Ahí estaba él como el completo estúpido que era siguiendo a la pequeña chica para tratar de remediar la idiotez que hizo el día anterior.
-Becky!!!...... Becky!!!- llevaba gritándole desde hace unos quince minutos pero demonios a pesar de que tiene piernas cortas si que camina rápido la condenada.
Corrió para poder alcanzarla antes de que se le perdiera por tercera vez en el día.
-Espera- dice tratando de normalizar su respiración y agarrándola del hombro para que se detuviera- dios mujer... Si que corres.
-¿Qué sucede?- se le notaba la molestia en su voz.
-Perdoname- ella estaba apunto de irse del lugar hasta que la detuvo de nuevo- se que ya te lo había dicho anteriormente pero enserio perdoname....
-Mira Hoseok- habló con voz firme- yo no soy esa clase de mujeres que aceptan ser amantes de otros ¿Entiendes?
-No es eso- dijo hechando su cabeza hacia atrás agotado de retener sus sentimientos- yo.....
No podía decirle se sentía un maldito mentiroso lo único que supo hacer es verla a los ojos, dios asta enojada se veía hermosa con esos lindos ojos y esa hermosa boquita pero aunque suene estúpido estaba empezando a sentir algo por esa chaparrita que le llega al pecho, la agarró de los hombros y la abrazó, estaba jodido ya lo sabía porque con solo ese gesto sintió muchas emociones que jamás había sentido, tristemente se dió cuenta que lo que sentía por Moonbyul era aprecio más no amor y estaba seguro ya que con ella nunca tuvo esas noches de desvelo pensando en como estará y con Rebbeca si, tenía muchas cosas que resolver y hacer...
-¿Qué estás haciendo?- trato de safarse del abrazo- tú novia nos va a ver y de por sí no nos toleramos......sueltame!!!!
Hoseok descendió y plantó sus labios sobre los de ella para poder sentirlos una vez más, se besaban con mucho cariño degustando su sabor, la suavidad, lo correcto de esa acción ya no había dudas y él lo sabía...
-Lo siento Becky- fue casi un susurro pues solo se separó milímetros de sus labios.
-¿Porqué Hoseok?- dice con voz rota y lágrimas siendo derramadas- ¿Porqué eres tan cruel? yo....he intentado todo lo posible para desaserme de mis sentimientos pero luego haces esto....
-Lo sé muñeca- le da un beso casto en los labios- he sido muy egoísta y demonios.... he tratado de alejarme de ti pero no puedo Becky.... No sé que me hiciste pero dios me estoy volviendo loco... Me tienes loco corazón.
-P-pero tú....
-Lo sé, lo sé... te juro que lo único se siento por ella es aprecio.... pero a ti.... siento que ya te amo.
-No lo sé Hoseok- dice alejándose de su toque- creo que estás confundido...me gustas- dijo con un tono de voz resignada sin dejar de llorar- pero no quiero ser la culpable del rompimiento de una relación es más no quiero involucrarme...
Solo la quedo escuchando y observando como caían sus lágrimas y se volvió a sentir como la mierda más grande del mundo.
-Creo que lo mejor será alejarme de ti, creo que es lo mejor que puedo hacer, lo del proyecto está por terminar así que no hay problema con eso.... adiós Hoseok.
Se sentía mal, su corazón palpitaba muy rápido por las emociones encontradas y verla como se aleja de él le lástima más pero tenía razón tiene que resolver las cosas con Moonbyul para que pueda estar con Rebbeca y estaba decidido.
No se dio cuenta de que una persona estaba escuchando todo, su enojo creció como los mil demonios y no dudó ni un segundo en marcar a un número que conoce bien.
-¿Bueno?- se escuchó al otro lado de la línea.
-Tenemos que hablar es importante...
________________
-¿Crees que estuvo bien lo que le dije?- pregunta la chica más calmada.-Yo considero que si- le responde su amigo- amo a Hobi pero no sabía lo idiota que podía llegar a ser.
-Si lo que le dije es lo correcto....Entonces ¿porqué me siento tan miserable?
-Oh cariño- la abraza para darle comfort- los hombres son tan estúpidos.... Mira cuando conoci a Yoongi el andaba con una chica llamada Suran.... La amistad entre él y yo surgió pero yo me fui enamorando fue algo que jamás planeé porque dios se veía que era feliz con ella- hizo una pausa recordando lo vivido con su actual novio- me alejé de él y empezó a notar mi cambio después empeze a andar con Chanyeol y los celos de Yoongi eras más que evidentes, un día me busco y me reclamó cosas sin sentido así que me enoje y le dije lo que sentía por él.... Luego de eso no volvimos hablar y me llegó el rumor de que estaba comprometido eso...eso rompió mi corazón así que seguí con mi vida normal y en una noche de invierno yo estaba en un parque cerca de mi casa y lo vi...se veía muy jodido para ser sincero y fue cuando me dijo que me amaba... Te lo imaginas nevando, ambos con un frío del carajo pero sintiéndonos tan plenos...a lo que voy si Hoseok te ama o te quiere como él dice hará lo correcto sin necesidad de que tú intervengas...cuando alguien ama de verdad hará hasta lo imposible para estar contigo...
-Gracias Jimin- dijo sin dejar de llorar- ¿Qué haría yo sin ti?
-Lo sé soy fabuloso.
Ambos chicos empezaron a reírse después de todo así son los amigos ¿No? Te ayudan cuando tú corazón está roto o confundido y te dan ese apoyo incondicional, te saben reprender cuando no haces las cosas bien y eso era una sensación hermosa y plena porque aunque Rebbeca tenía a Sebastián no era lo mismo pues este fue su primer amor y Jimin es su primer amigo con todo el paquete incluido y por eso se sentía tan agradecida por ayudarla a entender sus decisiones.
Espero que les esté gustando mucho por favor no sean lectoras fantasma plis y no olviden que las amo, ustedes son mi motivo para seguir escribiendo
Besos 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
*Amor prohibido* Hoseok x Becky
Romance-Esto no puede seguir así Becky. -Por favor no me digas eso, estoy dispuesta a dejar todo por ti... yo... yo te amo. -También te amo Rebbeca. Pareja principal: Hoseok y Rebbeca Parejas secundarias: NamJin YoonMin KookV Smut. Violación y enfermedade...