*CAPITULO XXII*

300 33 21
                                    

-Creo que Rebbeca fue a arreglar las cosas con Hobi- comenta un Jimin desanimado.

-Si eso creo- responde Taehyung- me alegro por ella sabes ya era hora que se dierá la oportunidad de ser feliz.

-Si- empieza a derramar lagrimas- mientras nosotros estamos aquí con una botella de vino .

-Creo que nos vemos patéticos- comenta Taehyung dando un largo trago a su bebida- odio a Jungkook...por su culpa no pude decirle que si a Seojoon.

-Jungkook es un imbecil- toma de manera rápida si importar la sensación de mareo- ¿Sabes? En estos momentos Yoongi está con la zorra de Suran... ¿Puedes creerlo? Prefirió estar con ella que hablar conmigo...

-Yoongi también es un imbécil de primera- dice destapando la segunda botella- es un maldito orangután.

Comienzan a reírse pues el vino ya comenzaba a hacer efecto en sus cuerpos....
________________
-Y ¿Con quién viniste a las Islas del Caribe?- pregunta una Suran muy curiosa.

-Con unos amigos.

-Sabes creo que haber aceptado el rompimiento de nuestro compromiso fue un grave error.

-Bueno....yo estaba enfocado en otras cuestiones- comenta sin voltearla a ver.

-Por ahí me llegó el rumor de que andabas con él hijo de los Parks- lo vio directo a los ojos tomando un trago de su shampan.

-Creo que los rumores que escuchaste no son del todo falsos- le da un trago a su bebida.

-Sabia que querías romper nuestro compromiso por ese niño- dice de manera dura- o estoy equivocándome.

-Me enamore de alguien más- responde de manera firme- era algo inevitable.

-Y ¿Dónde está tú precioso novio?- le da una sonrisa cálida- no me digas que no vino porque no voy a creerte, sus padres son dueños de la mayoría de los hoteles así que si tú estás aquí él también debe estarlo.

-Lo está- contesta de manera ceca.

-Pues no es tan posesivo contigo por lo que veo- empieza a reírse de manera leve- yo no hubiera permitido que mi novio viniera a cenar con alguien más y menos si ese alguien es su ex- prometida.

-Creo que está conversación no tiene lugar aqui- la mira de manera severa.

-Oh claro- se limpia un poco sus labios- que desconsiderada... Te pido me perdones.

-No te preocupes.

-Despues de aquí ¿puedes acompañarme al hotel?- pregunta de manera nerviosa- tengo que enseñarte algo que es muy importante.

Yoongi lo pensó por unos minutos pero si Suran dice que es importante es verdad así que terminó aceptando.
________________________
-Sabes que... - comenta un Jimin ebrio- voy a buscar a ese hijo de perra quiera o no me va a tener que escuchar.

-Si amigo- comenta igual de ebrio- demuestrale quién es Park putas Jimin.

Con esa motivación se levanta del piso, estaba mariado lo admite pero no tan ebrio aún podía mantenerse de pie aunque se tambaleaba un poco, llamó a todos sus gerentes de los diferentes hoteles para que le dijeran en qué cuarto de quedaba su novio pues él no estaba durmiendo con Jimin a lo que todos le dijeron que no estaba registrado en ninguna recámara.

Jimin lo pensó unos momentos y con temor preguntó en qué hotel y cuál cuarto se estaba hospedando Suran a lo que uno de sus trabajadores le respondió que estaba en el hotel de enfrente de su mansión con habitación 209, gracias a dios porque no se sentía con el ánimo de caminar tantas cuadras.

*Amor prohibido*   Hoseok x Becky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora