Adexe:Ay T/n te amo muchísimo sos la mejor del mundo y gracias por darme tu amor desde que nos conocimos hasta mi viaje (dijo y me abrazó)
Me acerco a zabdiel
T/n:Ay mi zabdiluchi te Amo mucho tu formaste parte de mi vida siempre y nunca me voy a perdonar tu accidente (dije y me largué a llorar)
Zabdiel:(no dijo nada y me abrazó) Lo único que tengo que decirte te amo y nunca pienses que es por tu culpa mi accidente(me susurró)
Me acerco a Richard
T/n:Richuqui sos el mejor amigo que tengo te admiro loco(dije y me reí)
Richard:Yo te admiro a vos loca (dijo y me abraza)
Me acerco a nau
T/n:Nauzito sos el mejor para darme consejos al igual que Joel ustedes dos me ayudaron a seguir a delante gracias te ami (dije y lo abracé)
Nau: Siempre lo are recuérdalo y yo también te amu mucho (dijo y me seguio el abrazo)
Me acerco a Cinco
T/n:Ay que decir de vos cinco fuiste uno de mis novios me encantó conocer a tu familia a tus fans y sobretodo a ese cinco tan hermoso y especial que tienes dentro de tu corazón te amo mucho cafecito (dije y lo abracé)
Cinco:Yo a ti cafecita y Ami me encantó conocer a todos y a ti tan hermosa y perfecta y sobretodo especial (dijo y me siguio el abrazo)
Me aserco a las chicas menos a Anne
T/n:Las amo a todas son tan perfectas y cada una hacen mi equipo favorito y esto también va para Anne para mis niñas (dije y las abracé una por una)
T/n:Mi hermanito de ti te agradezco la vida entera estuviste para mi cuando falleció mamá y papá fuiste toda mi familia y lo sos te amo te admiro sos mi modo a seguir y estoy muy orgullosa de ser tu hermana(dije y lo abracé)
Gilbert:Hermanita todo lo que vos dijiste sos vos mi vida mi familia yo también te amo te admiro y también vos sos mi modo a a seguir y yo también estoy muy orgulloso de ser tu hermano (dijo y me abrazó y me dio un beso en la cabeza)
T/n:Y me falta el grande (dije y me acerco a Chris)
Chris:Ay mi vida(dijo y me abrazó)
T/n:bueno que decirte primero te amo muchísimo y que me encanta ser tu novia y sos el mejor novio del mundo ya pasó un día y siento que vamos a estar juntos para siempre y también que sos el amor de mi vida (dije y lo bese)
Chris:te amo te amo te amo muchísimo con todo mi corazoncito y esas hermosas palabras Iván a salir de mi pero me ganaste de mano (dijo y me beso)
Todos:T/n a que se debe estas hermosas palabras?(preguntan todos al mismo tiempo)
T/n:de que feliz día de el amor y de la amistad a todos tengo bombones para cada uno (se los di)
Zabdiel:Yo invité a alguien a cenar no les molesta?(dice zabdiel emocionado)
Joel:Para nada zabdiel (dice sonriendo)
Erick: Zabdiel yo la invite(dice celoso)
Iaru:Quién es?(pregunta celosa)
Erick:Hay verán(tocan el timbre) (y Erick va a abrir)Xxx:Te extrañé mucho (dice alguien y abraza a Erick)
Erick:Yo a ti enana (dijo erick y me dio un beso en la frente)
Xxx:Puedo pasar?(pregunto la persona todavía afuera)
Erick:Si pasa(se pone en un costado para que pase)
Xxx:Hola yo soy la...(iba a terminar la persona de hablar pero iara dice)
Iara:Sos la novia de Erick no?(dijo y se fue al cuarto llorando)
Erick:no iara espera (dijo y la siguió)
Iara:Que querés Erick arruinar más lo nuestro (dijo con lágrimas en los ojos)
Erick:Yo te lo puedo explicar ella es mi ..(iba a terminar pero iara me interrumpió)
Iara:No quiero escuchar nada más (dijo y iba a Serrar la puerta cuando..)
(Erick la agarra y la besa)
Iara:Un beso no cambia nada(dijo llorando)
Erick:pero me dejas entrar para hablar con vos(dijo erick triste)
Iara:Está bien pasa(dijo y lo dejo entrar)
Erick:(entro y se sentó en la cama) ella no es mi novia (dijo triste)
Iara: Entonces quien es ella y porque le das un beso en la frente y le dices enana?(dice iara Triste)
Erick:(empieza a reírse)
Iara:Te parece gracioso (dice enojada)
Erick:esque ella no es mi novia es mi ....... (Erick le cuenta quien es ella)Con los demás
Iara y Erick regresan
Iara: Perdón por el papelón pensé que eras la novia de Erick (dijo iara apenada)
Xxx: Tranquila igual el ya tiene eres tú no?
(Pregunta está chica)
Iara:Si soy su novia un gusto (dijo iara)
Xxx:Yo soy...
Joel:Vamos a comer que se enfría (dijo sin mirar quién llegó)
Xxx:Hola tu eres Joel no?(pregunta amablemente la chica)
Joel:Si soy yo(la mira) ( y piensa wow es hermosa)
Xxx:Veo que cocinas hoy voy a probar eso ojalá sea rico(dijo la chica sonriéndole a Joel)
Comimos pero callados no dijimos nada pero Joel miraba mucho a la chica
T/n:Joel estas bien?( Pregunté pasando mi mano por su cara)
Joel:(reacciona) emm si t/n yo también te quiero (dijo sin saber lo que T/n dijo)
Todos ríen
T/n:Joel yo no dije eso(dije riéndome)
Xxx:Eres muy divertido Joel(dijo la chica riendo también)
Joel:Que bonita sonrisa tienes(dijo Joel sin saber que lo dijo en vos alta)
Erick:contrólate pimentel (dijo Erick Celoso)
Joel:porque?(dijo confundido Joel)
T/n: Si porque queremos saber quién es ella y como se llama(dije con ansias)
Xxx :yo soy..(iba a decirlo pero Erick dice )
Erick:Se estarán hasta terminar de comer (dice riendo)
Todos menos iaru:uffaa
Comieron , y después se fueron a la sala
Joel:Bueno ahora sí quién eres y como te llamas (dijo Joel embobado)
Xxx:Está bien yo soy la....
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomanceUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...