*CAPITULO XXXV*

386 27 10
                                    

Se sentía completamente solo, tenía mucho miedo pues nunca cruzo por su mente una escena cómo esa, la mujer que tanto ha amado y su mejor amigo ambos inconcientes siendo a tendidos y preparándolos para llevárselos a urgencias, no oía nada, el tiempo para el se había detenido...solo sentía las lágrimas caer por sus mejillas y ver cómo Namjoon no se separa de su amigo...era desgarrador... completamente irreal.

-HOSEOK AYUDAME- gritaba Moonbyul- NO PUEDES DEJAR QUE ME LLEVEN!!  LO HICE POR NOSOTROS PORQUE NOS AMAMOS...HOSEOOOOKK!!

No quiso ni siquiera verla, no podía entender cómo una persona podía estar enferma, vio de reojo como se llevaban a Sebastián y no hubo una sensación tan placentera que esa por fin ese imbécil pagará todo el dño que le hizo a Becky, decidió ir a la ambulancia en donde iba ella mientras que Namjoon iba en la otra, no podía despegar la mirada de ese pequeño ser, la mujer alegre que el conoció ahora estaba completamente débil y pálida, luchando por su vida por la de su hijo.

Comenzó a llorar amargamente no podía evitarlo las dos personas más importantes se les estaban escapando, se estaban yendo y él no sabía que hacer, cuando llegaron al hospital ambos se bajaron pero no los dejaron avanzar pues de ahí en adelante le correspondía a los doctores.

-Tranquilos ya verán que todo saldrá bien- comenta Jungkook- ambos son fuertes y sabrán cómo salir adelante.

-Kookie tiene razón- apoya Taehyung- Hay que tener fé de que todo saldrá bien.

Ninguno dijo nada solo les quedaba esperar por noticias, pasaron alrededor de 5 horas la verdad no estaban seguros para ellos pudieron ser una eternidad en donde simplemente estaban a ciegas sin noticias de Jin ni de Rebbeca, Hoseok estaba sentado en el suelo rezando, implorando para que los tres estuvieran bien, volteo a ver a Namjoon y este se encontraba en el asiento situado enfrente de él y solo podía distinguir su mirada perdida y lágrimas rebeldes saliendo de sus ojos...

-Familiares de Kim Seokjin...- habla un hombre con bata Blanca.

-Somos nosotros- se apresura a decir Namjoon mientras se levanta de golpe- ¿Cómo está doctor?...

No dijo nada solo agachó la cabeza un momento para luego suspirar y poder hablar.

--Nunca me a gustado ser portador de malas noticias pero...- hizo una pequeña pausa- lamento informarles que el joven Kim acaba de fallecer.

-¿Q-qué?- su voz se quebró, su mundo se derrumbó, Namjoon no podía creer lo que estaba escuchando- ¿e-está jugando?

-La bala perforó varios de sus órganos internos y no pudo resistir a la cirugía...había perdido mucha sangre no pudimos hacer mucho.

No aguanto más, se dejó caer en el suelo con Yoongi de soporte, todo era terrible, Jin, el hombre que más a lado en la vida ya no estaba...los recuerdos lo azotaron, los momentos juntos, las promesas hechas y que él jamás pudo cumplir...ya no iba a ver esa hermosa sonrisa, ni oír su voz dulce diciéndole que lo amaba.

-La joven Maerie aún sigue en cirugía pero se ha complicado ya que no teníamos el conocimiento de su embarazo- volteo a ver a los jóvenes ahí parados- ¿alguno de ustedes es el esposo?

-Y-yo lo soy- habla Hoseok.

-Me temo que tendrá que elegir joven, si no hacemos algo ambos morirán pero él bebé ya no tiene signos vitales así que solo esperamos autorización suya para proceder a retirarlo.

Hoseok se quedó en shock, ¿su bebé había muerto? Sus fuerzas disminuyeron así que tuvo que sentarse para poder procesar lo que acababa de decir el doctor.

-Joven no hay tiempo.

Hoseok solo se limito a mover su cabeza de modo afirmativo, todo era culpa suya y de sus inseguridades, si él hubiera confiado más en ella esto jamás hubiera pasado, estarían bien y ambos cuidarían de su bebé pero no fue así...
____________________
Todo era de color negro solo distinguía el color blanco hasta que su vista mejoro vio que estaba en un hospital, su mano tenía muchos cables y no entendía nada.

*Amor prohibido*   Hoseok x Becky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora