—¡edalyn!—una sonriente lilith irrumpió en la habitación de su hermana, sin importarle que fuera de noche ya, y eda salió corriendo del baño con una toalla en la cabeza.
—¡lilith!—la dama búho corrió a abrazar a su hermana—por el titán, gracias al cielo que estás bien. ¿luz está bien? ¿amity?
—sí, eda, están bien.—la mujer cuervo rió con los brazos cruzados—¿y ese abrazo qué? ¿te estás ablandando conmigo, clawthorne?
—jajaja,—eda rió con su característica risa de cerdo—en tus sueños.
—¿hola?—willow murmuró al despertar, pero boscha lo escuchó claramente desde el baño.
—¡willow!—la pelirosa corrió hacia su novia y se arrodilló ante ella, aún recostada, tomando una de sus manos y besándola. era ya de madrugada, pero no había podido dormir, y ya sabía de sobra que no podría pegar el ojo hasta que su novia despertara. sin embargo, la respuesta a sus besos no le fue tan agradable como le habría.
—disculpa... ¿y tú quién eras?
habían matado a allen; una preocupación menos. una razón menos por la cual no poder dormir, es cierto, y se apreciaba. seguro es reconfortante saber que alguien que quería hacerte daño está muerto, y más si has visto su perdición con tus propios ojos, en vivo y en directo.
sin embargo, aún quedaba una razón por la cual preocuparse, y luz no podía quitarse esa razón de la cabeza.
"tan sólo imagina el escenario; la luz de tu vida, siendo golpeada y violada, las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana."
¿cómo se suponía que durmiera por las noches sabiendo su posible futuro? ya no era sólo un villano para derrocar, sino dos, y estaba segurísima que odalia blight era más inteligente de lo que a ella y sus amigas les gustaría. afortunadamente, luz no estaba en lo correcto.
odalia blight era una enferma mental, eso es seguro. si la gente en hexside pensaba que amity estaba 'obsesionada con el estatus' habrían entendido por qué si hubieran pasado un día siendo criados por esa mujer. incluso hablando objetivamente, esa mujer estaba loca... loca de remate. y lo peor de todo es que ella se jactaba de que esa locura no era locura, sino astucia.
—estoy harta de ser más inteligente que todos los demás.
qué chistoso era escucharla decir eso, sabiendo que había sido más bien tonta en pensar que su hija y sus amigas no sabían hacer más que gritar, llorar, y esperar ser salvadas.
odalia, tu hija puede ser muchas cosas, pero tonta no es una de ellas. derrocó a un emperador de siglos junto con su mejor amiga y novia... ¿no te es suficiente prueba de lo que es capaz de hacer cuando se lo propone?
aún así, estaba segurísima de que su plan era infalible, que no había manera de que la pudieran descubrir, y que en caso que amity hiciera un esfuerzo para encontrar a su preciosa luz, sería en vano, pues nunca la encontrarían. el almacén abandonado era el único testigo y escenario de su crimen, y estaba escondido en las profundidades del bosque oscuro, justo en la parte que daba a los límites de las islas; nadie jamás se atrevería a adentrarse hasta ahí, y mucho menos su cobarde hija y sus amigas... ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Juntas
Fanfiction(Esta es la segunda parte de Por Ti, mi primera fanfic Lumity) Por un momento, todo es perfecto; Luz y Amity por fin tienen la vida que por tanto tiempo quisieron; viven juntas en La Casa Búho, muy felizmente y más enamoradas que nunca, Willow y Bo...