Novios o primer besó?😉🤔

82 3 0
                                    

Joel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel.pimentel:Las locuras que hago por amor vamos a salir juntos 🥰 te amo mucho Amor 🥰😍.
👤:T/N.Blythe
❤️:212 💭:212

T/N.Blythe: ay mi niño tan lindo y si vamos a la playa 🤩💞 yo también te amo mucho bebé 😍🥰.

Cinco.offical:esas cosas no hacías conmigo...😭💔.
🔁T/N.Blythe:vos te lo perdiste por engañarme 😉.
🔁cinco.official:por lo menos podemos ser mejor Amigos?...
🔁 T/N.Blythe: está bien niño🤗.
🔁cinco.official: gracias linda🤭.

Ben.Umbrella:que hermosos🤩.

Christopher.Vélez:estas loco pimentel se nota que la amas mucho 🤗.

Zabdiel.de.jesús:ahí Bro eso te va a doler mucho 😬😰.

Cncowners:son tan lindos 🥰😻.

Erick.Braian:yo quero ir a la playa🥺.
🔁 T/N.Blythe:otro día te llevo🤭😉.
🔁 Christopher.Vélez:y Ami?🥺
   🔁T/N.Blythe: también mi niño❤️.
       🔁Zabdiel.de.jesús:Ami no me dejen a fuera🥺.
          🔁 Richard.camacho:X2🤗.
             🔁T/N.Blythe:no mis hermanitos ❤️🤭.

Joel.pimentel:T/N.Blythe: yo más mi princesa 🥰 y si vamos a la playa pero primero te tengo un regalo para llevar 🥺🤭. Cinco.official y T/N.Blythe: que bueno que arreglaron todo y son amigos de nuevo 🤗❤️. Ben.Umbrella: gracias amigo💞. Christopher.Vélez:con todo mi corazón 🤭😻. Zabdiel.de.jesús:si ahora me lo va a sacar jaja 😬😰🤣. Cncowners: gracias lindas ❤️. Erick.Brian: jajaja si te vamos a llevar otro día erickin 🤣❤️.

🔵⚪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔵⚪

🔵🔵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔵🔵

T/N.Blythe: OFICIALMENTE SOMOS NOVIOS!!!😻😻😻😻😍😍😍😍💞💞💞🥰🤩 Te amo muchísimo mi amorcito ❤️😍.
👤:Joel.pimentel.
❤️:212 💭:212

Joel.pimentel: todavía no me creo que me ayas dicho que si la verdad soy el chico más feliz del mundo es el mejor día de mi vidaaaa 🤩🥰💞😻 te Amo muchísimo mi amor ❤️😍.

Cinco.official:que bueno! Ya andan🤩🤗.

Cncowners: Ay amo esta pareja se hizo oficial nuestro shipeo ❤️😻.

Christopher.Vélez:Por fin amo la pareja que hacen me encanta que T/N sea feliz con el hombre que ama aunque ese chico no sea yo 😍💞.

Zabdiel.de.jesús:mi hermanita está creciendo 🥺❤️ y ya encontraste el amor yo creo que Joel es el hombre indicado 💞.

Erick.Braian: bueno @cncowners se acabó Joerick jaja bueno te amo mejor amiga y A vos también mejor amigo y me encanta que estén juntos ❣️.

Richard.camacho:como crecen los dos que bueno Joel con su primer novia y su primer besó🥺❤️.

Fans.de.cinco:que bueno ya son novios 🤪😍.

Gilbert.Blythe:hermanita me encanta que ya esté de novia con el amor de tu vida siempre veía postrer de el y de los demás antes de que te lleve a conocerlos 🤭y estabas enamorada de Christopher y Joel y ahora veo que andas con uno me hace muy feliz que estés con alguien que te quiera te ame te valore y te respete❤️😍.

Anne.Shirley: Ay cuñada amiga hermana me encanta que te ayas puesto de novia con el y perdón si ya Blas no te contesta y no sube fotos ni te comenta las fotos es que está un poco decaído pero yo lo estoy alegrando no te preocupes vos aprovecha este momento tan lindo y disfruta de tu noviazgo y ámalo muchísimo 😍🥰❣️.

T/N.Blythe:Joel.pimentel:ay mi amorcito cómo te amooo😍❤️. Cinco.official:si ya andamos 🥰. Cncowners: si no shipeaban desde que lo conocí y tenían razón lo de las miradas y eso ❤️😍. Christopher.Vélez: gracias Chris ojalá encuentres a alguien que te quiera y te ame como yo te quise y te ame a vos 💖😍. Zabdiel.de.jesús:si hermanito yo también creo lo mismo que Joel es el indicado 💞. Erick.Braian: gracias princeso y si se acabó Joerick ahre jaja yo también te amo mucho 💖. Richard.camacho:si y lo voy a cuidar y amar siempre ❤️🥰. Fans.de.cinco: gracias bellas 💞. Gilbert.Blythe: gracias hermanito y no digas eso acá😅😳 me da vergüenza y si soy muy feliz con Joel💞. Anne.Shirley: gracias amiga cuñada y hermana te amo mucho y cualquier cosa que pase con Blas avísame por favor y decile que acá está su mejor amiga esperándolo y preocupada y decime que lo amo mucho 🥰❤️.

Erick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick.Braian:Llegaron a casa y quedaron así de rendidos más lindos la parejita 💞🥰.
👤:Joel.pimentel y T/N.Blythe.
❤️:212 💭: desactivados

Cnco - InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora