(luz)qué dolor de cabeza me cargo en este momento. siento que la vida me da vueltas, y apenas puedo abrir los ojos para darme cuenta que hay una persona frente a mí. no reconozco bien su rostro viéndola desde abajo, sentada en el piso amarrada a algo que aún no sé qué es, pero al ver su cabello verde y recordar mi pesadilla, no necesito ver su asquerosa cara para saber de quién se trata.
—despertaste...—escucho la voz de odalia, quien me ve fijamente desde una única silla entera en el almacén, sentada de piernas cruzadas. quiero incorporarme a darle su merecido, pero no puedo; las sogas son gruesísimas, y me ha amarrado tan fuerte que el condenado nudo está cortando la circulación de la sangre a mis manos, hasta el punto que ya no las siento.
—odalia, hija de las mil putas, ¡déjame ir!
—¿te parece un vocabulario apropiado con el que hablarle a tu suegra?
—¡nunca fuiste una madre para amity, y jamás serás una suegra para mí! ¡ahora déjame ir!
—mmm... podría hacerlo, sí, es una opción, pero hay un problema; si lo hago, todo mi plan se irá al cubo de basura, así que, nah.—la desgraciada tiene la cara de sonreírme inocentemente, como si no estuviera planeando mi maldita perdición—tengo una mejor idea; ¡llamemos a amity!
(amity)
¿por qué nunca podemos ser felices, maldita sea? ¿por qué siempre tiene que haber un problema que nos saque de la tranquilidad? ¡me cago en todos los muertos!
allen no era el problema. estoy segura que allen nunca fue el problema. odalia ha de haberlo tenido como su puto esclavo, su sirviente, estoy segura; así es ella, manipuladora, te hace creer que una equivocación suya es culpa tuya. estuve catorce años de mi vida creyendo las estupideces de esa mujer hasta que llegó luz a abrirme los ojos... el verdadero problema siempre fue ella. debimos matarla cuando pudimos, estoy segura, pero ahora eso ya no importa. solo importa encontrar a la luz de mi vida; AHORA.
—trae a owlbert, o el bastón o lo que sea que sea,—boscha pidió a eda, que salió corriendo—saben dónde está luz, ¿verdad?
mamá y yo nos miramos.
—tenemos una idea.
(eda)
creo que estoy por volverme loca.
si algo le pasa a luz, siento que voy a morirme. llámenme loca y lo que sea, pero cuando esa niña llegó a mi vida, me sentí... completa, después de mucho tiempo. cuando perdí a lilith por ese estúpido aquelarre de ese estúpido emperador y esa estúpida maldición, sentía que una parte de mí me había abandonado... pero luego llegó luz, y con su alegría, y su optimismo, y sus decisiones tontas que nos metían en problemas, se robó lo que quedaba de mi corazón y se volvió mi familia. y juro que si algo le pasa a esa niña...
sentiré que lo mismo me pasará a mí.
pero no hay tiempo de sentimentalismo en este momento. con el bastón en mano, corro hacia el lobby una vez más, y encuentro a lilith ya montada en el suyo.
—amity, sube.—la llama—willow, boscha, vayan con eda. sígueme, edalyn.
(willow)
luz es una de las mejores amigas que he tenido en mi vida. si la pierdo, voy a perder una de las mejores cosas que me han pasado, y no puedo permitir eso. ni lilith ni amity se han dignado en contarnos qué es lo que vieron en el futuro ni cómo vamos a detenerlo, pero, por cómo va la situación, no creo que sea algo muy bueno que digamos.
mierda... el bosque oscuro.
este sitio es mi peor pesadilla, hablo en serio. de pequeña, escuchaba mitos y leyendas acerca de monstruos que habitaban en él y que salían a ciertas horas del día y de la noche, y desgarraban a las víctimas que hallaban sin piedad. monstruos de tierra y voladores, grandes y pequeños, pero poderosos.
pero honestamente, en este punto ya nada importa. nada importa; solamente salvar a mi mejor amiga.
(boscha)
luz es importante para willow, luz es importante para mí. no quiero decirlo, pero estoy muy asustada, y de muchas cosas esta vez. no sólo tengo miedo de que toquen a willow; tengo miedo de que toquen a amity, miedo de que lleguemos demasiado tarde para no encontrar a luz, que eda pierda la cabeza o que lilith pierda el puesto o el control.
en esta tan terrible y complicada misión me he dado cuenta de que esta gente me importa más de lo que yo pensaba. por mucho tiempo, supuse que pasaba el rato con ellas por estar con willow, pero ahora veo que no. ahora veo que las quiero muchísimo a todas; sí, incluidas las hermanas clawthorne.
sólo espero que luz siga en pie, porque puede que tome decisiones estúpidas, nos meta en caos tras caos y su optimismo sea tanto que moleste; pero esa chica merece del universo, lo que le sigue.
los bastones comienzan a bajar la altura y velocidad...
han llegado al almacén, y ninguna, ni siquiera amity o lilith, se imagina lo que va a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Juntas
Fanfiction(Esta es la segunda parte de Por Ti, mi primera fanfic Lumity) Por un momento, todo es perfecto; Luz y Amity por fin tienen la vida que por tanto tiempo quisieron; viven juntas en La Casa Búho, muy felizmente y más enamoradas que nunca, Willow y Bo...