¿Que le pasa a Joel?

69 3 0
                                    

Cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco.official:Yo no entiendo a los hombres tienen una mujer hermosa al lado y le coquetea a su mejor amiga 😒🙂.
❤️:212 💭:212
👤:Joel.pimentel, T/N.Blythe

Joel.pimentel:Que te pasa xq me etiquetas?🤔

T/N.Blythe: Gracias mi vida por eso es que te amo tanto 😻❤️.

Zabdiel.de.jesús:Cinco tiene razón 🙂.
🔁 Richard.camacho:X2
    🔁 Erick.Braian:X3
         🔁 Christopher.Vélez:X4

Adexe.official:Bien dicho cinco 😉.

Fans.de.Cinco:Que hermoso 😻 y si tenés razón 😉.

Hannah.mccloud: Que hermoso eres 😻 y no tenés razón ella se lo merece por Horrible que es🙂.

Cinco.official: Joel.pimentel:Y todavía preguntas tarado😒. T/N.Blythe:Yo a vos mi amor 😻❤️. Zabdiel.de.jesús, Richard.camacho, Erick.Braian, Christopher.Vélez: Gracias chicos por apoyar a T/N😝❤️. Adexe.official: Gracias ❤️. Fans.de.Cinco: Gracias mis amores ,y si y Gracias por siempre comentar en mis fotos las amo demasiado ❤️😻. Hannah.mccloud: Gracias pero yo no pienso lo mismo de vos 😒🙂 y no ella no se merece una cosa así sino vos lo mereces 🙂.

                            🔵⚪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                            🔵⚪

                         🔵🔵  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                         🔵🔵  

Joel.Pimentel:Con está Princesa linda 😘😻❤️.
❤️:212 💭:212
👤:Mili-De-Jesús

Mili-De-Jesús:Te amo mucho hermoso 😻❤️.

Zabdiel.de.jesús:Hermana? 🥺
🔁 Mili-De-Jesús:Si zabdi soy yo 😝
     🔁Zabdiel.de.jesús:Que haces con Joel?🙂
          🔁 Mili-De-Jesús:nada...🤭

T/N.Blythe: Encerio Joel? 🥺💔

Christopher.Vélez:Con la hermana con zabdiel? Te pasas Joel 😒.

Erick.Braian:Pensé que nunca le Arias eso a T/N🙂.

iaruyf:No Joel nosotras te apoyamos con T/N🥺😒.

Lucero-Locaa:No lo puedo creer de vos Joel 💔.

Sofía-Mona:No tengo palabras 🙂💔.

Richard.Camacho:No Hermano 😒.

Zabdiel.de.jesús:Dos cosas primero nunca me lo esperaba de vos Joel y segundo que sean muy felices 🥺💔.

Joel.Pimentel: Mili-De-Jesús:Yo más princesa mía 😻❤️. Zabdiel.de.jesús:..... T/N.Blythe:Que pasa amor?💗🥰🤔. Christopher.Vélez:Si es la hermana de Zabdiel.. pero xq me pasó🤔. Erick.Braian:Que pasa Bro?🤔 Yo no le hice nada a T/N 🥺. iaruyf:Pero que pasa no me apoyan más con T/N? 🥺💔. Lucero-Locaa:Pero que pasa que hice?🤔. Sofía-Mona:Que les pasa a todos?🤔. Richard.Camacho:Que hice?🥺💔. Zabdiel.de.jesús:Primero yo no hice nada y segundo ah con razón todos están así solo somos amigos 🤣.

Christopher

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher.Vélez: Animando a mi princesita te amo mi amor sos toda mi vida no estes mal por Joel yo te voy a cuidar siempre y amar muchísimo 😻🥰❣️.
❤️:212 💭:212
👤:T/N.Blythe

T/N.Blythe: Gracias mi pandita hermoso 😍 y yo también te amo muchísimo 🥺❣️ Gracias por ayudarme sos un amor de persona 😘💞.

Lucero-Locaa:Que linda parejita pero ojo Christopher que ella es mía😒🙂❣️.
🔁T/N.Blythe:Si mi niña soy tuya 😻❤️

iaruyf:Son más lindos Nueva parejitaaa 😻❣️.

Joel.Pimentel:Que te pasa Christopher ella es mi novia que les pasa a Todos ojo con la manito 😒.

Cncowners:Nosotras viéndolo el comentario de Joel 👁️👄👁️
También viendo la foto de Christopher 👁️👄👁️
También viendo la foto de Joel y la hermana de Zabdiel👁️👄👁️
También viendo el te amo de T/N👁️👄👁️
WOW SORPRENDIDAS😳

Naudexers:Estamos iguales que las @Cncowners 👁️👄👁️

Richard.Camacho:Eso si es Amor 🥰.

Zabdiel.de.jesús:ufa Christopher me gano de mano😳😒.
🔁T/N.Blythe:Estoy sin palabras zabdiel 😳.

Adexe.official:@Cncowners y @Naudexers vieron el comentario de Zabdiel quede así
👁️👄👁️
🔁 Naudexers:Si lo acabamos de ver y también quedamos así 👁️👄👁️
     🔁 Cncowners: Nosotras también 👁️👄👁️

Erick.Braian:Son bonitos pero no tanto como yo y Iaru 🥰❣️.

Christopher.Vélez:T/N.Blythe:De nada princesa yo te amo más sos el amor de mi vidaaaa 🤩🥰😍💘. Lucero-Locaa: gracias y no ella es mía 🥰. iaruyf: Gracias y ojalá seamos pareja nueva 😳❤️. Joel.pimentel: Ahora venís a llamarla novia después de lo que hiciste 😒. Cncowners: Así quedaron todos 👁️👄👁️ y yo así
❤️👄❤️ Las amo tanto gracias por el apoyo 💖. Naudexers:Si todos re sorprendidos 🤣❤️. Richard.camacho:Si esto si no como lo que llama “Amor” Joel 🙂. Zabdiel.de.jesús: zabdiel estoy igual que T/N así 👁️👄👁️😳. Adexe.official:Hola Bro todos están así 🤣❤️ Los quiero mucho a vos a tu hermano los apoyó mucho ojalá algún día nos conozcamos 💘. Erick.Braian:Podemos ser más bonitos que ustedes dos 🙂🥰.

Cnco - InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora