Narra Agus:
Después de que nos sacamos fotos pensé hablar con Chris y Erick sobre el tema de Boggi y Aarón..Agus:Chicos ahorita vuelvo voy a buscar algo en mí Cuarto (dije y mire a Joel )
Iván:Está bien mí amor volvé no tardes mucho (dijo y me sonrió)
Agus:No me tardo (dije y me fui al cuarto de Erick)
Toque la puerta y Chris me abrió
Agus:Puedo hablar con ustedes (dije y entre)
Erick:Si hermanita que pasa(dijo y me senté al lado de el)
Agus:Quiero hablar sobre Emilio, Iván, Boggi y Aarón (dije y ellos me miraron)
Chris:si de eso mismo queríamos platicar con vos(dijo chirs mirándome)
Agus:La verdad yo no sabía nada sobre que iban a llegar y menos que iba a pasar lo de la “pelea”(dije haciendo las comillas con mis dedos)
Erick:Si pero el estaba cerca de mí novia (dijo serio)
Agus:Pero vos y Iara no tienen nada (dije y lo mire)
Erick:Pero queríamos intentarlo (dijo mirándome)
Agus:Pero eso no quiere decir que están en una relación o en algo serio (dije mirando a Erick)
Erick:Si ya se pero me sorprende de que la estés defendiendo (dijo sorprendido)
Agus:esque ella tiene razón vos tenés que confiar en ella y no ser tan celoso mira Joel ,Joel en ves de ponerse celoso está orgulloso de que tenga gente en quien confíar y pasar tiempo con otras personas (dije mirandolo a los ojos)
Chris:(solo asentía con la cabeza)
Erick:Tenés razón Hermanita (dijo y me abrazo) voy a ir hablar con ella (dijo y se fue)
Chris:Eres buena dando consejos y tienes razón (dijo y me miró)
Agus: Gracias Chris vamos abajo los chicos deben estar preocupados por mí(dije y levanté a Chris de la silla)
Chris: Vamos (dijo y salimos de la habitación y fuimos al living)
Y le dije a iara
Agus:iara Erick te busca en tu cuarto (dije y Iara se fue)Narra iara:
Fui al cuarto y allí estaba Erick
Erick: hola cariño (dijo sonriendo)
Yo solo lo mire sería de brazos cruzados
Erick: que me miras así (dijo serio)
Iara: no me vengas con tus idioteces Erick , ya empiezas de nuevo , con tus celos y esas cosas. Dijiste que iba a cambiar pero no cambiaste nada.
Erick: Agus me dijo lo mismo , me dijo que sea como Joel en la personalidad
Iara: no , quiero que seas Erick , pero el Erick de hace un año , no esto. (Dije sería y lo deje solo en la habitación)(En el living)
Boggi: sucedió algo babe? (Pregunto cuando me vio bajar sería)
Iara: no no, todo bien (dije fingiendo una sonrisa)
Boggi: mmmm ok (dijo y me abrazo por los hombros)
T/n: hoy salimos el team Ken? (Pregunto subiendo y bajando las cejas)
Iara: no tengo muchas ganas (dije desanimada)Narra T/n:
Pregunté si íbamos a salir en el team Ken y Iara no quiso y la tengo que convencer para que salgamos todos no podemos hacerlo sin ellaT/n:Pero amiga todos tenemos que salir porque no es lo mismo el team Ken sin ti(dije queriendo que le diga que si)
Agus:T/n tiene razón si no sale uno no salimos ninguno (dijo Agus y la miró a iara) se que te sientes mal pero capas esto te haga sentir mejor capas te diviertas(dijo Agus sonriendo)
T/n:Agus tiene razón vamos amiga porfavor (dije y la abrace)
Iara:Está bien lo voy a hacer (dijo iara)
T/n:Siii!!(grite y la abrace)(Instagram:)
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomanceUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...