Bajamos y vi a Noah
Noah:Tu debes ser Joel(dijo Noah parandoce)
Joel:El mismo(dije confundido)
Noah:Yo soy Noah el mejor amigo de Erick y el futuro novio de Agus(dijo Noah jodiendo)
Joel:Perdón?(dije serio)
Agus:Noah que te pasa es el mí novio(dijo Agus mirándome)
Noah:Oh lo lamento mucho yo no sabía solo estaba jodiendo (dijo Noah apenado)
Joel:Veo que empezamos mal pero no te preocupes yo soy Joel el novio de Agus y tu eres?(dije amable y abrazando a Agus por la cintura)
Noah:yo soy el mejor amigo de su hermano y su amigo(dijo Noah sonriendo)
Chris:Epale Pimentel! Que haces deja a mí princesa(dijo chris y le agarro la mano a Agus)
Agus:Hay mí celosito (dijo Agus y fue a abrazar a Chris)
Chris:me debes una(le susurro)
Joel:Que se dicen ustedes eh (dije cambiando el tema)
Chris:Cosas de mejores amigos (dijo Chris y me saco la lengua)
Agus:No seas tan agresivos con mí bebé(dijo Agus haciendo puchero)
T/n:Si chris no seas grosero (dijo t/n entrando a la cocina y riendo)
Joel:Viste lo que me hizo (dije mirando a Agus)
Agus:Si mí amor (dijo Agus y vino a abrazarme)
Después bajaron los demás y nos pusimos a desayunar...Missy:Ma hoy papá me invitó a dormir a su casa puedo ir(dijo missy emocionada)
Agus:Si claro mí amor yo te preparo tu mochilita con tus cosas y te llevo a lo de tu papá (dijo Agus y se agachó para darle un abrazo)
Missy: Gracias ma y puede ir Ali?(pregunto mirándola)
Agus:Si tu papá y su papá no tienen problema yo puedo llevarlas (dijo Agus sonriendo)
Missy:Voy a preguntarle al tío Rich (dijo Missy y se fue)
Joel:Hola mí amor(dije llegando y la ayude a levantarse)
Agus:Hola mí vida(dijo Agus y me dio un beso)
Joel:Que hacías?(pregunté mirándola a los ojos)
Agus:Estaba hablando con missy que se va a lo de su papá a dormir hoy y quiere ir con Ali(dijo Agus sonriendo)
Joel:Que bueno(dije y me senté en un banco)
Agus:(se sentó y se acostó en mis piernas)
Joel:Te amo mucho sabes?(dije mirándola y acariciando su carita)
Agus:Yo te amo más(dijo Agus y me miró)
Chris:Yo te amo más(dijo chris copiando a Agus)
Joel:Que onda contigo Christopher (dije mirándolo)
Chris:Esque son tan romántico y cursis que me hacen acordar ami y a T/n(dijo Chris y se sentó en la banca)
Agus:casi me aplastas tonto(dijo Agus y se sentó)
Chris:Sorry mor(dijo chris acostando su cabeza en el hombro de agus)
Agus:Y T/n?(pregunto Agus acariciando el cabello de Chris)
Chris:Se fue de compras con Aarón y me dejó aquí solito(dijo Chris haciendo puchero)
Agus:Ay bebé ya se quieres acompañarme a llevar a Ali y Missy a lo de Nathan?(pregunto Agus mirándolo)
Chris:Si Quiero(dijo Chris levantando su cabeza para mirarla)
Joel:Y yo que?(dije mirándolos)
Agus:Tu te quedas a hacerle compañía a las chicas y a Noah(dijo Agus y me dio un pico)
Joel:Está bien te amo me voy porque Chris me arruinó mí momento romántico con mí novia (dije y le di un besito y me fui)
Agus:TE AMO MAS!(grito Agus antes de que me fuera)
Chris:Che crees que se aya enojado por arruinar su momento?(pregunto Chris poniendo sus piernas encima de las de Agus)
Agus:No creo(dijo Agus sarcástica)
Chris:No uses el sarcasmo conmigo (dijo chris mirándola)
Agus:Está bien loco(dijo Agus acariciando su mejilla)
Chris:Che y vos qué onda con Noah (dijo chris mirándola con una sonrisa)
Agus:Nada somos AMIGOS! cómo lo soy con ustedes menos con Joel y erick(dijo Agus remarcando la palabra amigos)
Chris:Si claro pícara a vos te gusta Noah(dijo Chris mirándola)
Agus:No Christopher y ya no jodas con ese tema(dijo Agus hasiendoce la ofendida)
Chri:Ay me dolió me dijiste Christopher?(dijo Chris mirandola)
Agus:y así te llamas no?(dijo Agus riendo)
Chris:Para vos soy mí niño o mí loco o mí amor o todo eso no soy Christopher(dijo Chris haciendo puchero)
Agus:Ay dios bueno mí loco(dijo Agus riendo)
Chris:Ahora sí(dijo Chris riendo)
Agus:Bueno vamos a preparar las cosas para missy y ver si dejaron a Ali (dijo Agus y se intentó parar)
Chris:No hasta que no me respondas Noah o Joel?(pregunto Chris serio)
Agus: Obvio que Joel porque es el amor de mí vida pero Noah es mí mejor amigo así que los dos (dijo Agus sonriendo y se pudo parar)
Chris: Tramposa(dijo chris y la iba a agarrar de la cintura)
Agus:Nono(dijo Agus dándose cuenta de lo que iba a hacer salio corriendo para la cocina y chris la siguió)En la cocina...
Joel:Bueno chicos yo le aré compañía hoy por un rato(dije sentado al lado de Rich)
Richard:bue....(iba a terminar pero en eso llega Agus corriendo)
Agus:Ayuda chicos (dijo Agus llegando agitada)
Zabdiel:Que paso mí amol(dijo zabdi y la abrazo)
Agus:chr...(iba a terminar pero llega Chris también corriendo)
Chris: Tramposa (dijo Chris agitado)
Zabdiel:Deja de seguir a mí princesa (dijo zabdi abrazando a Agus)
Agus:Si eso Vélez yo ya te contesté ya déjame (dijo Agus soltandose de zabdi)
Chris:Esa no era la respuesta que quería pero bueno ya está (dijo Chris mirándola)
Joel:Sigo aquí!(dije celoso)
Agus:Sorry mí love(dijo Agus y me beso)
Joel:Bueno te perdono bebé(dije y le sonrei)
Chris:pa que veníamos?(dijo chris distraído)
Agus:Está tonto tranquilos(dijo Agus riendo)
Chris:ah sí Rich dejaste a tu hija ir a lo de su papá (dijo Chris y todos no empezamos a reír)
Agus:No pos si tas tonto eh(dijo Agus riendo)
Richard:dos cosas si la deje ir y a lo de el papá de missy el papá de ella soy yo(dijo Richard riendo)
Chris:a pos es verdad (dijo Chris mirándolo)
Agus:Bueno me voy a preparar la mochilita de mí niña y después me voy(dijo Agus me dio un pico y se fue)
Chris:Che como que estos están muy juntos no?(dijo Chris mirando a Richard)
Richard:No manches Christopher son novios (dijo Richard mirándolo serio)
Chris:A si es verdad esque avece me falla(dijo Chris y río)
Joel:Si ya veo(dije riendo)
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomanceUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...