso rudo nada cálido y carente de amor.

-BASTA!!!- la empujó para que dejara de besarlo- no te hagas esto- estaba enojado por su actuar de ella- quiero que terminemos por la paz y que podamos ser amigos...

-¿Amigos?- pregunta de manera incrédula- ESTAS IDIOTA O ¿QUÉ? ERES MIO ENTIENDELO!!!!

-No soy tuyo ni de nadie... Quiero hacer las cosas de manera tranquila....

-Y ¿qué esperas hacer? Irte con ella y yo me quedo con los brazos cruzados.

-No lo sé- dice de manera cansada- pero lo que si sé es que quiero estar con ella.

-Escuchame con atención Hoseok- prácticamente está sacando humos por los oídos- si tú piensas que me voy a quedar así estás equivocado, las mujeres como ella son unas zorras de primera y si piensas que tú eres el único con el que se va a revolcar estás mal... Al final volverás a mi cuando te des cuenta que lo que haces es una mala desición porque nadie te amará como yo....

-Lo que yo sé es que voy a luchar por ella- se da la vuelta para irse- y no vuelvas a amenazarme porque tampoco me conoces.

Se quedó ahí parada viendo como se iba, salió de su ensoñación cuando sintió una lágrima resbalar por su mejilla, la limpio y se le quedó viendo un rato cerrando los puños con mucha irá acumulada.

-Me las pagarás maldita zorra.... me las pagarás...
__________________
No quería salir de su cuarto pero Jimin la mataría si no va con ellos a tomar un café, se vistió con un suéter holgado y un pantalón de mezclilla no quería arreglarse tanto, se sentía tan cansada tanto física como emocionalmente salió de su cuarto para dirigirse al de Namjoon, una vez que estuvo enfrente de su puerta tocó.

-Pasa- se escuchó la voz de su amigo.

-¿Listo?- pregunta recargando se en el marco de la puerta.

-Si- contesta poniéndose su sudadera y saliendo del cuarto.

-¿A dónde van?- les pregunta el padre del chico- acaso tienen una cita.

-No padre- responde rápidamente Namjoon- tomaremos un café con nuestros amigos.

-Bueno diviertanse.

Amos salieron de ahí para dirigirse a su destino, el viaje fue silencioso pero se sentían a gusto con eso, cuando llegaron ya estaban todos menos Hoseok y eso hizo que se sintiera mal pero trato de discimularlo para que nadie lo notará, estaban todos hablando de cualquier cosa pero todos guardaron silencio cuando escucharon a Jimin.

-¿Qué les parece si vamos a las Islas del Caribe?- pregunta un Jimin muy emocionado.

-Si me parece maravilloso- responde Yoongi.

-No lo sé- contesta Jungkook- no creo que mi padre me deje ir.

-Oh vamos!!!- reprocha Jimin- tenemos una casa ahí de los gastos no se preocupen ya se cubrirían solos.

-No creo que Hoseok quiera ir- comenta Namjoon- ya sabes lo que dice.

-Yo hablo con nuestro solecito- responde un Jimin muy animado- porfavor...... ¿Tú qué piensas Becky?

-Yo.... Estaría bien creo.

-No se diga más- no les dio tiempo de responder a ninguno de los integrantes de la mesa- yo hablaré con sus padres partimos el lunes.

Todos quedaron resignados ya que cuando a Jimin se le mete una idea en la cabeza no hay poder sobre humano para que se retracte, era viernes por la noche lo que significa que solo tiene dos días para que Jimin arregle todos los preparativos y ellos su equipaje para poder hacer si viaje de una semana.

Seria una buena oportunidad para alejarse de todos sus problemas aunque Hoseok esté ahí trataría de no acercarse a él, tenía mucho de que pensar y que mejor que sentir el aire fresco y la brisa del mar, sin duda esa semana sería muy tranquila....

*Amor prohibido*   Hoseok x Becky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora