Hoseok estaba en su cuarto pensando en lo que había pasado ya tenía unas dos horas aproximadamente desde que Rebbeca prácticamente salió corriendo de su casa, se sentía confundido necesitaba analizar todo lo que ocurrió pero carajo cómo hacerlo si con la confusión que tenía creía que iba a explotar NO... tenía que hablar con alguien, desahogarse, escuchar algún consejo, no lo dudo ni dos segundos cuando agarró su celular y marco al número de su mejor amigo.
-¿Jin? necesito verte, puedes venir a mi casa.... por favor....
-Voy para haya.
Después de una hora y media se escuchó los toquidos en su puerta principal, Hoseok fue casi corriendo a abrirle a su amigo se hizo a un lado para que pudiera pasar, mierda ya sentía los golpes de Seokjin en él.
-¿Qué sucede Hobi?- estaba preocupado pues su amigo nunca lo llama, solo cuando es algo serio.
-Jin yo....- no sabía como empezar, no podía mentir que estaba que se moría de los nervios- yo... me acosté con Becky.
Silencio no hubo otra cosa que silencio, Jin parecía como si se hubiera quedado en pausa y Hoseok esperaba una reacción, reclamo o un golpe.
-¿Qué acabas de decir?- se sentía incrédulo por lo que acababa de escuchar- ¡¿Qué putas acabas de decir?!
- Qu-que yo me acosté con..- fue interrumpido por su mejor amigo.
-No lo vuelvas a repetir carajo- su tono era de un enojo puro- te escuché perfectamente bien.
-Jin necesito que me ayudes- pidió de manera suplicante- me estoy volviendo loco y ya no se que mierdas tengo que hacer.
-¿Qué es lo que tienes que hacer?- decía Jin de manera "tranquila"- eso es muy fácil, lo que tienes que hacer es alejarte de esa chica y ya!
Se quedó centado junto al mayor ¿Alejarse de ella? aunque quisiera no puede hacer eso aún tenían que acabar el jodido proyecto.
-Aunque quisiera hacerlo no puedo- dijo de manera seria- no ahora.
-Lo sé Hobi pero después de eso aléjate de ella- se levanta de manera brusca para encarar a su conpañero- maldición Hoseok ¿es que acaso no pensaste en Moonbyul?
¿Pensar en ella? carajo no, ni siquiera tuvo tiempo para analizar lo que estaba haciendo.
-Para ser sincero no.
-Vaya y lo dices así como si nada!!!- definitivamente se sentía indignado- ¿Acaso ya no la amas?!
-Mierda Jin no lo sé!!!!- empezó a gritar y a exaltarse- no sé si aún siento algo por ella, últimamente peleamos mucho y no nos vemos tanto....
-A no, eso sí que no- contesta Jin- eso es pretexto, solo buscas una justificación Hoseok, estás consiente que Moonbyul te ama más que a nadie en el mundo.
-Estoy consiente- empieza a frotarse la sienes- pero estoy confundido.
-Pues no lo estés, mi consejo es que te alejes de esa mujer lo antes posible.
Estuvo pensándolo y aunque le cueste aceptar su amigo tenía razón no podía tirar a la borda sus casi dos años de relación por un desliz que tuvo con Rebbeca.
- Tienes razón- responde Hoseok de manera resignada- tengo que alejarme de Becky.
Estaba decidido a hacerlo pero algo en su interior le decía que se estaba equivocando, aún recuerda los gemidos de ella y como lo besaba carajo iba hacer muy difícil pero ya había tomado su decisión y escogió a Moonbyul solo espera que está última no se entere de su infidelidad.
_______________
En la mansión de los Kim estaba Rebbeca en la regadera tratando de borrar las caricias de él pero cuando pasaba el jabón por su cuerpo recordaba como la había tocada la noche anterior.-¿Qué has hecho Becky?- se pregunta así misma.
Porque mierda que hizó se arrepentía por haber tomado tanto, por haberlo conocido, por haber llegado a Corea pero sobre todo por haberse enamorado de él, aunque su vida no era mejor en Estados Unidos que allí pero por lo menos no estaba con alguien que evidentemente tiene novia, ella siempre se mentalizó que jamás sería la amante de nadie pues a ella no le gustaría que le hicieran lo mismo, decidió salir y se vistió con una blusa holgada y un pans flojo se sentía tan mal, tomó su celular y le marcó a la persona que podría aconsejarle.
-¿Bueno?- se escuchó decir al otro lado de la línea.
-Sebastian- contesta alegre- gracias a dios que me contestas, tengo que hablar contigo.
Se escucharon risas, música y voces de mujeres al otro lado de la linea.
-Mmmm lo siento preciosa- le responde el chico- lo que pasa es que en estos momentos estoy muuuuyyyy ocupado pero si gustas hablamos otro día ¿Si? adiós.
Se quedó viendo a la nada poco a poco se iba rompiendo en pedazos y sus lágrimas no tardaron en aparecer ¿Acaso ella no tenía a nadie? se sentía tan sola, tan miserable lo único que pudo hacer es dejar caer el celular y abrazar sus rodillas, empezó a sollozar de manera fuerte solo detuvo sus lamentos cuando alguien tocó la puerta.
-¿Becky?- se escuchó la voz de Namjoon- ¿Estás bien? ¿Puedo pasar?
Tal vez si tenía a alguien que la ayudara y la aconsejará pues en esos dos meses Namjoon y ella se han hecho muy amigos casi como hermanos, sonrió en grande pues ya no se sentía tan sola, solo esperaba que Nam pudiera ayudarla con el error que cometió.....
ESTÁS LEYENDO
*Amor prohibido* Hoseok x Becky
Romance-Esto no puede seguir así Becky. -Por favor no me digas eso, estoy dispuesta a dejar todo por ti... yo... yo te amo. -También te amo Rebbeca. Pareja principal: Hoseok y Rebbeca Parejas secundarias: NamJin YoonMin KookV Smut. Violación y enfermedade...