Estaba la música a reventar, la gente bailaba, tomaba y se drogaba a todo lo que daba no había límites solo podían divertirse y dejarse llevar.
Hoseok estaba por su quinta botella y no tenía la intención de parar ya que se la estaba pasando de maravilla, se sentía relajado no existían las preocupaciones, estaba bailando con una chica la cuál no recordaba su nombre pero no importaba mientras tanto la fémina restregaba su cuerpo en el suyo y lo único que hizo fue disfrutar.
-Ire por unos tragos- le habla en su oído causando escalofríos en ella- ahorita vuelvo corazón.
Se dirigió a la barra para pedir dos cervezas cuando alguien llegó a su lado.
-Me das otra cerveza por favor- dice de manera alegre.
-Veo que te estás divirtiendo mucho Becky- le dice Hoseok de manera alegre.
-Si- contesta ella de igual forma- me encanta venir aquí me siento libre y me divierto mucho con los chicos.
-Me parece perfecto lindura- no sabe porque le dice así pero no sé arrepiente y por lo visto a ella no le molesta- te invito está ¿Qué dices?
-De acuerdo- acepta gustosa- pero no me vayas a dejar sola ok.
Una cerveza, dos cervezas ya no sabían cuántas habían tomado pero lo que si sabían es que se sentían satisfechos con la presencia del otro tanto que empezaron a bailar, estar cerca del cuerpo contrario los hacía sentir jodidamente bien, Hoseok posicionó sus manos en la cintura de ella y la acercó más a él quería sentirla, no quería que se escapara de sus brazos, se quedaron viendo por unos segundos que para ellos fueron eternos, el deseo se apoderó de él así que fue bajando a los labios de ella, esperaba que lo alejara pero no lo hizo, solo cerró los ojos y se dejó llevar.
Maldita sea sus labios se sentían como estar en el paraíso, tan suaves, tan sabrosos, se separaron por falta de aire y lo único que pudieron hacer es observarse una vez más antes de volver atacar sus labios, ella sentía que se derretía en sus brazos de no ser por el agarre que tenía en su cintura ella ya se abría caído, se sentía tan jodidamente exquisito había besado a muchos chicos en su vida pero por una extraña razón este se sentía más especial aunque tuvieran un par de litros de alcohol en sus sistemas sabían lo que hacían o eso creían ellos dos.
_______________La alarma comenzó a sonar y carajo sentía que se moría por la maldita resaca, estiró su brazo para apagar el ruido infernal que solo ocasionaba que empezará a dolerle la cabeza, mierda su idea era emborracharse pero ahora que lo piensa bien fue una pésima idea se juro mentalmente ya no volverlo hacer, por dios sentía que se iba a morir estaba dispuesto a volver a dormir cuando sintió un bulto a lado suyo se le hizo muy extraño pues él duerme sólo, se giro para ver qué era eso pero lo que vio lo dejo helado.
Estaba seguro que si alguien lo veía diría que murió ya que se puso más pálido que la piel de Yoongi, empezó a temblar y su corazón latía a mil por hora ¿Qué putisimas mierdas había hecho?, se miró así mismo y mierda estaba desnudo No.... NOOOOO!!!!! ¿Cómo pudo ser tan imbécil? en ese momento le vino recuerdos de la noche anterior.
Carajo se sentía la peor mierda de todas la mierdas existentes, él solo quería olvidar sus problema con Moonbyul pero jamás había planeado acostarse con alguien más y mucho menos que ese alguien fuese Rebbeca, solo puedo verla dormir.
Estaba dándole la espalda y mierda pudo ver algunos chupetones en su espalda, cadera y parte de su culo, se sintió como un puto salvaje, pues que tanto hizo como para dejarla en ese estado, se ruborizó solo en recordarlo, sintió que su compañera empezaba a despertarse el pánico se apoderó de él tanto que lo único que optó fue quedarse ahí sentado.
Se sentía mal, hace cuánto no tomaba así demonios estaba que se la llevaba el diablo, se estiró pero algo no andaba bien ya que sintió su cuerpo desnudo eso causó que abriera sus ojos de golpe encontrándose con un Hoseok totalmente nervioso.
-¿Hoseok?!!!!- preguntó de manera escandalizada.
Se observó y mierda ¿Acaso ellos.....? no quiso decir esa palabra, no podía creerlo cómo pudo ser tan estúpida estaba decidida a no probar ni una sola gota de alcohol en lo que le resta de vida, era seguro de que ambos se sentían confundidos porque a pesar de que ellos no querían que sucediera eso muy en el fondo no se arrepienten pero si estaban muy asustados, Rebbeca temia de que sus sentimientos por Hoseok crecieran y esté de que nacieran sentimientos hacia ella, sentimientos que creyó que solo le iban a pertenecer a Moonbyul.
ESTÁS LEYENDO
*Amor prohibido* Hoseok x Becky
Romance-Esto no puede seguir así Becky. -Por favor no me digas eso, estoy dispuesta a dejar todo por ti... yo... yo te amo. -También te amo Rebbeca. Pareja principal: Hoseok y Rebbeca Parejas secundarias: NamJin YoonMin KookV Smut. Violación y enfermedade...