-Anda conejito- decía Lalisa de manera dulce- ya todos se fueron y a esta hora no hay casi nadie.
-No lo sé- sonó con voz no tan convencida- no me quiero arriesgar.
Pero ella hizo caso omiso así que empezó a tocarlo, Jungkook intento no caer ante las caricias pero carajo era hombre y la carne es carne, la beso con pasión, empezó a tocarla por debajo de la falda mierda ella sabía cómo calentarlo, le desabrochó los pantalones y se los bajo con todo y bóxer para poder hacerle un oral.
-Ahhh- se escuchaba los gruñidos de Jungkook- P-puta madre lo haces bien.
La agarró por el cabello y empezó a embestir salvajemente su boca, sacó su pene y la levantó para seguir besándola y bajarle las pantaletas mientras ella le quitaba su camisa de la escuela, la alzó de las piernas y la recargó en la pared para empezar a cogersela.
-Ah! Koo-kookie!!- gemía la chica.
Se volvió loco pues al fijar su mirada en su amante vio como Taehyung gemía con mucha pasión, lo beso con tanto anhelo con tanto deseo pero tristemente su mente le engañaba porque los gemidos que escuchaba no eran de Taehyung sino de Lalisa.
-Koo.....kie- escucho una voz apagada.
Volteo a ver al dueño de esa voz y carajo ahí estaba Taehyung, pudo notar como su hermoso rostro se deformaba y envés de parar la embistió más rápido no fue hasta que vio como la primera lágrima caía de su rostro y lo vio irse fue cuando salió de la chica y se vistió a la velocidad de la luz.
-¿Qué sucede Kookie?
-No me digas así- le contesta de manera ruda- nunca me vuelvas a decir así.
No le dio tiempo de que contestara cuando salió corriendo para alcanzar a Taehyung, mierda ¿porqué fue tan estupido? de todas la personas que pudieron verlo tuvo que ser él, tenía miedo y no sabía porque, si Tae fue a buscarlo era porque quería arreglar las cosas con él ya que sabía lo orgulloso que es pero Jungkook estaba tan enfocado en enamorarse de Lalisa y así olvidar a su amigo.
Se detuvo de golpe cuando vio a Taehyung siendo abrazado por Seojoon, irá, sintió irá ¿Porqué ese imbécil abrazaba a su chico? no lo pensó dos veces cuando fue hacia ellos y jalo a Taehyung de la muñeca.
-OYE QUE TE PASA!!!!- gritaba Taehyung entre lágrimas- SUELTAME MALDITA SEA!!!
-Tenemos que hablar- le respondió sin soltarle la muñeca.
-YO NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO!!- empezó a forsejear para que lo soltara.
-ME VAS A ESCUCHAR- empezó a alterarse- TE GUSTE O NO!!!!
-OYE!!!- se giró Jungkook para enfrentar a Seojoon- Tae ya te dijo que no quiere hablar contigo, así que sueltalo.
Volteó a ver al sujeto que estaba con su amigo ya lo conocía era compañero de Namjoon y por lo que sabe él no tiene ninguna amistad con ninguno de sus amigos.
-¿Quién es él?....- su voz sonó de manera autoritaria- ¿Quién es él Taehyung?
-A ti que te importa- lo ve directo a los ojos- déjame en paz, ¿Por qué no mejor te vas con tu novia? se la estaban pasando muy bien ¿No crees?
-Tae por favor escúchame...- lo tomó de sus mejillas empezando a acariciarlo- lo que pasó es...
-No necesito explicaciones Jeon y porfavor sueltame.
-Ven Taehyung- le dijo Seojoon agarrándolo de la mano- te llevaré a tú casa.
Jungkook vio como Taehyung acentia y el bastardo se le iba acercando más ¿Acaso estaba apunto de abrazarlo enfrente de él?
-HEY!!!- les gritó Jungkook- ¿Porqué te metes en donde no te llaman?,¿Será que te gusta Taehyung?
-Y si así fuera- se acercó a él- ¿Qué?
No podía explicar la rabia que sintió al escuchar eso pero mierda no lo culpa Taehyung es uno de los hombres más hermosos que haya conocido en su vida pero sobre todo es su mejor amigo, aunque al principio sentía un cariño de hermanos hacia él se dio cuenta que no era asi, Jungkook en verdad amaba a Taehyung y lo quería para una relación pero le daba miedo el que dirán, no estaba listo para que el mundo viera al verdadero Jungkook ni siquiera él estaba listo para verse así mismo.
Decidió soltar su mano y lo único que hizo fue ver su rostro ese que le transmitía muchas emociones pudo notar la decepción en los ojos de su amigo así que se dio la vuelta y se marchó sin decir ninguna palabra, quería hablar con Tae pero no era el momento, no ahora.
-Ven Taehyung, te acompaño a tú casa.
Se le quedó viendo hasta que desapareció, le dolía todo lo que estaba pasando y no podía creer lo que sucedía tenía que hablar con Kookie para arreglar las cosas maldición son amigos desde la secundaria y no podían tirar esos años por la borda pero en estos momentos iría a su casa se encerraria en su cuarto y se pondría llorar por su corazón roto comiendo litros de helado de chocolate ya habrá tiempo para hablar.
ESTÁS LEYENDO
*Amor prohibido* Hoseok x Becky
Romance-Esto no puede seguir así Becky. -Por favor no me digas eso, estoy dispuesta a dejar todo por ti... yo... yo te amo. -También te amo Rebbeca. Pareja principal: Hoseok y Rebbeca Parejas secundarias: NamJin YoonMin KookV Smut. Violación y enfermedade...