Narra Joel:
Estábamos abrazados con Agus y la verdad no podía sacarme esa pesadilla de la cabeza tenía miedo que fuera real que Agus no me ame me use y que ame a Chris y yo sea un juego para ella estaba tan perdido en mis pensamientos que una vocesita tan hermosa me saco de mis pensamientos..Agus: Estás bien Joel?(Dijo ella mirándome y separandose de el abrazo mientras me miraba a los ojos)
Joel:Si solo que necesito contarte algo que no me puedo sacar de la cabeza (Dije y la tome de las manos y nos sentamos en la cama)
Agus:que pasa mí amor?(Dijo Agus nuevamente con esa vocesita y me miraba preocupada)
Joel:Tu y Chris se aman?(Dije rápidamente ella solo bajo la mirada yo tomé su mejilla)
Agus:(Subió la mirada) Joel yo...(iba a terminar de hablar pero chris grito)
Chris:SI! NOS AMAMOS (grito Chris del otro lado de la puerta)
Agus:CALLATE TARADO Y VETE!(grito Agus enojada)
Joel:Bueno entendí yo se que aman pero lo uvieran dicho y terminábamos y te ibas con el y yo no soy un estorbo para ti y sabes que terminamos(Dije algo triste y me fui)Baje y vi a Erick..
Erick:Que te pasa Pimentel porque esa cara?(Dijo Erick con su celu en la mano)
Joel:Tu hermana me pasa(Dije triste y me senté al lado suyo)
Erick:Que pasó con ella(Dijo preocupado Erick y dejo el teléfono en el sillón y me miró)
Joel:Ella y Chris se aman y ella no me contó nada y ahora terminamos (Dije y no pude evitar llorar)
Erick:Que mí hermana y Chris? No lo creo ellos se olvidaron de lo que pasó y prometieron estar como antes y lo estuvieron cumpliendo pero que es lo que pasó?(Dijo Erick mientras me miraba preocupado)
Joel:Tuve una pesadilla de eso y Chris me lo confirmo (Dije y lo mire con lágrimas en los ojos)
Erick:Ay dios mio...(Iba a decir algo más pero en eso llega Agus corriendo)
Agus:JOEL!(gritaba Agus mientras bajaba corriendo)
Erick: AGUS!!(grito Erick y fue a ella ya que en la última escalera se callo)
Agus:Te amo Joel(Dijo Agus mientras cerraba los ojos lentamente)
Joel:AGUS NO ME DEJES!!(grite alterado y los demás llegaron y la llevamos al hospital)En el hospital...
Agus se había golpeado muy fuerte la cabeza y la llevamos al hospital ya que estaba inconciente...
Estábamos en la sala de espera y estaba yo con Emilia ella tenía su cabeza apoyada en mí hombro y en eso llega un doctor..Doctor:Ustedes son familiares de la señorita Agustina Colón?(Dijo el doctor llegando con unos papeles en las manos)
Erick:Si ella es mí hermana como está doctor?(Dijo Erick preocupado)
Doctor:Ella está bien está estable por suerte solo fue un golpe en la cabeza pero está bien por suerte ya desperto pero tenemos un problema puede ser que aya una posibilidad que aya perdido la memoria (Dijo el doctor mirándonos)
Yo solo me senté a llorar y Emilia me abrazoZabdiel:Podemos pasar a verla?(Dijo zabdi mirando al doctor)
Doctor:Si pero de a dos personas porfavor (Dijo el doctor y se retiró)
Joel:Yo Quiero verla(Dije levantándome rápidamente y mirando a todos)
Erick:Yo voy con Joel es mí hermana y me necesita(Dijo Erick mirando a iara)
Chris:Ella me necesita a mí a su lado(Dijo Chris soltando la mano de t/n)
T/n:Basta ya chicos ella necesita a su hermano y a su novio nosotros venimos después ellos siempre estuvieron con ella(Dijo t/n mirandonos a mí y a Erick ya que ella no sabía que nosotros terminamos)
Todos menos Chris:Tiene razón (Dijieron los demás menos Chris)
Chris:(No dijo nada y se sentó enojado)
Iván:Chicos cuiden a mí princesa porfavor ella es muy importante para mí cualquier cosa mantenganos al tanto porfavor (Dijo Iván acercándose a nosotros)
Joel:No te preocupes Iván nosotros les avisamos (Dije y lo abracé y le me correspondió me separé de el y nos fuimos con el doctor)
Erick:Iara cualquier cosa que pase prométeme que estarás para mi hermana (Dijo Erick mirándola)
Iara:Te lo prometo (Dijo iara y Erick le sonrió y se fue conmigo)Fuimos a buscar al doctor y lo encontramos y nos llevó con Agus...
Narra Agus:
Minutos antes...
Estaba llorando por lo que pasó Joel me terminó para siempre el ya no me ama entonces me quedé así unos segundos y me di cuenta que tenía que ir por el me levanté y me fui corriendo iba tan rápido que me caí de las escaleras después le dije a Joel que lo amaba y después vi todo negro..Me desperté y vi a dos chicos parados a mi lado y mi cabeza me dolía mucho y también vi a un doctor que estába con los chicos...
Doctor:Como te sientes señorita?(Dijo el doctor mirándome)
Agus:Bien pero me duele mucho la cabeza (Dije tocándome la cabeza)
Doctor:Me imagino, bueno aquí te traje a estos muchachos son tus visitas (Dijo el doctor mirándome)
Agus:Hola... Los conozco?(Dije confundida al ver un chico con rulos y a otro con ojos muy bonitos)
Chico:No me recuerdas?(Dijo el chico de los ojitos lindos)
Agus:Emm no... (dije confundida)
Chico:Y de mi?(Dijo el otro chico de rulitos y me miró y me tomo una de mis manos)
Agus:Muy lindo esto pero nose quienes son(Dije y reí algo nerviosa y saqué mi mano de la mano del chico)
Doctor:Recuerdas como te llamas?(Dijo el doctor algo preocupado)
Agus:Si obvio soy Agustina Colón(Dije y el chico de los ojos lindos sonrió y yo miré nuevamente al doctor)
Doctor:Recuerdas a algún amigo o amiga?(Dijo el doctor mirándome)
Agus:Emmm si creo que se llamaba emm espere se llamaba Iván si creo que era ivan (Dije mirando al doctor)
Chico:Se acordó de Iván(le susurró el chico de rulos a el otro chico)
Chico: Si pero no de nosotros (le susurró el de los ojitos claros)
Agus:Paso algo?(Dije mirando a los chicos)
Chico:No solo que tu amigo está aquí afuera esperándote (Dijo el De rulitos y me sonrió)Pensamientos de Agus:
....
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomansaUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...