Narra t/n:
Estábamos desayunando todos en la cocina faltaba Agus, iara, boggi y Joel y en eso baja Agus con JoelAgus:Hola familia hermosa (dijo Agus Feliz y me abrazó) Hola mi niña (dijo y me sonrió)
T/n:Veo que alguien está feliz (dije mirandola)
Agus:No ven que hermoso es el día (dijo Abrazando a Iván)
Iván:La verdad que si está muy hermoso pero a vos algo te pasa(dijo mirándo a Agus)
Agus:HOY SALE EL VIDEOCLIP DE COMO ASÍ!!(grito Agus santando)
Joel:Si así es amor(le dijo a Agus y le dio un beso)
Chris:Si hoy las cncowners nos verán Contigo (dijo chris y la abrazó a Agus)
Aaron:Mi mamá canta?(pregunto mirando a Agus)
Agus:Si hijo canto(dijo le sonrió y lo abrazó)En eso baja iara y boggi
Iara:Porque hay tantos gritos quiero dormir (dijo iara un poco enojada)
Agus: Perdón me emocioné un poco (dijo así avergonzada)
Iara:ah solo eras vos(dijo mirandola sería)
Agus:Podemos hablar (dijo Agus mirandola)
Iara:Está bien(dijo y miro a boggi) mi niño esperame aquí ahora vuelvo (dijo y le dio un beso en la mejilla)Narra Agus:
Estaba decidida hablar con ellaAgus:Me contaron como conociste a boggi y por lo que pasaste (dije un poco triste)
Iara:Si y que tiene eso(dijo iara mirándome)
Agus:Aunque no lo creas pase por lo mismo solo que Ami me golpeaban y que los hate eran por terminar una relación que ni yo sabía que tenía (dije y mís lágrimas caían solas)
Iara:Si me contaron un poco sobre eso(dijo iara mirándome)
Agus:Yo te entiendo y la verdad no quería que nos odiemos así tu eres buena y tampoco te pido ser amigas sino no llevarnos tan mal(dije estirando mi mano) hacemos las pases(dije sonriendo)Narra Erick:
Estaba yendo al baño y escuche la convención de mi hermana y de iara y vi que mi hermana le pidio hacer las pasesIara:Tu y yo no nos entendemos somos muy diferentes (dijo iara y se fue dejándola sola con la mano estirada)
Agus estaba saliendo de el cuarto y se topó conmigo
Agus: Erick?(pregunto mirandome)
Erick:(no dije nada y la abracé)
Agus:No estabas enojado conmigo (dijo mirándome)
Erick:Escuché lo que le decías a iara(dijo y me acarició la mejilla)
Agus:Esque necesitaba hablar con ella pero creo que no quiere tener las pases por lo menos lo intenté (dijo y me miró)
Erick: Tranquila enana ustedes se van a llevar bien lo presiento (dije y la abraze)
Agus:bueno vamos a bajo(dijo y me sonrió )
Bajamos juntos y llegan los demás
Iván:ESTA VIVA!!(dijo gritando y la abrazó)
Agus:Si estás loco niño (dijo y le acarició el pelo)
Joel:MI AMOR YA ESTABA RESANDO PARA QUE VIVAS!!!(grito Joel y la besó)
Agus:Son unos exagerados solo hable con ella(dijo mi hermana riendo)
Bajo iara y fue a la cocina sin mirarnos y sin decir ni una sola palabra
Chris:De que hablaron (dijo mirándome curioso)
Agus: Después le cuento(dije y me senté en el sillón)
Cinco: BUEN DÍA FAMILIA!!(grito cinco bajando las escaleras)
Agus:Mi niño loco!(dijo Agus y lo abrazó)
Zabdiel:Bueno que quieren hacer (dijo celoso)
Agus:Yo nada no estoy con ganas de nada (dijo Agus sin ánimos)
Joel:Amor hace cinco minutos estabas feliz (dijo Joel sentándose al lado de ella preocupado)
Erick:(Yo no dije nada y la abracé y le susurre) Tranquila tenés que estar bien
Joel:Porque le dices eso Erick (dijo Joel susurrando)
