Xxx:Te extrañé (Dijo alguien entrando y vino hacía mí y me abrazo a lo que yo me separé de Erick y l@ abrace)
Agus:Yo también (Dije con una sonrisa mientras abrazaba a esa persona)
Xxx:y ami no?(Dijo otra persona entrando)
Agus:Obvio que si sapito (Dije sonriendo mientras abrazaba a la otra persona)Eran ellos eran sadie y Finn pero faltaba Noah por alguna razón no estaba con ellos pero estaba muy feliz de verlos
Sadie:Tierra llamando a Agus!(Dijo Sadie mientras pasaba su mano enfrente de mí cara)
Agus:eh..(Dije saliendo de mis pensamientos)
Finn:Que te pasa estás rara(Me Pregunto Finn mientras se sentaba a mí lado)
Agus:Y Erick?(Dije mirando que no estaba a mí lado)
Sadie:Ah el chico que estaba contigo mmm creo que se fue un poco triste(Dijo Sadie mirándome)
Agus:Uy y Noah?(Pregunté a lo que ellos se miraron entre ellos)
Finn:Bueno el...(Dijo Finn bajando la mirada)
Agus:Que pasó con el?(Pregunté preocupada)
Sadie:El...(Iba a terminar pero interrumpe una vos muy conocida)
Xxx:El está aquí!(Dijo Noah llegando con una sonrisa)
Agus: NOAH?!(grite con lágrimas en los ojos)
Noah:El mismo(Dijo y corrió y empujó a Finn y me abrazo)
Finn:Oye me dolió(Dijo Finn yendo al lado de Sadie)
Noah:Lo siento necesitaba abrazar a mí bebé (Dijo Noah dándome besitos por toda la cara)
Agus:Jaja ay dios par de locos(Dije riendo por como se comportaban Finn y noah)
Sadie:Yo los aguante cuando no estuviste (Dijo Sadie riendo)
Agus:Pobre de ti amiga(Dije riendo y la abrace)
Noah:Oye pobre de nosotros que nos cuide ella(Dijo Noah mirándome)
Agus:No pobre de ella ustedes la volvieron loca a mí niña(Dije riendo)
Noah: Entonces vete con ella(Dijo Noah haciéndose el ofendido al igual que Finn)
Finn:Si vete con ella(Dijo Finn igual que Noah)
Yo y sadie solo reíamosDespués de eso entro el doctor..
Doctor:Como se siente mí paciente?(Pregunto el Doctor entrando a la habitación)
Agus:Bien doctor con un poco de dolor pero bien todavía no recuerdo a la mayoría que está afuera pero pronto lo aré yo lose(Dije sonriendo)
Doctor:Okey ya hoy le damos el alta se puede ir a su casa solo necesitó que no esfuerce mucho porque le ara mal y también mucho cuidado y reposó (Dijo el doctor mirándome)
Agus: Gracias doctor (Dije y le sonrei)
Doctor:Les voy a avisar a sus amigos que ya hoy valla a casa (Dijo el doctor y se fue)
Noah:Que buena noticia (Dijo Noah mirándome fijamente)
Agus:Si la verdad que ya me Quiero ir a casa (Dije sonriendo)Con Joel...
Narra Joel:
Habíamos ido con Chris a buscar a los amigos de Agus a Noah, Finn y Sadie la verdad son muy buena onda llegamos y ellos se fueron a buscarla y yo me quedé esperando aver que pasaba con ella...Emilia:Estás bien?(Dijo Emilia llegando y sentandoce a mí lado)
Joel:Si estoy bien gracias emi(Dije y le sonrei)
Emilia:No gracias no somos amigos y sabes que podes confiar en mí y Siempre voy a estar (Dijo ella me dio un beso en la mejilla y se fue)Erick:Hola Joel(Dijo Erick sentandoce a mí lado)
Joel:Como está ella? Me dijo Iván que la viste hablaron?(Dije preocupado mirándolo)
Erick:Si ella está bien y si hablamos y ella tiene una foto de ustedes juntos tiene tu collar y la famosa caja con las fotos de ella con cnco (Dijo Erick y cuando decía eso recordé esos momentos con ella y sonreí como tonto Enamorado)
Joel: Encerio?(Dije feliz con una sonrisa)
Erick:Si y yo se que la amas se te nota en la mirada cuando te conté esto tus ojos brillaron y sonreiste como dicen todos como tonto Enamorado (Dijo Erick riendo)
Joel:la verdad la amo mucho y no quiero perderla (Dije mirando a Erick)En eso llega el doctor...
Doctor:Y no la perderás hoy le damos el alta y ya podrá ir a casa con ustedes(Dijo el doctor mirándome)
Joel: Encerio gracias doctor (Dije con una sonrisa y lo abracé)
Doctor:No me agradezcas es mí trabajó y también recuerden que ella va ir armando como un rompecabezas es información que se le va agregando en su cabeza y será como un rompecabezas para ella(Dijo el doctor riendo)
Joel:Si lose pero y ahora que hacemos con Missy?(Dije mirando a todos preocupado)Con Agus...
Narra Agus:
Estaba hablando con los chicos cuando suena mí teléfono...En la llamada..
Nathan: Hola Princesa (Dijo nathan del otro lado)
Agus:Hola? Con quien hablo?(Dije confundida)
Nathan:Soy yo linda soy nathan (Dijo nathan sonriendo)
Agus:Emm nathan? Que pasa?(Dije confundida)
Nathan:Estoy en tu casa llegue recién con missy pero no ay nadie(Dijo nathan)
Agus:Missy?(Pregunté más confundída)En eso entra Joel...
Joel:Dame Agus yo hablo (Dijo Joel y me sonrió y yo le di el teléfono)
Agus: Gracias lindo (Le susurré a lo que el se sonrojo)Nathan:Joel?(Pregunto nathan del otro lado)
Joel:Hola nathan Emm que pasó?(Pregunto Joel mirándome con una sonrisa)
Nathan:le decía a Agus que estoy en tu casa pero no ay nadie estoy acá para traer a missy (Dijo nathan confundido)
Joel:Ah estem ahora le digo a Chris que valla para aya nosotros ya en unos minutos volvemos (Dijo Joel sonriéndome y mirándome fijamente)
Nathan:Emm gracias pero paso algo?(Pregunto nathan preocupado)
Joel:ahora le digo a el que te explique (Dijo Joel sin sacarme la mirada de encima)
Nathan:Bueno lo espero acá saludos de mí párate para todos chau(Dijo nathan y cortó)Fin de la llamada...
Agus:Paso algo Joel?(Pregunté mirandolo preocupada)
Joel:No te preocupes solo es un asunto nada más (Dijo Joel y me sonrió)
Agus:Y quien es missy?(Pregunte mirándolo a los ojos)
Joel:Emm Missy es tu... Emm ya vas a recordarla no te preocupes(Dijo Joel y me miró y me dio un beso en la mejilla y se fue)Yo solo sonreí y mis mejillas estaban rojas
Sadie:Te gusta ese chico (Dijo sadie sentandoce a mí lado con cara de pícara)
Agus:Que no recién lo conozco no me puede gustar (Dije nerviosa mientras jugaba con mis manos)
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomanceUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...