El sol empezaba a asomarse por la ventana, el viento frío sacudía las cortinas del cuarto, la alarma empieza a sonar y lo único que sale de su garganta es un gruñido de desaprobación, aún era difícil acostumbrarse al nuevo horario. Se quedó acostada un rato más recordando lo sucedido esa misma madrugada, una vez que Namjoon se fue se quedó hablando y bailando con ¿hobi?, Si parece que así le dicen, se la paso muy bien a lado de él y de sus nuevos amigos, quería volver a ese lugar de nuevo, definitivamente le pediría a Nam que la lleve de nuevo.
Se levantó a darse una ducha y prepararse para ir a su escuela, pasó por el cuarto de su futuro esposo y tocó una par de veces pero no escontro respuesta alguna así que decidió adentrarse y esperar a que no se molestará por su intromisión, y que mierda!!!! No estaba, lo busco abajo de la cama incluso en el armario, en el baño y nada si sus padres se enteran ¡NO!, ¿Qué debería hacer?, lo único que se le vino a la cabeza fue salir de ahí pero cuando giro vio a su suegro ahí parado, los colores de su rostro se fueron a la basura.-¿Está todo bien?- preguntó el papá de Nam.
-Oh!!! Si claro, pase a hablar con Namjoon pero se esta bañando- intento sonar creíble.
-Aunque estén comprometidos intenten no pasar la noche juntos por favor, no quiero ser abuelo antes de tiempo- dijo en tono pícaro antes de retirarse de ahí.
Imaginarse a Namjoon y a ella en una situación tan íntima le producía repulsión y no porque sea feo Dios estaba bien formado el condenado pero simplemente no podría existir ese tipo de afecto entre ellos pues ella lo ve como un hermano mayor, solo espera que esté bien y que regrese pronto, siente como se abre la puerta y solo pega un grito que hace que él se espante.
-¿Qué pasa?- dice un Namjoon apunto de un colapso.
-Pero que....¿Cuándo llegaste?
-Hace unos tres minutos- contesta más calmado- ¿Porqué?
-Pase a tú recámara y no estabas, tú padre pudo haber entrado.
-Tranquila, no volverá a suceder.
-Eso espero, sino me dará un maldito paro cardíaco.
El de tés morena solo pudo reírse del comentario de la chica y la despeinó cosa que no le pareció, decidieron ir a desayunar para irse a la escuela. Cuando llegaron cada quien se fue a sus respectivos salones, gracias a dios ya no se perdía tanto pues gracias al recorrido que le dio Jungkook era más fácil encontrar sus aulas.
Una vez en el salón pudo distinguir a Tae así que se acercó a él.-Hola- saluda Becky- ¿Amaneciste bien?
-Claro que si- le contesta el chico con la sonrisa cuadrada- yo soy inmune a las resacas- se empiezan a reír pero el comentario de la chica hace que se ponga serio y nervioso.
-Mira ya llegó Kookie- dice saludándolo con una mano.
-Hola chicos- saludas Jungkook.
- Hola- contesta Becky.
-Hola- estaba serio e incómodo y lo único que quería era irse de ahí, esa actitud no fue desapercibida en ella- ahorita vuelvo tengo que ir al baño.
Sale casi corriendo del aula a lo que ambos se quedan extrañados del comportamiento de su amigo, ¿Le abra pasado algo malo? Se pregunta Rebbeca, mientras que en el baño de hombres Taehyung intenta detener su ascelerado corazón cuando siente que alguien abre la puerta.
-¿Qué haces aquí?- pregunta un Taehyung muy nervioso.
-¿Porqué te fuiste de esa manera?- comenta Jungkook.
-Eso no importa- hace un gran esfuerzo por no verlo a los ojos.
-Yo creo que sí importa- dice de manera desinteresada metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón- estás así por lo que pasó ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
*Amor prohibido* Hoseok x Becky
Romance-Esto no puede seguir así Becky. -Por favor no me digas eso, estoy dispuesta a dejar todo por ti... yo... yo te amo. -También te amo Rebbeca. Pareja principal: Hoseok y Rebbeca Parejas secundarias: NamJin YoonMin KookV Smut. Violación y enfermedade...