Jimin se sentía muy mal por no decir miserable esa noche no durmió con Yoongi pues este último no volvió al cuarto y dios no lo culpa es más entendía su enfado tenía que hablar con su novio y pedirle disculpas.
-Vamos a almorzar Jimin- comenta un Taehyung entrando al cuarto de su amigo.
-Que caso tiene si mi Yoonie ya no me ama- resbalaban lágrimas por sus ojos.
-No seas dramático claro que te ama solo...- hace una pequeña pausa- está algo molesto ya verás que se le va a pasar.
-Anda Jimin vamos a almorzar tengo hambre- le dice Becky- además creo que hay hamburguesas.
Prácticamente lo obligaron a salir de la cama y arreglarse pues estaba hecho un asco, cuando llegaron al restaurante del hotel ya estaban todos, Jimin pudo ver a Yoongi y esté último lo ignoro olímpicamente haciendo que Jimin se sintiera más triste.
-Me lleva el diablo- se dijo a si mismo Namjoon frotándose los ojos.
Mierda ya bastante tenía con aguantar la incomodidad con Taehyung y Jungkook como para que Yoongi y Jimin se les unan.
-¿Porqué no almorzamos en la mansión?- pregunta Nam para alejar la tención.
-Los buffets son muy deliciosos- contesta Jimin- además no creó que quieran cocinar ¿O si?
Todos estaban degustando de sus aperitivos, cada uno concentrado en sus propios pensamientos así lo sé imaginaban este viaje.
-¿Tae?- llamó una voz masculina.
-¿Seojoon?- tenía que admitir que estaba muy impresiona- ¿Qué haces aquí?
-Vine a vacacionar con unos amigos- lo mira con una sonrisa- dios no creí encontrarte en este lugar... Si que tengo suerte.
Tae solo se ríe nerviosamente pues él tampoco se imaginaba encontrarlo ahí, pudo ver el rostro de Jungkook estaba muy furioso y su mandíbula muy tensa, conectaron miradas antes de que el menos se levantara y se fuera del comedor.
-¿Qué te parece si en la noche salimos?- pregunta Seojoon.
-Me parece bien- contesta animado- ¿a las 8?
-Perfecto- le da un beso en su mano- hasta luego, disfruten de su almuerzo.
Todos contestaron con un "gracias" Jimin pudo notar como Yoongi hizo un gesto de disgusto y desidio irse de ahí, se podía sentir la tención y eso era algo que a Namjoon ya le estaba empezando a fastidiar.
El grupo de amigos se dividió en dos, el primero fue conformado por Hoseok con Jungkook, Yoongi y Namjoon y el segundo por Rebbeca, Jimin y Taehyung los cuales descidieron ir a la playa a tomar el sol.
-Ire por unas bebidas- mencionó Jimin.
Estaba pensando cómo pedirle disculpas a su novio cuando lo vio en la barra, estaba sorprendido pues pudo divisar a Suran con él ¿Qué mierda estaba sucediendo? acaso el destino lo odia tanto, desidio acercarse procurando que no lo vieran.
-No esperaba volver a verte-estaba muy emocionada Suran- ha pasado mucho tiempo.
-Dos años para ser precisos- comento Yoongi.
-No has cambiado en nada- empezó a acaricias su mejilla- sigues igual de guapo.
-Y tú sigues igual de hermosa- sonríe tanto que enseña sus ensias.
- Basta Yoongi- se sonroja tanto que parece un tomate- ¿te parece ir a cenar conmigo mañana en la noche?
Lo pensó por unos segundos pero lo que menos quería era estar con Jimin por lo menos no ahora y una cena no le iría mal.
ESTÁS LEYENDO
*Amor prohibido* Hoseok x Becky
Romance-Esto no puede seguir así Becky. -Por favor no me digas eso, estoy dispuesta a dejar todo por ti... yo... yo te amo. -También te amo Rebbeca. Pareja principal: Hoseok y Rebbeca Parejas secundarias: NamJin YoonMin KookV Smut. Violación y enfermedade...