-Es gracioso como es que llegamos a este punto- comenta Becky recostada en el pecho de su novio.
-Las cosas suceden por algo amor- responde Hoseok acariciando la espalda desnuda de ella.
-Siento que todo es perfecto- alza su cabeza para poder verlo- tú eres todo para mí Hoseok.
Le da una sonrisa sincera a su novia posteriormente la besa de una forma tan delicada, ella es todo para él y no se dejaría manipular por nadie ni siquiera por Moonbyul, estaban en su momento más íntimo cuando el sonido de un celular los interrumpe y a regañadientes Rebbeca se levanta para ver quién es el que está llamando.
-¿Diga?
-Muñeca ¿Cómo estás mi amor?
-¿Sebastían? Vaya que milagro que llames.
En el momento que Hoseok escuchó el nombre de ese tipo su sonrisa se borró ¿Porqué ese imbécil le llama a su novia?
-Tú eres la que me ha abandonado corazón- dice con un tono de tristeza- pero no soy rencoroso preciosa ¿Qué te parece si salimos está noche?
-Claro... Nos vemos.
Una vez que colgó la llamada volteo hacia su novio para verlo con los brazos atrás de su cabeza y con una expresión de disgusto.
-¿Qué quería ese idiota?- pregunta de manera brusca.
-Solo me quería saludar- se vuelve acostar con su novio- vamos bebé no te pongas así, es solo un amigo... Yo te amo a ti.
Estaba apunto de preguntarle lo que le había dicho Moonbyul pero demonios no quería discutir con Becky nunca lo habían hecho desde que iniciaron su relación y no lo iba hacer por ese estúpido, volvieron a besarse para luego poder ir a comer pues sus estómagos ya lo exigían.
__________________________
-Listo ¿estás satisfecha?-Por supuesto que si.
-Sabes que es mi amiga desde los 8 años Moonbyul.
-Lo sé ¿y qué?- responde la mujer desde la cama - no me digas que ahora sí te interesa.
Sebastián empieza a reírse de manera escandalosa como si hubiera escuchado un buen chiste.
-Es mi amiga Moonbyul- dice de manera obvia- pero si en verdad me interesará no me la hubiera cogido varias veces sabiendo que estaba enamorada de mi.
Se acerca a su amante y le quita la sábana para ver su cuerpo desnudo.
-Si yo fuera un hombre culto...- se fue a cercano a ella hasta rosar sus labios a los contrarios- no me estuviera follando a mi hermanastra ¿o si?
-Exacto- le corresponde el beso- y como soy tu consentida necesito que la saques de mí camino.
-¿Porqué tanta insistencia en ese pobretón?- se separa de manera brusca- es un maldito insecto que no tiene en donde caerse muerto.
-Hoseok no tiene mucho dinero, es verdad- comienza a recoger su ropa para poder vestirse- pero lo amo y él me ama.
-What?!- comienza a reírse de nuevo- Cariño tú no amas a nadie.
-Lo amó Sebastián- empezaba a enojarse- él es mi mundo y es por eso que tenemos que estar juntos.
-Solo olvídate de él- se dirije al lobby- puedes estar con quién gustes no con un pobretón de cuarta.
-No me negarás que te molesta que tú querida amiga Rebbeca le ponga más atención a ese pobre diablo- se acerca a acariciarle la mejilla- que ya no necesite que le abras las piernas para meter tú pene en ella.
ESTÁS LEYENDO
*Amor prohibido* Hoseok x Becky
Romance-Esto no puede seguir así Becky. -Por favor no me digas eso, estoy dispuesta a dejar todo por ti... yo... yo te amo. -También te amo Rebbeca. Pareja principal: Hoseok y Rebbeca Parejas secundarias: NamJin YoonMin KookV Smut. Violación y enfermedade...