🔵⚪
🔵🔵
T/N.Blythe:Bueno chicos les presiento a mi segundo amor porque el primero fue
❤️Cinco ❤️ pero bueno yo lo amo y lo ame muchísimo me trae y me traía muy loca esas fotos nos sacamos cuando empezamos a salir como olvidarlas te amo muchísimo hasta el infinito Joel sos el amor de mi vida y como dije en tu foto Terminamos por un mal tendido pero gracias a vos te diste cuenta que no era vida lo que tenías alado de la hermana de zabdi sin ofender pero como dijo Chris perdiste a todos lo que te quieren pero volvimos para darte una Segunda oportunidad te amo muchísimo y sos parte ahora de mí familia ❤️😻
❤️:212 💭:212
👤:Joel.PimentelJoel.Pimentel: Gracias hermosura por tus hermosas palabras y que lindas fotos nunca en mí vida olvidé que cinco se estaba perdiendo una hermosura y yo me la estaba ganando pero ahora la pierdo yo y la se está ganando Christopher bueno yo también te amo muchísimo ❤️😻 y también sos parte de mí familia 🥺❣️.
Cncowners:Se nota que T/N y Joel se aman mucho nosotras tenémos esperanzas que van a volver los amamos a los dos y que lindos recuerdos 💗😍.
Adexe.official:Que lindo ojalá alguien me dijera algo tan lindo como lo que le dijiste a Joel ❣️😻 con razón estaba enamorada de su relación ❤️🥰.
iaruyf:Amiga Joel te flechó mucho y lo vemos con las chicas que lindos eran ojalá tomen esas palabras y se den una oportunidad pero juntos en su relación ❤️🥰.
Lucero-Locaa:Digo lo mismo que iara tiene razón ❤️😻.
Sofía-Mona:En este punto estoy con las chicas con lu y con iara la verdad que tiene razón y cualquier cosa que vos elijas te vamos apoyar ❤️🥰.
Cnco.music:Que lindos son por dios que lastima que terminaron 🥺💔.
Christopher.Vélez:Como dicen las cncowners se nota a que lo querés mucho a Joel y Intente lo imposible para enamórate pero no pude y nunca voy a poder , peor lo importante esque se aman y como dicen las chicas deberían darse una oportunidad al amor y lo nuestro que quede como amigos 😃❤️lo que Ami me importa es verte feliz lo demás no me importa 🥰❣️.
T/N.Blythe:Joel.Pimentel:De nada lindo la verdad formarte parte de mi vida y siempre la formarás aunque tenga novio y vos novia te amo muchísimo Joel❣️❤️. Cncowners: Gracias lindas pero nose si volver xq yo estoy con Chris y Joel con Mili ☺️💗. Adexe.official:aw gracias te queremos mucho 💗 y algún día va a llegar una chica que te dirá eso ❣️. iaruyf: Gracias chicas pero la verdad que nose tengo que hablarlo con Chris y con Joel 💞. Lucero-Locaa: Gracias ❣️. Sofía-Mona: Gracias chicas la verdad esque me encanta que me apoyen las amo muchísimo 💗🥰. Cnco.music:Si que lástima yo lo amaba mucho 🥺❣️. Christopher.Vélez: Gracias por tus palabras y no quiero yo te amo mucho Joel es mi amigo nada más 🥰❣️.
Christopher.Vélez:Pasa el tiempo y más te extraño 🥺💗.
❤️:200000 💭:1
👤:T/N.BlytheT/N.Blythe:Ya te voy a ir a visitar ❤️.
*LOS COMENTARIOS AN SIDO LIMITADOS EN ESTA PUBLICACIÓN*
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomanceUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...