El mes se pasó de manera rápida, Hoseok y Becky iban todos los días a la casa de él sin falta habían avanzado mucho con su proyecto estaban satisfechos con el resultado que iban obteniendo mientras que Moonbyul estaba cada vez más histérica no soportaba ver a su Hobi junto a esa enana ya ni caso le ponía por ese mentado trabajo ya empezaba a cansarse de la situación tenía que hacer algo rápido.
Namjoon y Becky cada vez se llevaban mejor, de vez en cuando se escapaban en las noches a ese lugar, se la pasaba de maravilla bailando y aplaudiendo, los actos que daban eran increíbles, cada vez se llevaba mejor con Jimin y Tae aunque este último ya no hablaba tanto con Kookie tal vez habían peleado, estaban más distantes y pocas veces se juntaban aparte que Kookie se la pasaba con su novia y poco tiempo con ellos.
Rebbeca hablaba casi todas las noches con Sebastián se sentía plena comunicarse con él aunque los sentimientos por él ya no eran los mismos pero aún sentía cariño por él, el problema es que ahora estaba empezando a sentir algo por Hoseok y eso era imposible hubieron varias veces que se intentó engañar en donde se decía que solo era amistad pero cuando lo encontró besándose con Moonbyul supo que lo que sentía por él no era una simple amistad, se regaño mentalmente ¿Acaso siempre tiene que pasarle lo mismo? pero no pudo evitarlo, todas las tardes en su casa hicieron que se fuera enamorando de él, nunca lo vio venir, cuando se tocaban las manos por accidente sentía que su corazón iba a explotar solo deseaba que ya llegará el término del periodo para ya no estar tanto tiempo con él y así olvidar sus sentimientos.
Hoseok estaba confundido jamás había estado en una situación así de por sí tenía muchos problemas con Moonbyul la mayor parte del tiempo se la pasaban discutiendo más que nada por los celos enfermizos de ella, se estaba cansando de la situación tenía que tomar una desición, por otro lado estaba Rebbeca se sentía a gusto con ella pero creía que era porque tenían cosas en común nada más pero si es eso entonces ¿Porqué no se la puede sacar de la cabeza? se estaba volviendo loco necesitaba resolver sus sentimientos para tomar desiciones, maldita sea ¿porqué se tuvo que complicar su vida? no podía entenderlo, salió de sus pensamientos cuando alguien llamó a la puerta.
-¿Moonbyul?- no esperaba ver a su novia ahí en su casa- ¿Qué haces aquí?
-¿No puedo venir a ver a mi novio?- pregunta de manera coqueta.
-Claro pasa- se aparta para que pueda pasar.
Tenía que admitir que se veía muy hermosa, cerró la puerta y apenas se volteo ya la tenía devorando su boca, se dejó llevar ¿Hace cuánto no tenían intimidad? necesitaba estar con su novia, olvidar todas sus dudas, la levantó de las piernas y se la llevó cargando hacia su recámara, le acarició por abajo de la falda en lo que ella le quitaba la playera para poder tocarlo mejor, los gemidos de la fémina empezaban a escucharse pero algo no andaba bien pues en su cabeza estaba la imagen de Rebbeca, sintió que la mano de Moonbyul bajaba a su entrepierna, abrió los ojos de repente y se separó de ella de manera brusca ¿Qué putas le estaba pasando? no lo entendía, no entendía nada.
-¿Qué rayos sucede Hoseok?- estaba molesta por ese comportamiento.
-Yo....no lo sé.- estaba sudando pero no de excitación.
-¿Acaso no quieres acostarte conmigo?- el enojo se podía persibir a kilómetros de aquí- has actuado de manera extraña estos últimos días!!!!!
-Moonbyul cálmate- intentó relajarla- he estado ocupado con las tareas y el proyec...
-ESE PUTO PROYECTO ME ESTA VOLVIENDO LOCA!!!!- no lo dejó que terminara de hablar cuando lo interrumpió- YA NO TIENES TIEMPO PARA MI CARAJO!!!!
-Moonbyul será mejor que te calmes o....
-¿O QUÉ?!!!- ¿acaso lo estaba retando?- Vas a ir corriendo con la zorra esa.
-¿De qué demonios estás hablando?!!!- empezaba a molestarse con la actitud de su novia- Rebbeca no tiene absolutamente nada que ver aquí.
-Por supuesto que si- responde Moonbyul- parece ser que ahora prefieres estar con esa puta que conmigo, por si no lo recuerdas mi amor LA NOVIA SOY YO!!!!!!
-CLARO QUE SE QUE ERES TÚ- respondió Hoseok -A CASO CREES QUE SERIA CAPAZ DE ENGAÑARTE!!!
-No por supuesto que no- dijo Moonbyul con voz calmada- porque yo no permitiría que eso sucediera mi amor.
Empezó a querer besarlo pero él no se lo permitió pues este se alejo antes de que sus labios tocaran los suyos, estaba más que molesto estaba furioso pero ya no sabía si con ella o consigo mismo.
-Moonbyul creo que lo mejor será que te vayas.
-Estas corriéndome de tú casa- preguntó con tono indignado.
-Tomalo como quieras.
-Una cosa si te digo Hoseok- estaba roja de la irá ¿a caso la estaba despreciando? - tú eres mío entiendes MIO y no serás de nadie más, antes muerta a qué eso pase!!!!!
Se fue como alma que la lleba el diablo mientras que él se quedó pensando en todo lo que pasó, era imaginación suya o lo amenazó estaba agotado física y mental mente ya no quería pensar en nada así que se dejó caer en su cama para descansar, empezó a sonar su celular, lo tomó para saber quién era el dueño del mensaje.
"SUGA
Hey salgamos está noche, ¿Qué dices?""J-HOPE
Me parece bien, necesito distraerme"Necesitaba ir a divertirse para sentirse menos miserable y porqué no también tomar algo de alcohol para despejar su mente, asi que se fue directo a la ducha para alistarse está noche tenía en mente tomar hasta caer muerto total era sábado y mañana no habrá clases.
ESTÁS LEYENDO
*Amor prohibido* Hoseok x Becky
Romance-Esto no puede seguir así Becky. -Por favor no me digas eso, estoy dispuesta a dejar todo por ti... yo... yo te amo. -También te amo Rebbeca. Pareja principal: Hoseok y Rebbeca Parejas secundarias: NamJin YoonMin KookV Smut. Violación y enfermedade...