Narra Agus:
Estábamos poniendo los platos con t/n pero ella se fue porque Chris la llamaba entonces me quedé yo sola poniéndolos hasta que siento unas manos que rodean mi cintura y yo me puse Nerviosa sin saber quién era esa Persona...-xxx:Hola amor ¿me extrañaste?(dijo esa voz que era muy conocida yo al escuchar eso me voltie quedando frente a frente con esa persona)
-Agus:Obvio que sí (le Dije y lo abracé)
-xxx:¿Necesitas ayuda?(dijo esa persona mirandome)
-Agus:No gracias joelito capaz te necesiten en la cocina capaz para que no quemen nada (le dije Jodiendo)
-Joel:Mi cocina! (Grito el y salió corriendo yo solo lo miraba y reía y seguí con lo mío pero llegó alguien)
-Xxx:¿Podemos hablar? (Dijo esa persona levanté la mirada y era mi hermano)
-Agus:Claro que sí princeso (dije y me iba a sentar en unas de las silla de ahí)
-Erick:Ah solas y afuera (dijo el mirándome y yo me levanté)
-Agus:oh claro (dije mirándolo) CHRISTOPHER VÉLEZ! (grite desde abajo)
-Chris:¿QUÉ QUIERES? (Grito el de arriba)
-Agus: BAJA Y PONE LA MESA VOY A VER A MISSY (le grite nuevamente)
-Chris: VOY! (se escucho gritar de su parte)
-Agus:Ahora si vamos (le dije a Erick sonríendo y Erick tomo mi mano y salimos al jardín)
-Erick:Yo se que las cosas no están muy bien en la casa es un lío y todo eso (dijo Erick sentándose en el banco) Pero ya resolviste esto muchas veces yéndote y esas veces comprobaste que no te funcionan y no quiero separarme de ti tú eres muy importante en mi vida tú eres mi hermanita menor tú eres la única persona que estuvo para mi cuando yo estaba mal entes éramos voy yo y joel recuerdas? (Dijo el y yo me senté a su lado y acosté mi cabeza en sus piernas y lo mire)
-Agus:Como olvidarlo que yo me fui muchas veces y ustedes no se rindieron y me buscaron a pesar de todo lo que pasó con Chris con t/n y con mi accidente y con lo de mi hija apresar de todo lo que hice ustedes dos estuvieron conmigo apoyandome y nunca me dejaron sola (dije y sentí una lágrima correr por mi rostro)
-Erick:¿Sabes porque lo hice? (Dijo y suspiro) porque eres mi hermana mi otra mitad mi persona favorita la que alegra mis mañanas tu eres esa persona especial en mi vida y nunca te dejare sola aunque aveces tú lo has hecho yo prometo no hacerlo nunca y si nos peleamos no me importa me iré corriendo sin importar si llueve o truene o te vallas muy lejos pero te pediré perdón porque nunca me perdonaría estar así con vos (dijo el acariciando mi cabello)
-Agus: lamentó tanto haberme ido cuando éramos pequeños para esa universidad averme alejado de vos y que me aya pasado eso lamentó tanto irme cuando pasaba Algo malo solo porque no era lo bastante fuerte para enfrentar las cosas y dejarlos a ti y a Joel solos lamento tanto aver visto lágrimas caer de sus hermosos ojitos por mi culpa yo Erick los arruiné yo era su única razón de tristeza yo fui yo! Y lo Lamento y me arrepiento pero lo que no me arrepiento es averte escogido como mi hermano y amarte siempre y cuidarte y mimarte y apollarte en las buenas y en las malas (dije mirándolo)
-Erick:Te amo te adoro Muchísimo no sabés lo feliz que me haces (dijo el y yo lo abracé)
-Agus:Te amo Erick nunca más te dejaré solo los vendré a visitar todos los días si?(le susurré mientras lo abrazaba y el asintió)
-Erick: Gracias por todo (dijo y corrió un mechón de pelo de mi cara y me dio un beso en la frente y me sonrió y se fue)
-Joel:Vam...(iba a terminar pero me vio acostada en el banco mirando arriba con lágrimas que caían de mis ojos)
-Agus:¿Paso algo? (Dije mirándolo)
-Joel:¿Estás bien?(pregunto preocupado y fue corriendo al banco y se agachó enfrente mío quedando a mi altura)
-Agus:Si solo que te voy a extrañar muchísimo Joel (dije yo llorando)
-Joel:Hey tranquila todo está bien si? Yo te iré a visitar y a Missy También y vendrán todos los días que quieran aquí a dormir y a comer o lo que quieran pero no te vas a librar tan fácilmente de mi (dijo el y yo sonreí)
-Agus:Joel yo aunque tuve ese accidente y este en “pareja” con Noah (dije haciéndo las comillas con mis dedos) Siempre te ame y siempre te amaré nunca te dejare de mirar como la primara vez que nos vimos cuando tú cocinabas para todos y me invitaste a comer y te pusiste celoso cuando hable de Iván y Emilio (dije riendo)
-Joel:Yo tampoco te dejaré de mirar con esos ojos te amo Agustina Colón (dijo Joel y yo me senté y el con su mano acarició mi mejilla)
-Agus:Te amo Joel pimentel (Dije y sin esperar nada de él lo bese junte nuestros labios nuevamente en un hermoso beso de verdad que extrañaba eso después nos separamos por falta de aire y lo miré)
-Joel:¿Porque sos tan hermosa? (Dijo el y yo sonreí y me dio otro beso pero este fue más corto)
-Agus:Vamos a comer (dije entre besos después nos separamos y me ayudó a levantarme y fuimos a cenar en familia)Llegamos y todos estaban comiendo y todos nos miraron rápidamente con una cara y nosotros estábamos re nerviosos Joel sin que se dieran cuenta entrelazó nuestras manos pero nadie se dio cuenta de eso solo yo y sonreí ante ese acto y el estaba nervioso...
-Noah:¿Se puede saber que hacían tanto ahí afuera? (Dijo Noah ya saltó el celoso)
-Agus:Que yo sepa te dije que quería tiempo¿no? Perdón por arruinar la cena yo no tengo hambre (dije tocandome la cabeza y me fui corriendo)
-Joel:Emm voy por ella (dijo Joel mirándolos)
-Xxx:No voy yo (dijo alguien mirándolo y se fue trás mío)
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomantikUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...