Chris: Nosotros también queremos saber (dijo serio y se sentó en medio de Joel y Agus)
Agus: Tranquilo celosito (dijo Agus y le dejó un cálido beso en el mejilla a Chris)
Chris:Soy muy celosito con mi hermanita(dijo Chris haciendo puchero)
T/n:Y yo que?(dijo celosa)
Agus:Ven mí niña (dijo Agus y les estiró las manos para que la abrace)
T/n:(la abrazo y le dijo)Te quiero mucho Agus (dijo y le sonrió)
Agus:Yo a vos T/n (dijo y le sonrió)
Iara paso con Boggi y subieron al cuarto
T/n: Tendría que ir hablar con ella(dijo mirando a Agus)
Agus:Si ve es tu mejor amiga y vos también zabdiel deberías ir(dijo Agus mirándo a zabdiel sería)
Zabdiel:Mí mejor amiga siempre estuvo acá (dijo zabdiel mirando a Agus)
Agus:Ella está dolida nosé si quiera hablar con vos (dijo Agus y se fue al patio)
Zabdiel:Voy yo(dijo y la siguió)
T/n:Yo y Aarón vamos a hablar con Iaru(dijo y se fue)Narra zabdiel:
Seguí a Agus y me di cuenta que se sentó en una silla y te toco la cabeza y dijoAgus:Porque tenés que alejarme de él (dijo Agus hablando por teléfono)
Xxx:Te dije que me vengaría de vos y yo no fui fue muy fácil que aya llegado otra persona
Agus:Si porque te metes conmigo nosotros ya terminamos y seguís manipilandome y si no fuera por vos me uviera quedado aquí con mí novio no se te ocurrió amenazarme con matarlo si yo no me iba y ahora seguramente tenés otros planes (dijo Agus un poco enojada)
Xxx:Ahora tu amiguito morirá si no te alejas de Iván y Emilio (dijo la persona riendo)
Agus:Ellos son mis Mejores amigos (dijo Agus llorando)
Xxx:Ellos o zabdiel (dijo y corto)
Zabdiel:Que estás haciendo?(dije haciendo como que no escuché nada)
Agus:nada(dijo nerviosa y se seco las lágrimas)
Zabdiel:Yo te quería pedir perdón (dije y me senté al lado de ella)
Agus:No tenés que pedir perdón solo abrázame (dijo Agus con mucho miedo)
Zabdiel:(yo la abrace y ella lloró en mí hombro)
Agus:Tengo miedo zabdi (dijo Agus y me abrazo más fuerte)
Zabdiel:Ya lose pero tranquila yo estoy acá (dijo y le di un beso en la cabeza)
Agus:Escuchaste todo no?(dijo llorando y con su cabeza en mí hombro)
Zabdiel:Si escuché todo , quien era(dije mirandola)
Agus:Mí ex me dijo que sabe todo y la verdad que si siempre tiene novedades de mí y son verdaderas (dijo Agus mirándome a los ojos)
Zabdiel:Y ahora sabe que hablamos y que me contaste esto(dijo zabdi y en ese momento llamo max)
Yo atendí
Agus:y ahora que querés (dijo Agus llorando)
Xxx:Responder la pregunta de tu amiguito zabdiel y si lose se lo que te dijo
Zabdiel:Dejala en paz cagón (dije enojado)
Xxx:No hasta que consiga lo que quiero
Agus:Separarme de todos(dijo llorando)
Xxx:Muy bien mí amor aprendes muy rápido
Agus corto porque tenía mucho miedo
Zabdiel: Tranquila mí amor(dije y le acaricié la mejilla)
Agus:Nunca te vallas de mí vida(dijo ella y me dio un calido beso en la mejilla)
Zabdiel:Te lo prometo (dije y la abrace)
Agus:No le cuentes esto a los chicos y Menos a Joel (dijo me miró a los ojos)
Zabdiel:Si tu lo prefieres así(dije y le mire )
Volvimos con los demás
Joel:Que paso mí amor!(dijo Joel y la abrazo)
Agus:yo...
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomanceUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...