*CAPITULO XVII*

315 37 19
                                    

Había transcurrido alrededor de dos semanas y las cosas no estaban de la mejor manera, Hoseok y Rebbeca no se hablan pues ese mismo día entregaron su proyecto lo que significa que las clases habían terminado y con ello las vacaciones llegaban.

Taehyung aún no tenía el valor de hablar con Jungkook y este último no tenía el valor de acercarse a su amigo, se sentía tan culpable tanto que decidió terminar con Lalisa obviamente no lo tomó de la mejor manera, lo cacheteó antes de irse furiosa pero rayos ya no podía seguir con esa mentira, él sabía a quien amaba no podía hacerle daño a Lalisa con sentimientos que no existen.

Seokjin seguía trabajando en la cafetería de medio tiempo y debes en cuando hablaba con Hoseok pero no era estúpido él sabía que algo le sucedía a su amigo pues este sólo se la pasaba pensando dios sabe que cosas y eso se le hacía muy extraño.

Namjoon todavía seguía escapándose después de la escuela y de su casa para ir a ver a su lindo novio, también hablaba con Rebbeca hacerca de sus sentimientos y es que no había día que no llorará por su amigo y eso era algo que lamentaba ya que en el transcurso de estos cuatro meses ya le había tomado mucho cariño a la pequeña.

Era hora de la salida y toda la comunidad estudiantil está más que emocionada por fin iban a tener sus benditas vacaciones un descanso digno para aquellos que se esforzaron en concluir con buenas notas.

-Hay que reunirnos un día- propone un Jimin muy emocionado.

-Me parece bien- comenta Namjoon.

Jungkook solo se quedaba escuchando lo que decían sus amigo, Taehyung no estaba en la plática pues después de lo ocurrido está más tiempo con ese tal Seojoon y eso era algo que lo entristecía, Namjoon solo se quedaba viendo a su amiga que evitaba por todos los medios posibles ver a Hoseok y esté último no le quitaba la mirada de ensima.

-Rebbeca!!!- todos giraron sus rostros hacia donde se escuchó el grito.

-No puede ser...- susurró Becky antes de salir corriendo hacia el extraño- Sebastián!!!!!!!

Salió corriendo a su dirección y luego quedó suspendida del aire abrazándolo como un coala, todos se quedaron asombrados por la reacción y la familiaridad con la que se abrazaban se veía que se conocían de años, Hoseok estaba que se cagaba de coraje ¿Quién mierda es Sebastián y porqué chingados abraza a su chica? su enojo de notaba a kilómetros de ahí pues rápido se sentía esa aura en él ya que no es característico que Hobi se enoje.

-¿Qué haces aquí?- preguntó cuándo fue bajada al piso.

-Estoy de intercambio muñeca- dice sonriéndole- así que me quedaré al menos seis meses.

-Eso es genial....ven te presentaré a mis amigos-  dice guiándolos hacia el pequeño grupo- chicos les presento a Sebastián mi amigo de la infancia.

-Mucho gusto- hablaron al mismo tiempo.

Rebecca posó sus ojos hacia Hoseok pudo ver la molestia en ellos, cuando conectaron miradas desvió rápido su vista a otra parte, Sebastián se percató de que algo sucedía entre ese par lo único que hizo fue sonreír de lado...

-Mucho gusto soy Sebastián- le dijo extendiendo su mano hacia Hoseok sin borrar su sonrisa socorrona.

-Hoseok- se dieron la mano pero se podía sentir la tensión entre esos dos hombres- ¿Podemos hablar?- le pregunto a la chica que estaba a lado del imbécil ese.

-Yyy ¿Qué crees amigo?- responde antes que ella lo haga- eso no se va a poder,  ahorita saldremos mi muñeca y yo para que me muestre la ciudad comprendes verdad- dice esto último con tono de burla y guiñandole un ojo- vamos.

No la deja despedirse pues fue jalada de su muñeca solo se queda observando a Hoseok, ella de verdad quería hablar con él pero tenía miedo ya que sus sentimientos iban creciendo día con día y era algo que no podía evitar, observó a Sebastián y se sintió tranquila pues ya no estaban esos nervios y emoción como cuando lo veía ya no con amor solo con amistad, así lo veía ella como un querido amigo pues su corazón se había enamorado de Hoseok.

-Lista.

-Si- le responde con una sonrisa sincera.

Lo que ella no sabía es que su vida se complicaría más pues su amigo tenía otros planes para ella y gracias a la inocencia y despistada que es no se percató de la sonrisa maliciosa que tenía.

"Esto será divertido".....
________________
Hoseok estaba más que molesto verla ir con ese pendejo fue un color muy bajo para el y demonios quería matarlo de verdad.

-Me tengo que ir luego hablamos.

Jimin y Namjoon se quedaron observando pues ambos sabían de la situación de Rebbeca y Hoseok pero no podían meterse ya que ellos tenían que arreglar sus asuntos.

-¿Disculpen saben dónde está Hobi?- pregunta Moonbyul con prepotencia.

-Se fue a su casa- le responde Jungkook.

-Muchas gracias- le sonrie- por cierto vi a su amigo ¿Cómo se llama? Aaa siii Taehyung muy acaramelado con uno de tu salón Namjoon, no sabía que tenía buenos gustos...como sea bye- se despide con cierta diversión.

Todos se quedaron asombrados según ellos Taehyung no tenía novio pues no les había dicho absolutamente nada, Jungkook sintió como en su garganta se empezaba a formar un nudo, solo de pensar que su Tae está con ese hombre lo hace sentir muy molesto pero sobre todo triste tenía que hablar con él lo antes posible.

Iba caminando por los pasillos de la institución cuando le llegó un mensaje, se dispuso a abrirlo y lo que vio la alegro mucho, pues todo estaba por salir como ella lo había planeado.

-Estoy es por ti amor- dice una Moonbyul con mucha alegría por fin las cosas sería como en un principio.

Ella quería a Hoseok, no ella lo ama lo ama más que a su propia vida pues desde que lo vio se volvió loca por él hasta que lo conquistó y no permitiría que nadie se meta en su hermosa relación como la que tenían porque estaba segura que quería pasar el resto de su vida con él y solo con él y no descansará hasta conseguirlo...

*Amor prohibido*   Hoseok x Becky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora