Era el último día en ese lugar, tristemente había acabado su hermoso viaje que para la mayoría no había sido nada grato estar ahí, Namjoon estaba que se moría de felicidad pues ya iba a ver a su hermoso novio y eso era algo que lo ponía emocionado.
Yoongi ya no hablaba con Jimin, el intentaba darle su espacio y tiempo, Jungkook estaba mejor con Taehyung gracias a dios los malos entendidos ya habían quedado en el pasado y ahora podían estar como antes o mucho mejor.
-Vamos a la playa todos- comenta una Rebbeca agarrada de la mano con su novio.
-No lo sé- responde un Jimin en la sala- no tengo ganas...
-Vamos!!!!- se dirige a él para jalarlo del brazo.
-Esta bien- se rinde ante su amiga.
Todos se dirigieron al patio trasero que conecta con la playa, estuvieron tomando el sol hasta que Namjoon junto con Jimin, Taehyung, Jungkook y Hoseok decidieron ir al mar.
Yoongi estaba ahí sentado apreciando la belleza de su ahora ex-novio, su sonrisa, esos hermosos ojos que formaban una media luna la forma en la que el aire movía su cabello, fue interrumpido por la voz a su lado.
-¿Es hermoso no es así?
Guía su mirada hacia Rebbeca por un par de segundos antes de volver a mirar a Jimin.
-Lo es.
-Yo no soy nadie para juzgar Yoongi ustedes han sido muy amables conmigo y son los únicos amigos que tengo....- dirige su mano a la de Yoongi- ... Pero se que se arreglarán las cosas...
-Gracias Becky- le da una sonrisa sincera.
-Hoigan!!!!!- grita Namjoon con una pelota en las manos- vamos a jugar bolibol.
-Vamos!!!
Empezaron a escoger quienes iban a ser los capitanes quedando con Hoseok y Yoongi para así poder armar los equipos los cuales quedaron de la siguiente manera:
Equipo Yoongi: Jungkook y Rebbeca.
Equipo Hoseok: Jimin y Namjoon
Taehyung quedó como árbitro.
Ambos equipos se pusieron es sus respectivos lugares para poder iniciar el juego.
-Asi es!!!!!- grita un Yoongi entusiasmado ya que su equipo iba ganando.
-MALDICION!!!- grita Jimin de coraje.
-Tranquilo Minnie- tranquiliza Namjoon- ahorita les daremos la vuelta.
-Que inicie el segundo tiempo- comenta Taehyung.
Jugaron otros 30 minutos llenos de risas y una que otra maldición escapada por Jimin pues su equipo estaba apunto de ganar hasta que Jungkook dio el tiro ganador.
-LOS ODIO A TODOS!!!!
-Vaya Jimin si que te tomas los juegos enserio- comenta Becky.
El atardecer se veía hermoso así que decidieron hacer la comida en el patio para apreciar el paisaje con unas cuantas botellas de vino, apesar de que el viaje había sido un rotundo fiasco el final fue más que perfecto, todos riendo y conviviendo aventandose a la alberca jugando quien deriba a quien, comiendo, tomando y ¿porqué no? También cantando en donde Hoseok y Rebbeca aprovecharon para cantar la canción que habían compuesto seguidos por Jimin que no se quiso quedar atrás diciéndole a Yoongi que ellos también cantarían la canción que compusieron llamada Tony Montana, cuando llegó la noche todos se fueron a sus cuartos para poder descansar y así partir en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
*Amor prohibido* Hoseok x Becky
Romance-Esto no puede seguir así Becky. -Por favor no me digas eso, estoy dispuesta a dejar todo por ti... yo... yo te amo. -También te amo Rebbeca. Pareja principal: Hoseok y Rebbeca Parejas secundarias: NamJin YoonMin KookV Smut. Violación y enfermedade...