Relación terminada

35 4 2
                                    

Narra iara:

Recién me despertaba , ayer nos dormimos tarde con zabdiel.
Me hizo pasar una noche hermosa y me hizo olvidar todos mis problemas por unas horas.

Vi que Joel me mandó un audio y le respondí que está todo bien y que no se preocupe.

Cómo zabdiel todavía dormía decidí elegir una foto que le tome a zabdiel ayer y subirla a instagram:

Iara vía historias:

Iara vía historias:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mensaje de Erick.Brian:

Solo tenías que decirme que no querías nada más iara , encerio.?

Encerio piensas eso Erick? Quien te comió la cabeza? Sabes que no soy así. Te dije miles de veces que zabdiel es solo un amigo. Pero si querés terminar terminamos que te valla bien.

Deseas bloquear este contacto?
Si     No
Si

       
Estaba tan enojada que no me había dado cuenta que comencé a llorar , zabdiel se había despertado y se me quedo viendo preocupado.

Zabdiel:que pasa baby? (Me preguntó abrazándome , yo no le respondí nada y lo abrace mas fuerte)
Iara:termine con Erick , no confía en mí. Es tóxico todo y no me siento bien en la relación. (Dije aún llorando)
Zabdiel: tu sabes que es un bobo mí vida , tienes que estar tranquila , eres hermosa y tienes miles detrás. No tienes que andar llorando por un tonto que no te supo valorar si? (Dijo zabdiel mientras me tomaba las mejillas y secaba mis lágrimas)
Iara: gracias por todo bebé (sonreí y me escondí en su cuello)

Narra Erick:

Al parecer todo salió mal , Sofía me dijo que le diga eso a iara así me confesaba que salía con zab pero era mentira y solo me estaba imaginando cualquier cosa.
Ahora el amor de mí vida no quiere hablarme y yo me siento culpable

Sofía: encerio te dijo eso? Para mí si salen pero no te quiere decir
Erick: no lose Sofía , lo único que se es que la perdí
Sofía: tranquilo nene , me tienes a mí
Solo sonreí leve , no tenía ganas de seguir hablando.

Narra iara:

Zabdiel quiere volver a salir , dijo que nos iba a sacar a pasear a t/n y a mí para que estemos más felices , al final t/n no venía así que solo es una salida de mejores amigos

Zabdiel: vamos mami que tardas mucho (dijo riendo mientras veía como yo me tomaba fotos para luego subir a instagram)
Iara:es que soy muy linda (dije haciendo pose de diva y el se rió)
Zabdiel:tonta , te espero abajo
Iara:ok , voy en un minuto

Cnco - InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora