Taehyung se estaba alistando para su cita con Seojoon tenía que admitir que estaba muy nervioso por lo que pudiera suceder, está era la ocasión perfecta para olvidarse de su amor no correspondido y sentirse querido por lo menos un día.
Se dirigió al segundo piso para poder reunirse con su acompañante.
-¿Listo?- pregunta un Seojoon muy emocionado.
-Si- responde con su sonrisa cuadrada.
Se dirigieron a un restaurante cerca de la mansión y del hotel pues decidieron ir a pie para poder disfrutar del paisaje nocturno, cuando llegaron al restaurante pidieron sus órdenes.
-¿Cómo has estado Tae?
-Muy bien gracias por preguntar.
-Por sierto- hizo una pequeña pausa- está noche te vez divino.
Tae se sonrojo de sobre manera, lo único que contestó fue un gracias en ese momento llegó la camarera para dejar sus respectivas cenas y así comenzar su velada....
_______________
-¿Dónde está Taehyung? - preguntó un Jungkook algo asustado por no encontrarlo en la recámara.-Fue a una cita con ese tal Seojoon- respondió Hoseok sin tomarle tanta importancia.
Jungkook sintió que el mundo se le caí ensima, ya no podía tenía que hablar con alguien necesitaba un consejo de manera urgente, no lo pensó dos veces cuando jalo a Hoseok y lo dirigió a la habitación de Namjoon y para su suerte Yoongi también se encontraba ahí.
-Oye ¿Qué...- no pudo terminar su oración ya que Jungkook lo interrumpió.
-Estoy enamorado de Tae- dijo con voz firme.
Los tres presentes se sorprendieron por lo dicho pero en cierta parte ya se lo esperaban.
-¿Qué hago....?- acaso estaba llorando- lo estoy perdiendo...
- Primero que nada cálmate- dijo Nam de manera suave- es por eso que están así de serios y tensos.
-....si.....
- ¿Porqué no hablas con él?- comenta Yoongi.
-Lo he intentado pero él no quiere- se sienta en el piso- y no lo culpo fui un idiota... Una noche cuando estábamos en esos encuentros nos besamos había bebido pero no estaba ebrio y le hize creer que si y que lo que había pasado era un error pero dios me estoy ahogándo.... tenía miedo de que mis padres se enteraran de que soy homosexual pero lo amo... Lo amo tanto que incluso dejaría mi fortuna para estar con él....
Namjoon solo se quedaba escuchando lo que le decía su amigo y tenia razón ya no quería una relación a escondidas él quería todo con Jin aunque eso le costará su herencia y la relación con sus padres.
-Fui tan egoísta que solo pensé en mi y no me importó como se sentía mi Tae....- decía sin dejar de llorar- Y lo peor de todo fue que cuando dejó de lado su orgullo me encontró follando con Lalisa y yo de imbécil seguí...
-Te recomiendo que hables con él- responde Hoseok- todos en esta habitación somos unos imbéciles que hacemos las cosas a nuestra conveniencia pensando que las hacemos bien... Menos Namjoon, él no está enamorado de nadie.
Namjoon solo se quedó callado pensando en que hacer y dándole una sonrisa nerviosa a sus amigos.
-Tú tienes el pedo con Taehyung, yo con Rebbeca y Yoongi está peleado con Jimin.
-Te aconsejo que hables antes de que sea demasiado tarde- aconseja Jungkook.
Todos se sentían unos miserables, más con sus respectivas parejas o amores que se hacían los difíciles y no querían escucharlos menos Yoongi en su caso él se hacía el difícil pues este no permitía que Jimin le explicará nada, tenía que despejar su mente tal vez después de la cena con Suran este más sereno para hablar con su Jiminie.
_____________________
La cena había sido muy tranquila, hablaron de temas comunes como de que películas les gustan, sus colores favoritos, entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
*Amor prohibido* Hoseok x Becky
Romance-Esto no puede seguir así Becky. -Por favor no me digas eso, estoy dispuesta a dejar todo por ti... yo... yo te amo. -También te amo Rebbeca. Pareja principal: Hoseok y Rebbeca Parejas secundarias: NamJin YoonMin KookV Smut. Violación y enfermedade...