Te necesito..

17 4 0
                                    

Narra joel:
Estaba en el parque con Emilia y nos dimos cuenta que después de meses la vimos a Agus..

Emilia:Esa no es Agus(dijo separándose de mi y apuntando)
Joel:Si es ella (dije feliz y me levanté rápido y corrí con ella)
Agus:Bueno chicos y eso (dijo hablando y en ese momento sintió unas manos en su cintura)
Joel:Hola linda(le susurre al oído)
Agus:JOEL!!(dijo y se dio vuelta y me abrazó fuerte)
Joel:Yo también te extrañe mi amor(dije y estaba muy feliz de volver a verla)
Agus:Hola Emilia(dijo y la saludo)
Emilia:Hola(dijo sonriendo)
Joel:Quienes son ellos?(pregunto viendo a Karol y a Michael)
Sofia:Hola Joel(dijo riendo)
Joel:Que onda sofi (dije y le di un beso en la mejilla)
Karol:Hola yo soy Karol la mejor amiga se Agus(dijo y me estiro la mano)
Joel:Un gusto señorita Karol(dije y le agarre la mano y nos saludamos)
Agus:Y el es Michael el es mi....(iba a terminar y Michael dijo)
Michael:Soy su novio (dijo y me miró serio y abrazo a Agus por la cintura)
Agus y yo:QUE?!(dijimos al mismo tiempo)
Emilia:Un gusto yo soy la novia de Joel (dijo emilia y sonrió)
Agus:Novia?(dijo con un nudo en la garganta y aguantando las lágrimas)
Emilia:Si no mi amor(dijo Emilia y me dio un beso)
Joel:Si(dije triste)
Agus:Yo me voy a la otra casa quiero saludar a Erick (dijo Agus y le tomo la mano a Michael) me acompañas mi amor (dijo Agus mirando a Michael)
Michael:Si vamos princesa (dijo y se fueron juntos)
Joel:Yo mejor me voy nos vemos mañana emi(le dije y me fui sin desperdirme de ella)
Estaban caminando y riendo y vi que Agus paro y Michael siguio y decidi hacercarme a ella..
Joel:Hola(dije caminando al lado de ella)
Agus:(No dijo nada y siguió el camino y estaba llorando)
Joel:Que te pasa porque lloras princesa (dije y la mire ella rápidamente me abrazó)
Agus:Te necesito (dijo y me beso)
Joel:Yo a ti(dije y le acaricie la mejilla)
Agus:No que hice soy una tonta voy a perderte de nuevo Perdoname hagamos como que acá no pasó nada y listo(dijo nerviosa y me agarró de la mano)
Joel:No sos una tonta Ami me gustó y más extrañaba tus besos tus mimos y tú amor porque no me pediste tiempo (dije mirandola mientras seguimos Caminando)
Agus:Porque tenía mucho miedo un chico me invitó a un viaje y no podía irme y dejarte solo era mejor que terminemos así no tendría que despedirme y no me dolería tanto(dijo y me miró a los ojos)
Joel:Pero yo te amo y fue muy duro para mí estos meses sin vos(dije Caminando y mirándola)
Agus:Yo lose Joel pero me tenía que ir no era cómodo para mi esa casa (dijo y miro a Michael)
Joel:Tu lo amas a el verdad?(le pregunté mirándola a los ojos)
Agus:Yo amo a otro chico el nomás me ayudó a salir a delante pero al chico que amo esta al lado mío y me tuve que separar de el por su bien(dijo y se fue corriendo)
Llegamos a la casa...

Joel:LEGUE CON UNA SORPRESA!!(Grite para que bajen todos)
Erick:(no dijo nada lo ignoro y se fue al living)
Joel:Estoy en la cocina!(grito nuevamente y vinieron todos menos Erick)
Iván:Que pa...(iba a terminar y vio a Agus y la abrazó y se puso a llorar) No inventes!!!(dijo abrazándola)
Chris:Ay mi princesa!!(dijo y corrió a abrázarla)
Todos la saludaron menos Erick que no estaba y iara
Agus:Y Erick (dijo mirando a todos lados)
Joel: Creo que en el living desde que te fuiste estuvo muy distante y más conmigo para mi el piensa que es mi culpa de que te ayas ido por lo de Emilia (dije triste)
Agus:voy a verlo(dijo y paso)

Narra Erick:
Escuché el grito de Joel pero no fui ya no me importaba ninguna sorpresa y menos si no era mi hermana y tampoco menos si era Emilia estaba cansado de estar aquí necesito a mi alegría a mi hermanita a esa pequeña que puede hacerme sonreír solo con mirarme ella que está conmigo en las buenas y en las malas esa pequeña se fue y me dejo solo y todo por la culpa de joel que se beso con Emilia cuando estaba de novio con mi Hermana ... Estaba en el living cuando siento que me tapan los ojos...

Agus:Quién soy(dijo tapándome los ojos)
Erick:(esa vos angelical se me hacia conocida pero sabía que no era mi hermana) Iara si sos vos ya te dije no quiero nada solo quiero a mi hermana (dije triste)
Agus:No soy iara...(dijo con Sus manos en mis ojos)
Erick:Ay t/n ya no quiero jugar a las escondidas (dije nuevamente triste)
Agus:Soy la persona la importante en tu vida(dijo y me destapo los ojos y se puso en frente mío)
Erick:NO LO PUEDO CREER!!!(grite con lágrimas en los ojos y la abracé fuerte) MI PRINCESA!!!!
Agus:Si soy yo mi amor no podía estar ni un día más sin verte (dijo y me empezó dar Besós por toda la cara)
Erick:Yo tampoco mis dudas fueron horribles sin vos y ahora que estás Conmigo hiciste mi mañana Hermosa!!(grite y le di un beso en la frente)
Agus:Ay mi princeso te amo tanto la decisión más difícil en mi vida fue separarme de ti (dijo y me dio un beso en la mejilla)
Erick:La mía fue no ser el mejor Hermano y ayudarte en tus cosas la lamento tanto Agus(le dije con lágrimas en los ojos)
Agus:Fuiste y siempre seras el mejor Hermano nunca digas eso tú me ayudaste un montón y vos fuiste la única razón porque la que yo volví de la ves que sentía que nadie me quería y lo de Zabdiel recuerdas? Bueno yo pensé en ti y dije tengo que volver por mi hermano el no se merece esto y también pensé en Joel pero ahora tu eres el único hombre en mi vida(dijo y me abrazó fuerte)
Erick:Te amo enana(dije y la abracé y le di un beso en la cabeza)
Agus:Yo más alto(dijo y río)
En eso apareció...

Cnco - InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora