*CAPITULO XIX*

329 37 24
                                    

Jimin se había encargado de pedir permiso a los padres de sus amigos y claramente aceptaron gustosos y quién no si él era todo un amor de persona, en esos momentos se encontraba en una pijamada con Taehyung y Rebbeca a los cuales prácticamente obligó a asistir ya que al otro día harían su deseado viaje hacia las Islas del Caribe.

Estaban hablando de cosas triviales pero conociendo la tremenda curiosidad que tenía nuestro querido Jimin no evitó meterse en los asuntos de sus queridos amigos.

-¿Por qué ya no te hablas con Kookie?- preguntó de manera directa.

Taehyung solo se sorprendió por lo escuchó y se debatió mentalmente si contarle a sus amigos de la situación que estaba atravesando o no.

-Yo....- se quedó callado un poco pero maldición no podía seguir de esa manera tenía que hablar con alguien sino iba a explotar- yo...- no pudo evitar las lágrimas que tanto le costaba mantener.

-¿Qué sucede Tae?- pregunta Becky con tono preocupado.

-Soy un idiota- estaba demasiado sensible y como no si ya no sabía que hacer- me enamore de él.... Traté de evitarlo pero no pude....

-¿De qué hablas?- comenta un Jimin demasiado confuso.

-Nos besamos... Jungkook y yo nos besamos... Quise arreglar las cosas con él pero cuando lo fui a buscar lo encontré follandose a Lalisa....

-Ese hijo de perra- no pudo evitar su molestia pues Tae a sido uno de sus mejores amigos desde la secundaria- cuánto lo siento Tae...

-Estoy confundido... Hay un chico que quiere conmigo pero... No lo sé... Yo aún amo a Kookie...

-¿Acaso es ese tal Seojoon?- pregunta Becky a su amigo.

-¿Cómo lo supiste?

-Hay rumores de que ustedes dos andan- responde Jimin- Tae no crees que lo mejor sería intentarlo con él hasta donde yo sé Kookie aún anda con Lalisa.

-¿Crees que no lo he pensado?

-Es como le he dicho a Becky él hombre que te ama te buscará y hará las cosas bien y eso es algo que evidentemente Jungkook no ha hecho.

-¿Becky?- miro a su amiga que lo único que hizo fue agachar la cabeza- ¿sucede algo de lo que yo ignore?

-M-me... Me acosté con Hoseok- dice de manera rápida.

Taehyung se quedó en shock al escuchar lo que había dicho su amiga ¿Acostarse con Hoseok, neta?

- No mames...- es lo primero que se le vino a la cabeza.

- Si... No lo planeamos solo... Solo pasó- se quedó pensando un poco antes de hablar- lo peor de todo es que yo también me enamore de él y como es obvio que saben él tiene novia... Y no quiero ser la segunda...

-¿Y qué con el chico de la otra vez?- pregunta Taehyung.

-¿Sebastián? Solo somos amigos de la infancia nada más.

-¿No hay nada entre ustedes?- ahora la cuestiona Jimin.

-Claro que no- responde de manera inmediata- bueno... Al principio decía que estaba enamorada de él pero cuando llegue aquí me dí cuenta de que solo era cariño, en los Estados Unidos siempre estuve sola y él era mi única compañía..

-Oooohhh mi amor- dice Jimin de manera empalagosa- aquí ya no estás sola porque nos tienes a nosotros cariño.

-Si- concuerda Taehyung- y siempre estaremos para ti.

-Lo sé, los amo a los dos.

Se dan un abrazo entre ellos y dios Rebbeca se sentía tan dichosa ya que aparte de Namjoon tenía a Jimin y a Taehyung.

*Amor prohibido*   Hoseok x Becky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora