🔵⚪⚪⚪⚪
🔵🔵⚪⚪⚪
🔵🔵🔵⚪⚪
🔵🔵🔵🔵⚪
🔵🔵🔵🔵🔵
@T/N.Blythe: Mis niños los amo tanto los extrañe demasiado son mi vida 😍💖 los amoooooo 🥺❣️💘.
👤: @Christopher.velez, @joel.pimentel, @Erick.Brian, @Zabdiel.de.jesús y @Richard.camacho .
❤️:212 💭:212Cristopher.velez:Mi princesa te amo tanto y la verdad que me da pena decirlo pero volví loco a Richard preguntándole 🤭😳💘x vos y te extrañe demasiado 🥺❣️😻.
Joel.pimentel:Mi vida te amo mucho y como dijo Chris yo también le pregunté mucho a Richard de vos😳❣️, te extrañe muchísimo y te necesitaba conmigo para que me des tus abrazos y tú amor y cariño 🥺🤭😻.
Erick.Brian:Pequeña te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho hasta el infinito y sos mi mejor amiga 😍 te extrañe mucho tu priceso 🥺😻❣️😍.
Zabdiel.de.jesús:Mi amol que decirte la verdad que eres muy importante para mí y que te Amo con todo mi corazón ❤️😻 sos mi hermana de otra madre sos mi todo te amo y gracias por llegar a mi vida🥺❣️.
Richard.camacho:Hermanita vos sabés lo mucho que te amo y que te extrañe todo estos meses sin vernos y también te enteraste lo de Chris y Joel la verdad pensaba decírtelo yo pero me ganaron de mano y bueno y los chicos también me preguntaban más Aliyah 🥺😻❤️.
Cinco.official:Amor quienes son ellos? 🙂
T/N.Blythe: Christopher.velez:ay mi pandita me encanta lo que me decís amo que alguien se aya preocupado por mi ta Amu mucho Vélez 😻❤️ ay mi Chris yo también le preguntaba de vos a mí hermano😳🥰. Joel.pimentel:Mi potato la verdad que me sorprendió lo de que me nesitabas y la verdad yo también a vos te amo mucho Joe😻❤️y tranquilo yo le preguntaba de vos a mí hermano 😳🤭🥰. Erick.Braian:Mejor Amigo 🥺❣️ te Amu mucho princesito mío 😻 te extrañe muchísimo 🥺❣️. Zabdiel.de.jesús: ay mi amor cómo te amo y yo también sos mi hermano de otra madre y vos también gracias por llegar a mi vida te adoro 😍💘. Richard.camacho: ay mi hermano que bello es escuchar de mi Aliyah la extraño mucho a esa loquilla la verdad que gracias por formar parte de mi vida vos y los chicos te amo mucho y si los chicos te ganaron jajaja. Cinco.official:ellos son mis amigos de toda la vida amor🤭💘.
Anne.shirley: con mi cuñada te amo mucho 🥰💘.
👤:T/N.Blythe.
❤️:212 💭: desactivados
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomanceUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...