T/N.Blythe:Me hice un cambio de look me corté el pelo y me lo teñí lo amo ami me encanta y a ustedes?❤️🤗😍.
❤️:212 💭:212Joel.pimentel:Amo tu cambio de look amor se te ve hermoso mi vida lo amo me encanta 💕❤️😍.
Zabdiel.de.jesús:Que hermosa hermanita me encanta te quedo divino🥰😍.
Allison.Umbrella:Divina,potra, hermosa, preciosa, linda, te queda maravilloso, estás tan bella ay no amiga estás super bonita 🥰❤️.
Vanya.Umbrella:Estás bien hermosa amiga me encanta tu nuevo look ❤️💘.
Blass.luciano:Te queda bien 🙂.
Christopher.Vélez:Que hermosura de mujer amo tu cambio de look está buenísimo ❤️🥰.
Erick.Braian:Que hermosa princesa 😍❤️.
Cinco.Official:Hermosa mí mejor amiga 😍❤️🥰.
Hannah.mccloud:Que fea🤮🤢
🔁 Cinco.Official:ah me olvidé decirte que terminamos 😒.
🔁 Hannah.mccloud:me terminas x esa fea ay dios igual no me importa estoy mejor sola igual no te amo
🔁 Cinco.Official:yo tampoco te amo🥺😔🙂.Richard.camacho: ya estamos llendo para aya con Aliyah 🥰y estás hermosa😻.
Gilbert.Blythe:Me encanta hermana estás hermosísima 😍.
Anne.Shirley:Que hermosa cuñada 😻.
T/N.Blythe: Joel.pimentel: Gracias mí amor te amo mucho 😻💕. Zabdiel.de.jesús: Gracias hermanito te amo💘🥰. Allison.Umbrella:Gracias hermosa vos sos todo lo que dijiste ❤️te ami 💕. Vanya.Umbrella: Gracias mí vida💕te amu 💘. Blass.luciano: gracias amigo...estás bien?🤔🙁. Christopher.Vélez:Que hermosura de hombre sos vos 😍💘te amo ❤️. Erick.Braian: Gracias princeso 💕te amo ❤️. Cinco.official: Gracias mejor amigo te amo❤️. Hannah.mccloud y Cinco.Official: ay dios sos una zorra la verdad que no podes jugar con los sentimientos de los demás pobre cinco el no se merece lo que le estás haciendo 😒. Richard.camacho:Chi los voy a ver!!🤩 Gracias Rich te amo💕. Gilbert.Blythe: Gracias hermano te amo demasiado ❤️🥰. Anne.Shirley: Gracias cuñada vos también sos hermosa 😻❤️.
Richard.camacho:llegamos a lo de la tía T/N con Aliyah 🥰❤️.
👤: Aliyah.camacho y T/N.Blythe.
❤️:212 💭:desactivadosT/N.Blythe:llegaron mis amores los amo demasiado me enamore tanto de Aliyah hace mucho no la veía 💕.
👤: Aliyah.camacho y Richard.camacho.
❤️:212 💭:212Christopher.Vélez:cho quiero ir 🥺.
Joel.pimentel:X2 de lo de Chris🥺.
Erick.Braian:X3 lo de Joel 🥺.
Zabdiel.de.jesús:X4 lo de Erick 🥺.
Richard.camacho:X5 ahre que ya estoy acá 🥺🤣.
Aliyah.camacho:te amo tía ❤️(yo lo escribí soy Richard 🤣 ella me dijo que te dijera eso).
Adexe.official:Hola linda soy amigo de Blass ❣️.
Nau.official:Yo soy el hermano de adexe hola linda💘.
Allison.Umbrella:Que hermosa es la hija de Richard 😻.
🔁 Richard.camacho:Gracias Allison❣️.Vanya.Umbrella:Es hermosa Aliyah 🤩🥰.
🔁 Richard.camacho: Gracias vanya ❣️.Cinco.Official:Me enamore de la niña 😻.
🔁 Richard.camacho:Es hermosa viste 💕y gracias cinco ❣️.Blass.luciano:Es hermosa 🥰y @T/N.Blythe: te van a saludar adexe y nau son mis compás mí amigos y te quieran conocer besos te amo mucho ❤️👄❤️.
🔁 Richard.camacho: Gracias Blas y si ❣️.T/N.Blythe: Christopher.Vélez: Vení pandita🥺❣️. Joel.pimentel:Vení mí amor 🥺❣️. Erick.Brian:Vení princeso 🥺❣️. Zabdiel.de.jesús:Vení hermanito🥺❣️. Richard.camacho: Vení Money ahre que ya estás acá jajaja 🤣🥺❣️. Aliyah.camacho: yo más princesita ❤️👄❤️. Adexe.official: Hola lindo bueño 💕. Nau.offcial: holiii 💕. Allison.Umbrella:Shi viste❤️👄❤️. Vanya.Umbrella: Shi ❤️👄❤️. Cinco.official:yo también cuando la vi ❤️👄❤️. Blass.luciano:Shi es hermosa ❤️👄❤️, si ya me dijeron 💕.
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomantizmUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...