*CAPITULO XXXIV*

203 20 0
                                    

Después de que Jimin y Taehyung pasarán a recogerla se dirigieron a la casa de Park para así poder tranquilizarla, Rebbeca no dejaba de llorar y es que todo había acabado para ella, cuando llegaron se dirigieron al cuarto de Jimin para poder estar más a solas.

-Cariño ¿Qué pasó?- pregunta Jimin con tono preocupado.

Becky no dijo nada cuando se subió a su auto y ninguno de los dos se animó a indagar para saber el porqué de su estado, pero ahora ya estaban a solas y tenían que saber que fue lo que pasó.

-H-hoseok...- no pudo terminar pues solo mencionar ese nombre su corazón se rompía mas- Hoseok ya no me ama...

-Que dices, claro que te ama- dice Taehyung.

-No ya no- su voz suena muy cansada- fui a su casa a hablar con él pero... Me dijo que me odia y que ya no me quiere en su vida y lo entiendo... No puedo justificarme le he mentido a él ya ustedes...

-¿De qué hablas?- pregunta Jimin.

-Él se enteró de mi compromiso con Namjoon- esperaba asombro en los rostros de sus amigos pero eso nunca llegó.

-Lo sabemos- habla Tae.

-¿Cómo...

-Nos enteramos gracias a la televisión- dijo con tono obvio Jimin- esa misma noche mis padres fueron invitados pero yo no fui porque no quise pero habían programas de chismes que transmitían todo...

-Asi es- comienza a hablar Taehyung- pero sabemos que hay motivos para ello y además ustedes no se aman, eso es más que claro.

-Lamento no haberles dicho antes- comienza a llorar.

-No llores Becky- la habrasa Jimin- ya verás que Hobi lo entenderá y vendrá a suplicarle perdón.

-Si solo necesita tiempo.

-No lo creo... L-lo que pasa es que...- solo de recordar lo que sucedió antes de ir a la casa de Hoseok le produce asco- S-sebastian...e-él m-me v-v-violó.

-E-espera ¿Qué?- pregunta Jimin.

-Sebastian me violó.

-No puede ser- se llena una mano a su boca.

-Lo voy a matar- sentencia Taehyung, la irá en su rostro era evidente.

-No espera por favor!!!!

-No Rebbeca- su voz suena dura- ese imbécil se atrevió a lastimarte, yo lo sabía, sabía que ese desgraciado no era de fiar.

-Si Tae estoy de acuerdo contigo- se levanta de la cama Jimin- ¿Pero no crees que es mejor atenderla a ella primero? Solo mírala no a dejado de temblar desde que llegó y se ve muy cansada, creo que lo que necesita es descansar y no estresarse por eso, mañana a primera hora iremos a levantar una denuncia.

-Esta bien, pero aún así le cortaré los huevos.

-Si claro como quieras- se dirije a su armario para buscarle algo que ponerse- aquí te dejo esta ropa ve a bañarte en lo que te traemos algo que comer y un tranquilizante ok.

-S-si muchas gracias- sus lágrimas vuelven a escurrirse- no sé que haría sin ustedes.

-Ya lo sé cariño- hace una sonrisa en donde desaparecen sus ojos- soy fabuloso que puedo hacer.

-No seas estúpido- le dice Taehyung.

-Bueno como sea, vamos a buscarte algo que comer, ahorita volvemos.

Ambos se retiran de la recámara dejando a Rebbeca sola, no tenía ganas de nada pero tenía que hacerse ya no quería sentir las manos de ese hombre. Estaba apunto de irse al baño cuando le entró una llamada.

*Amor prohibido*   Hoseok x Becky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora