ADVERTENCIA:
—CAPÍTULO RE LARGO
—ALTO CONTENIDO SEXUAL LÉSBICO (EXPLÍCITO)// SI ERES MENOR DE EDAD O NUNCA HAS LEÍDO ALGO ASÍ, MEJOR LEE ESTE RESUMENBásicamente Amity y Luz se reconcilian y Willow le cuenta a Boscha que es muy insegura acerca de su cuerpo.
Por cierto, ámense amiguitos, son hermosos como son :D
-dana
------------------------------------------------------------
luz supuso que amity la querría lo más lejos posible mientras se pudiera, pues en unas horas tendrían que estar cerca por obligación. aunque a luz le doliera en el alma lo que estaba haciendo, quería el bien de amity a toda cosa, así que mientras amity se cambiaba, la morena tomó una sábana y se recostó en un sofa. cuando amity vio que su... ¿novia? no estaba recostada en la cama, sólo se quedó viéndola unos momentos y apretó los labios, y sin decir nada, se metió en la cama e intentó dormir, dándole la espalda.
luz había tenido la pequeña esperanza de que, al verla recostada tan lejos de ella, amity le dijera que regresara a la cama. sin embargo, no sucedió, y tuvo que quedarse dormida únicamente con la sábana, muriendo de frío, pues no tenía a su amada a su lado para sentir su calor.
en la habitación de al lado, boscha se sentía más tranquila, pero willow se sentía de deprimida, lo que le sigue.
—¿estás triste porque no irás con ellas?—boscha le preguntó a su novia, abrazándola por la cintura mientras willow se veía al espejo del baño.
—¿cómo sabes que estoy triste?
—porque te conozco. tienes la misma expresión que hacías cuando te molestaba... aún me siento mal por ello. pero en este momento me siento peor, porque te veo triste y no me dices qué te pasa.—la pelirosa se separó de ella y se sentó al lado del lavabo, tapando un poco del espejo con su cuerpo—¿es por eso, no?
—bueno... mitad y mitad. me siento mal por no poder ir y ayudarlas y protegerlas, pero hay algo aparte... algo que no te he contado.
—bueno,—boscha acarició su mejilla—quizá es tiempo.
willow suspiró.
—boscha, yo... yo me siento mal.—volvió su mirada al espejo y se vio con odio, negando con la cabeza ligeramente—me siento...fea, gorda, estas gafas siempre me han quedado horribles y mi cabello siempre ha sido un desastre. no sé cómo terminé pensando esto de mí misma,—a su novia se le caían las lágrimas de tan sólo escuchar todo lo que willow se decía a sí misma—pero me odio, boscha. me odio.
la pelirosa se quedó muda y de una pieza. ¿cómo es que no se dio cuenta antes de que la persona más importante de su vida se sentía así? ¿en qué había estado pensando para no darse cuenta?
—willow, perdóname por no haberme dado cuenta antes...—boscha se iba secando las lágrimas, y era extraño, porque ella lloraba, pero willow no.
—no tenías que hacerlo, amor.
—claro que tenía que hacerlo. eres el amor de mi vida, no puedo permitir que te sientas de este modo. no te mentiré, no estás gorda; quizá seas un poco rellenita, pero amor, eso ni siquiera es un insulto... es un tipo de cuerpo y ya. willow, ¿cómo se te ocurre decir que eres fea? ¿los anteojos ya no te funcionan o qué? eres lo más hermoso de este mundo, willow.
—sólo lo dices porque eres mi novia... sólo quieres hacerme sentir mejor.—willow le dio la espalda a su novia, que le dio la vuelta una vez más tomándola por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Juntas
Fanfiction(Esta es la segunda parte de Por Ti, mi primera fanfic Lumity) Por un momento, todo es perfecto; Luz y Amity por fin tienen la vida que por tanto tiempo quisieron; viven juntas en La Casa Búho, muy felizmente y más enamoradas que nunca, Willow y Bo...