*CAPITULO XXXI*

203 22 0
                                    


Su vida estaba siendo miserable había transcurrido una semana desde que fue a esa cafetería con su padre y no sabía nada de Jin, es como si se hubiera esfumado, desaparecido del mapa, ya no le quedaban lágrimas para llorar estaba tan arrepentido por todo ¿Porqué tuvo que conocer a Seokjin? Si él no hubiera ido a esa reunión esto jamás hubiera pasado y su vida sería diferente.

Pero con un demonio lo amaba, lo amaba tanto que estaba volviéndose completamente loco y ya no sabía que hacer, sus pensamientos se esfumaron cuando escucho unos golpes en su puerta.

-Nam soy Becky- su voz sonaba preocupada- ¿Puedo pasar?

-Claro.

Rebbeca entró al cuarto y se vento en la cama junto a Namjoon, era tan deprimente verlo acostado en su cama con las cortinas cerradas y completamente destrozado.

-¿Todo bien?

-N-no- su voz rompe pues estaba cansado, agotado- y-ya no sé que hacer Becky.... Siento que me ahogo.

-¿Qué sucede Nam?

-La semana pasada salí con mi padre y él me llevo a la cafetería en donde trabaja mi novio.

Becky abrió los ojos pues no se esperaba que algo así sucediera, es decir, habían una gran cantidad de cafeterías en todo Seúl como para que fueran a dar exactamente en esa.

-Me siento tan jodidamente mal… tuve que hacer como sino lo conociera y eso me partió ya no puedo con todo esto.

-¿Porqué no vas a buscarlo?- pregunta la joven- ve a buscarlo y pídele perdón, dile cuanto lo amas.

-No lo sé- las lágrimas escurrían por sus mejillas-  no se si me quiera ver.

-Si te quedas aquí nunca lo sabrás.

-Tienes razón- atrae a Becky para darle un tierno abrazo- te adoro, eres la hermana que nunca tuve.

-Ya que me avergonzaras.

Se levantó de su ca con nueva motivación y empezó a cambiarse, pudo ver la sonrisa de Becky por el espejo, la quería tanto.

-Por cierto- habla Namjoon- ¿Cómo vas con Hobi?

La sonrisa que estaba en el rostro de Rebbeca desaparecio en cuanto escucho esa pregunta, lo único que supo hacer es desviarla mirada.

-Tuvimos problemas y...- traga duro para después continuar- él quizo algo de tiempo ya saber para pensar mejor las cosas.

-¿Fue por culpa de tú amigo?

Rebbeca mira a Namjoon y su rostro está serio y eso la pone nerviosa.

-Por alguna razón no le cae bien y créeme que yo quiero saber el ¿porqué?

-A mí tampoco me da buena espina Becky- su voz suena seria- estoy seguro que Hoseok debe tener sus razones- se acerca a ella y la toma de las manos- como tú amigo te recomiendo que hables con él, ambos se aman de verdad como para que llegue alguien y fracture todo.

-N-namjoon- su voz tiembla- c-creo que estoy embarazada.

Ok eso sí que jamás se lo esperó.

-¿Q-qué dijiste?

-Tengo la sospecha de que estoy embarazada.

Quería decir algo de verdad pero mierda no le salían las palabras de la boca, su mente solo podía fórmulas una sola pregunta.

-¿Es de Hoseok?

-Si.

-Mierda Becky- se levanta pasando suano por los labios, esto es malo muy malo- ¿Estás segura de que estás en gestación?

*Amor prohibido*   Hoseok x Becky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora