*CAPITULO IV*

491 53 15
                                    

-Carajo!!! Estás muy apretada, tan rico, tan caliente-decia un chico entre las piernas de ella.

-Ah!! Jackson, si así no pares!!- estaba tan satisfecha,  hacerlo en el cuarto del conserje era muy excitante- Aaaahh!!! Nnn.. no pares, mme...me vengo.

Dio unas últimas estocadas antes de venirse junto con ella, demonios si que lo ponía durísimo.

-No es muy común que me llames a estás horas- comento el chico intentando regular su respiración- acaso te peleaste con tú novio.

-Eso no es de tú incumbencia- estaba irritada solo recordar lo sucedido hace unas horas eso la ponía de mal humor.

-Si que tú novio debe ser muy idiota, me doy cuenta porque siempre quieres que te coja, o ¿Será que aún es virgen?- dijo esto última con tono burlesco.

¿Virgen? Carajo no, ellos tenían buen sexo, pero últimamente esté estaba bastante ocupado como para prestarle antención, discutían  demasiado, cuando eso sucedía se veía con Jackson, ya era algo común compartir cama con él.

- ¿Porqué no lo dejas Moonbyul?.

-Por que no mejor te metes en tus asuntos, Hoseok es mio, solo mío.

-Si es lo que quieres, me voy.

Se quedó sola en ese pequeño cuarto, dejar a Hoseok ni de broma, apesar de tener encuentros con Jackson amaba a su novio, quería estar con él por el resto de su vida, estaba dispuesta hacer que su sueño se cumpliera cueste lo que cueste, se arreglo y desidio ir a buscar a su novio tenía que hacerle ver a todas que él ya estaba ocupado.

Hoseok estaba animado comiendo su almuerzo con sus amigos cuando sintió unos brazos por su cuello, no hacía falta girar para saber quién era la dueña, sabía que a Moonbyul le encantaba hacer eso.

-Hola amor- dice la chica dándole un beso en los labios.

-Hola Moonbyul- su tono es de disgusto, aún sigue enojado por su comportamiento.

-Podemos hablar en privado- le susurra en el oído para que nadie más escuche.

-Haaa- da un suspiro, no quiere estar molesto con ella ya bastante han discutido últimamente como para seguir asi- está bien.

Se levanta de su asiento y se despide de sus amigos, Moonbyul ve con superioridad a Rebbeca pues está última solo se quedaba viendo callada, pobre hombre sentía lástima por él, solo pudo verlos desaparecer por esa puerta.

Una vez solos, Hoseok se soltó de su agarre, tenían que hablar primero, el quería a su novia de verdad que si, pero últimamente han tenido muchos problemas que hacía que pensará si seguir con la relación o ya no.

-Amor ya no estés molesto conmigo- dijo con un tono bastante meloso- sabes que me pongo celosa cuando veo a alguien cerca de ti.

-Tienes que entenderme Moonbyul- responde el chico- no me gusta que seas tan posesiva ya te lo dije, además yo tuve la culpa de chocar con ella.

-Ya no lo seré tanto amor, te lo prometo- dijo haciendo círculos en su pecho.

-¿Segura?- dijo acercando sus labios con los de su novia.

-Siii- un susurro fue lo que salió de su boca.

Fue un beso pasional, hace tanto que no tenían ese contacto, posicionó sus manos en la cintura de su novia y ella en el cuello de él, querían sentirse, sin ropa estorbosa solo sus cuerpos sudados, porque ella lo amaba y él de igual manera, se metieron a unos de los salones desocupados, no podían esperar necesitaban estar unidos.

-Ahh, nena cuánto tiempo sin ti- dice metiendo su mano en la falda de ella para poder sentirla más.

- Si amor, te quiero dentro de mi, ya no aguanto más- le contesta desabrochando su pantalón.

No espero a que estuviera húmeda del todo, se metió dentro de ella de un solo movimiento, callandola con un beso para que no los descubrieran, era algo prohibido estar haciendo el amor ahí porque eso era para ambos, ya con una relación de un año y medio no era solo cariño, Hoseok se sentía afortunado pues Moonbyul era una mujer hermosa, siguieron dándose besos por todo el cuello, labios, mientras que el se empujaba en la cavidad de la chica, gotas de sudor bajaban por sus cuerpos, decidió desabotonar la camisa de ella y sacar sus pechos los cuales empezó a chupar como loco endemoniado.

-Siii, así, no pares- loca es como la tenía.

-Tan rica, tan mia- desia mientras la penetraba con movimientos constantes- te gusta estar abierta de piernas ¿Verdad?

-Aaahh!!! siiii.

Se sentó en la silla del maestro y palmeó sus piernas para que lo empezará a montar cosa que no desaprovechó la chica, se auto penetró y ambos gimieron al mismo tiempo, sin dejar de verse empezó a dar saltos constantes que la hacían volver loca, Hoseok tenía un agarre firme en su cintura ayudándola a brincar más rápido, más constante.

-Eso es!!- dijo el chico con voz ronca- montame, mételo todo- estaba extasiado, se pasó la lengua por los labios, saboreando la sensación.

Unas últimas estocadas y terminaron corriendose juntos, tanto tiempo sin sentirse, tanto tiempo sin besarse. Se alistaron y salieron del salón agarrados de las manos felices porque avían arreglado el malentendido y que mejor que un poco de sexo.

Era hora de la salida y Rebbeca no sabía cómo regresar a su casa, Namjoon le había mandado un mensaje diciéndole que no se podrían ir juntos, ella cree que puede ser porque nadie sabe que están comprometidos y si ese es el caso que bien, se fue caminando con Google maps gracias a dios se supo la dirección. 
Iba pasando por un hermoso parque con grandes árboles pero algo inusual la hizo detenerse, ahí estaba Namjoon!! Y se estaba besando con un chico, su corazón latió muy rápido y lo único que se le vino a  la cabeza era esconderse, ¿ Acaso siempre tiene que ver cosas que no le importan?, la curiosidad la mató así que desidio dar un vistazo, el otro chico era muy bonito se le veía el inmenso amor que le tenía a Nam, hablaron de algo que no pudo escuchar, tomó una foto para luego mandársela a su amigo, hacían una hermosa pareja y la felicidad se convirtió en melancolía pues en pocos segundos se puso a llorar, ella no tenía a nadie por quién luchar, él hombre que amaba no le hacía caso es más tal vez ya ni la recuerda,  no contesta sus llamadas ni mensajes, se quedó ahí sentada bajo un árbol abrazando sus rodillas, sola con un llanto tan lastimero, sin ningún amor, la única compañía que tenía era el viento que soplaba y un corazón roto, una huella de un amor que nunca debió de surgir, pero nadie decide de quién enamorarse, y eso lo aprendió ella de la peor manera.

*Amor prohibido*   Hoseok x Becky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora