—no puede ser.—amity dejó caer la carta y empezó a caminar en círculos, aguantando su típico llanto de angustia. no es por juzgar, yo también habría llorado de haber recibido tal carta—no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser. ¡no puede ser!
—amor, cálmate.—luz intentó ofrecerle un poco de agua sin decirle que era agua de azar, pero su novia la rechazó y la quedó mirando en indignación.
—¿que me calme? ¿que me calme? ¡¿quieres que me calme, luz?! acabo de recibir una carta de amenaza, ¿¡y quieres que me calme?!
—¡no vas a ganar nada poniéndote así, amity!
—¡ow, hoot!—hooty se quejó, a la misma vez que se escuchó un portazo.
—¿¡como que una carta de amenaza?!—willow corrió hacia la cocina junto a sus dos amigas, sentándose sobre la mesa.
—¿llamaste a willow, luz?—amity se quejó de la innecesaria venida de su amiga, siendo imprudente por primera vez.
—¡necesitas apoyo moral! ¡y protección!
—tú misma has visto y vivido en carne propia todo lo que puedo hacer cuando quiero.—willow le recordó, y amity exhaló en un intento de calmarse.
lo primero que tenían que hacer era descifrar cómo diablos jesse allen había regresado de la muerte a escribirle una carta a su ex-esposa. si bien en las islas hirvientes habían brujos, hechiceros, magos y todo tipo de seres fantásticos, ni siquiera en aquel mundo se sabía qué había después de la muerte, y mucho menos si un muerto podía comunicarse desde el más allá. y las tres chicas se rompían la cabeza, buscando respuestas o al menos indicios en cada uno de los libros que willow había traído, y en cada una de las páginas fallando en el intento. sin embargo, una hora y cuarto después, por primera vez en la tarde amity usó su cerebro pensando con la cabeza fría.
—esperen un momento.—la bruja de cabello verde sacó la carta de su bolsillo. de sólo tocarla le daban escalofríos, pero era necesario leerla un par de veces al menos si querían descubrir qué podían hacer para olvidar todo ese trauma sin morir en el intento—en la carta, no se menciona el nombre de jesse en ningún lado. sólo se nombra su apellido, allen. además, me llama amity blight, cuando él siempre insistió en llamarme amity allen. y menciona "los allen"... se refiere a su familia.—amity explicó, y willow entendió su punto al instante.
—jesse sí está muerto...el autor de esto es su padre.
ESTÁS LEYENDO
Juntas
Fanfiction(Esta es la segunda parte de Por Ti, mi primera fanfic Lumity) Por un momento, todo es perfecto; Luz y Amity por fin tienen la vida que por tanto tiempo quisieron; viven juntas en La Casa Búho, muy felizmente y más enamoradas que nunca, Willow y Bo...