*CAPITULO XXIV*

320 29 2
                                    

Era el penúltimo día en ese lugar tan maravilloso pero por desgracias los visitantes no se la habían pasado como esperaban.

Jimin no hablaba con Yoongi sentía que ya no tenía caso hacerlo así que se dedicó a ignorarlo mientas que su pareja le rogaba por ser escuchado, tenía tanto miedo de que ese fuera el final de dos hermosos años de relación.

Rebbeca estaba muy emocionada pues oficialmente era novia de Hoseok, se sentía un poco mal por Moonbyul ya que nunca fue su plan que ellos terminarán, están tomando el sol en la playa ella llevaba puesto un biquini color rosa pastel muestras que él estaba sin playera y sus bermudas.

-Te vez hermosa....- se queda perdido admirando su belleza- pero no me gusta que todos te queden viendo.

-A mí tampoco me gusta que vean el sexy pecho de mi novio- comenta riéndose.

Se sentían plenos pues todo estaba correcto el amor que sentían ambos era algo inmenso no existía poder sobrehumano para romper el lazo que se estaba formando en sus interiores.

Decidieron ir al mar, cuando ingresaron empezaron una lugar para ver quién mojaba a quien, ella paso sus brazos por el cuello de su pareja dios que hermosa tenía tan perfecta a sus ojos mientras que él se perdió en su mirada, esos ojos tan penetrantes que te hace sumergir sin vuelta de retorno, se fueron acercando poco a poco hasta que unieron sus labios... Que suavidad... Su sabor era muy dulce y mierda ambos estaban disfrutándolo al máximo...

-Te amo pequeña..- se aleja apenas unos centímetros.

Ella le sonríe es una sonrisa tan sincera y llena de amor... Amor que jamás creyó sentir con nadie pero carajo él era perfecto en todos los sentidos estaba perdida pues la había echisado con sus encantos, lo volvió a besar pero está vez con un beso más necesitado, más ansioso...
____________________
-¿Cómo está todo por haya?

-Mas o menos precioso- responde con tono estresado- Yoongi y Jimin no se hablan.... Jungkook y Taehyung están más raros y Hoseok... Pues él ya se le declaró a Becky.

Cuando Jin escuchó lo último se quedo de manera perpleja ¿Osea que ya había dejado a Moonbyul? Que feo pobre de ella no quería pensar como se la estaba pasando en estos momentos.

-Pobre de Moonbyul.

-Pues siii... Pero bueno que podemos hacer- se tallo su nuca- cuando regrese lo primero que haré es ir a verte.

-Hay Joonie- el chico se sonrojo de sobre manera- te extraño mucho....

-Yo también mi amor- dijo de manera frustrada- no sabes cuánto te necesito!!!

Se escucharon risas del otro lado de la línea oooohh mierda que relajante era escucharlo.

-Eres un pervertido.

-Yo sé cuánto te gusta que sea así- dijo de manera coqueta...
__________________________
-Tae... Podemos hablar- se sentía nervioso pero están decidió arreglar las cosas con su chico.

-Y-yo...- lo vio por unos instantes pero desvió su mirada, aún se sentía avergonzado pues esa mañana que despertó estaba en la cama con Jungkook y desnudo... Maldición estaba DESNUDO!!!- ahorita no puedo estoy algo retrasa...

-Lo siento Taehyung- lo interrumpió cerrando la puerta de su recámara con seguro- pero está situación ya no puede seguir así...

Carajo ahora que iba hacer no podía escapar por la ventana ya que su cuarto se encuentra en el segundo piso y la caída sería dolorosa, así que no le quedó más remedio que escucharlo.

-Esta bien Kookie- se sentó en la cama- hablemos.

-Taehyung- comenzó a hablar Jungkook- se que he sido el idiota más grande de todos los idiotas existentes pero... Quiero que sepas que ya no voy a tener miedo del que dirán y si mis padres me desederan y me dan la espalda seré el hombre más feliz porque estoy dispuesto a todo....

*Amor prohibido*   Hoseok x Becky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora