-Entonces te acostaste con J-hope- le repite Nam para ver si lo que escucho fue correcto.
Ella asciente con la cabeza a lo que Namjoon solo suspira, dios él sabia que Hoseok no estaba del todo bien con Moonbyul pero tampoco creyó que era para tanto aunque si son sinceros a Namjoon jamás le cayó bien esa chica pero quién era él para juzgar las parejas de sus amigos.
-Estabamos conversando...- comenzó a explicar Becky- luego fuimos a bailar y nos besamos y no sé.... me deje llevar.
-Becky ¿Acaso te gusta Hoseok?- preguntó de manera suave para que no se exaltara más.
-P-perdon- dijo aumentando su llanto.
-¿Porqué me pides disculpas a mi?
-Por que me enamore de alguien que tiene una relación de más de un año.
-B-bueno si- responde su amigo- pero tampoco escogiste enamorarte de él, solo paso.
Rebbeca recargo su cabeza en el hombro de su amigo, se sentía protegida como si estuviera en familia.
-Mira Becky- empieza hablar Namjoon- el amor es algo complicado ¿Sabes?, cómo ya te había dicho tú no escojiste enamorarte de Hoseok, por ejemplo yo ¿ Tú crees que escojí enamorarme de Jin? por supuesto que no, porque aunque yo lo ame tanto me da miedo de que las cosas no salgan como las hemos planeado y aunque me duela aceptarlo es una relación sin futuro ¿Entiendes?
Hizo una pequeña pausa para ver a su amiga de frente.
-Lo que hicieron porque fueron ambos no solo tú... pero lo que hicieron estuvo mal.... yo creo que Hoseok debe analizar lo que él quiere porque no las puede tener a ambas y yo sé que no te gustaría el papel de amante, no lo mereces Becky y estaría bien que tú también pensaras que es lo que quieres, te aconsejo que hables con él no sé dile como te sientes, dejale las cosas en claro.
-Muchas gracias Nam.
Era algo complicado hablar con Hoseok más porque literalmente salió corriendo de su casa, tenía mucha pena de verlo pero tenía que hacerlo no podía quedarse así.
______________
Las clases habían transcurrido de manera normal sin ninguna novedad alguna, estaban en su taller de música y composición y carajo no habían modificado los errores que tuvieron la clase pasada.-¿Porqué no me entregaron el avance que les pedí extrictamente hoy?- preguntó su profesor con voz levemente molesta.
- Verá profesor- comenzó a explicar Hoseok- lo que pasa que el fin de semana no pudimos reunirnos por algunos inconvenientes que tuve.
-¿Así? pues necesitaré que le avancen lo antes posible, por qué haré revición para la próxima clase y necesito que lo tengan listo, no es solo un detalle sino mucho así que tienen mucho trabajo estos dos días.
Decidió retirarse dejando a los dos jóvenes ahí parados, santo cielo se sentía la incomodidad a kilómetros de ahí.
- Bueno.....- hablo Hoseok- entonces.....nos vemos más tarde...
- S-si- responde Rebbeca esquivandole la mirada- yo llego a tú casa.
Se va del salón de clases dejando a Hoseok ahí parado, mierda tenía que hablar con ella lo antes posible así que lo haría esa misma tarde, tomó sus cosas para ir a su casa y descansar un poco, se despidió de Jungkook y Lalisa.
Iba llegando a la salida de la escuela hasta que se topo con Taehyung.
-Hola Hobi- dice Taehyung de manera alegre- oye ¿Sabes dónde está Kookie?
-Si, está en el salón de música y composición.
Taehyung le da gracias y se despide de manera alegre, estuvo pensando mucho en hablar con Jungkook ya no quería estar de esa manera con él, en su mente iba ensayando lo que le iba a decir tanto que se reía de si mismo formando esa sonrisa cuadrada que lo caracterizaba, estaba tan feliz de que al fin iba a dejar de lado su orgullo para arreglar las cosas con su amigo, iba llegando al salón que le había dicho Hoseok.
-Koo.....kie- su felicidad se esfumó, ¿Estaba soñando o era verdad lo que veía?
Jungkook tenía a Lalisa cargando mientras él la penetraba, estaba casi desnudo y oír los gemidos de ella hacia dolerle las orejas.
Se dio cuenta de su presencia y en vez de detenerse la embistió de manera salvaje, Taehyung sentía que se iba a desmayar sus ojos empezaron a lagrimear ya no podía seguir ahí así que se fue corriendo, estaba lastimado, ¿Porqué tuvo que enamorarse de Jungkook? él no había elegido ser gay y mucho menos enamorarse de él, sentía un nudo en la garganta tanto que quería vomitar por lo que tuvo que presenciar.
-Ahhh!!!- grito Taehyung cayendo al suelo sin dejar de llorar.
-Lo siento mucho- dijo un chico tratando de ayudarlo a levantarse- no me fijé perdoname ¿Oye estás bien?
¿Bien? Mierda por supuesto que no, solo le movió la cabeza de manera negativa y se abrazo al cuerpo del muchacho.
-Tranquilo Tae- dijo Seojoon- todo va a estar bien...
Para las que no conocen a Seojoon aquí se los dejo
Carajo es tan bello lo amo mucho desde que lo vi en el Dorama de Hawarang!!!!
Besos, nos vemos en el próximo capítulo💋💋
ESTÁS LEYENDO
*Amor prohibido* Hoseok x Becky
Romance-Esto no puede seguir así Becky. -Por favor no me digas eso, estoy dispuesta a dejar todo por ti... yo... yo te amo. -También te amo Rebbeca. Pareja principal: Hoseok y Rebbeca Parejas secundarias: NamJin YoonMin KookV Smut. Violación y enfermedade...