En la llamada..
Agus:Hola Joel (dijo Agus con una cara con nos muy buenas noticias)
Joel:Hola, estás bien(pregunte preocupado)
Agus:Un poco esque lo primero que se me ocurrió es llamarte esque Chris le está comiendo la cabeza a t/n porque hoy vino a visitarme y me dijo que me amaba y todo eso y justo nos vio Erick pero obvio yo le negué todo pero la verdad es que no Quiero que Chris manipule a t/n ( dijo Agus hablando rápido y cuando terminó suspiro como que se hubiera sacado un peso de encima)
Joel:la verdad es que lo de Chris es verdad pero porque me lo contas ami?(le pregunté curioso)
Agus:Esque Joel yo aún siento cosas por ti yo rechaze a Chris por ti yo te amo Joel tu me robaste mí corazón (dijo Agus mirándome fijamente a los ojos )
Joel:yo también siento lo mismo por ti pero necesito tiempo porque con el tema de Chris la verdad que tengo la cabeza en otro lado(dije y la mire)
Agus:Te entiendo se que es difícil pero la verdad esque te tengo mucha confianza y te lo cuento porque eres muy especial para mí Joel (dijo y me sonrió wow esa sonrisa es hermosa hace años no me regala una)
Joel:Si lose y creo que para ti también será difícil no?(pregunté sabiendo su respuesta)
Afuera de la habitación
T/n:JOEL TANTO TARDAS TE NECESITO!(Grito t/n desde la habitación)
Joel:ESTOY OCUPADO T/N (le grite desde el bañó)
T/n:ES IMPORTANTE ES SOBRE EL AMOR ENTRE YA SABES QUIÉN (me grito nuevamente)
Joel:YA SALGO (respondí)Con Agus en la llamada
Agus:Pensé que estabas solo(dijo Agus celosa)Joel:Emm no comparto cuarto con T/n(dije nervioso)
Agus: entonces duermen juntos (preguntó Agus celosa)
Joel:emm (iba a terminar pero reaccioné) espera estás celosa de t/n (pregunté con una sonrisa)
Agus:Yo?, Celosa?, De ella? ,No claro que no(dijo Agus fingiendo una sonrisa)
Joel: entonces no te molesta esto(dije y le grite a t/n
Joel:T/N AHORA SALGO YA VOY MI AMOR Y HABLAMOS DE LO NUESTRO (Dije de mentira para poner celosa a Agus y lo logré)
Agus: entonces hablen de su relación yo ya me voy gracias por escucharme (dijo Agus muy celosa)
Joel:espera no cortes (dije intentado que no corte)
Agus cortó la llamada
Joel la volvió a llamar y en la 3 llamada respondió
Agus:Que quieres ahora(dijo Agus con cara de sería)
Joel:estaba haciendo una broma yo y t/n no tenemos nada ella está siega de amor por Chris y mí corazón le pertenece a otra persona (dije sonriendo)
Agus:Que afortunada (dijo agus triste )
Joel:estás bien (pregunte preocupado)
Agus:no nada solo tengo sueño mañana te llamo así hablamos (dijo fingiendo una sonrisa)
Joel:Bueno mañana te llamo te quiero bai(dije y le tiré un beso)
Agus:Chau chico lindo (dijo Agus y me cortó)
Joel:(salí del baño con una sonrisa)
T/n:Que onda contigo Pimentel (dijo T/n enojada)
Joel:Yo que hice(pregunté curioso)
T/n:estaba mandándole un audio a Chris de buenas noches y gritaste “t/n ahora salgo ya voy mí amor y hablamos de lo nuestro” (dijo enojada)
Joel: Perdón era para reconciliarme Con alguien (dije apenado)
T/n:Si pero ahora Chris va a terminar conmigo (dijo enojada)
Joel:PERO SI A EL NO LE IMPORTA NI LO QUE VOS HAGAS NI COMO ESTÁS EL ESTA VISITANDO A AGUS A TUS ESPALDAS Y NO LE IMPORTAS ABRÍ LOS OJOS T/N(Dije enojado y cansado de los manipulos de Chris)
T/n:no creía que vos Joel te pongas de el lado de ella (dijo llorando) vete de aquí no quiero verte más(dijo y me echo)
No sabía que hacer así que decidí volver a la casa tomaré un avión y me iré y después les mando un mensaje a los chicos para que no se preocupen
Tomé un vuelo y llegaré mañana pero como no quiero estar con el tarado de Chris le pediré hospedo a Agus por unos díasAl día siguiente...
Les mandé un Audio a iara y zabdi para avisarles y llamaré a Agus para preguntarleEn la llamada..
Joel:Hola Agus (dije )
Agus:Hola Joel(dijo y se escuchaba medio dormida)
Joel:Te desperté (pregunté y mire que eran las 7 de la mañana)
Agus:No, no te preocupes necesitabas algo(me preguntó bostezando)
Joel:Quería pedirte si me puedo quedar a dormir unos días en tu casa (pregunte nervioso)
Agus:pero no estabas en la playa (pregunto confundida)
Joel: esque tuve un inconveniente pero te lo cuento cuando esté ahí o sino en llamada (dije)
Agus:Emm si claro ven yo te espero aquí (dijo Agus )
Joel:voy en caminos (dije)
Agus:te espero acá (dijo y me tiró un beso)
Yo corteLlegué a la casa
Toco la puerta
Agus: voy (dijo y me abrió)
Joel:Hola (dije y le sonreí)
Agus:JOEL!!(Grito y me abrazo)
Joel:yo también te extrañé (dije y le di un beso en la cabeza)
Agus:pasa (dijo y se hizo a un lado para que pueda pasar)
Joel:que bonita casa (dije enterando y mirando toda la casa)
Agus: Gracias igual es lo mejor que pude conseguir esque no había hoteles serca y bueno se me ocurrió alquilar una casa (dijo y me sonrió)
Joel:(la mire) la verdad que está muy bonita
Agus:si muy(dijo y me sonrió) bueno y que quieres hacer (pregunto amablemente)
Joel:nosé tu pero yo quiero dormir(dije bostezando)
Agus: esque solo tengo mí cama todavía no tengo la cama de lo huéspedes (dijo y me miró nerviosa)
Joel:no deja yo duermo en el piso (dijd y la acompañe arriba)
Llegamos
Y ella se sentó en su cama y yo agarro una frasada y le dije
Joel:Tienes una almohadas(pregunté mirándola tiernamente)
Agus:dale tonto vení a dormir conmigo (dijo y se movió al costado para que me acueste con ella)
Joel:no quiero molestar (dije apenado)
Agus:nada de molestar (dijo y me sonrió esque con su sonrisa me gana)
Joel:esta bien tu ganas(dije y me acosté Al lado suyo)
Agus:que duermas bien joel(dijo y me sonrió)
Joel: igualmente (dije y le sonreí)
Agus:tengo frío (dijo Agus tamblando)
Joel:ven te abrazo aver si se te pasa(dije y la abrace)estás mejor (dije y la vi a los ojos)
Agus:Si está bien (dijo y me miró y de la nada me dio un pico) lo siento me deje llevar por el momento...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomanceUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...