Agus:Joel yo..(Iba a terminar de decir pero zabdi me interrumpe)
Zabdiel:Te iba a decir si querías helado (Dijo zabdi mirando a Joel)
Joel:Emm no gracias estoy bien, amor era eso?(Dijo Joel y se acercó a mí)
Agus:Si solo era eso(Dije mintiendo)
Joel:Está bien quieres ver una película (Dijo Joel sonriendo y acostándose al lado de Agus)
Agus:Si porque no(Dije y acaricie el pelo de Joel)
Zabdiel:No se preocupen yo la pongo eh (Dijo zabdi sarcástico)
Agus:Ay perdón mí niño (Dije riendo)
Joel:Deja yo la pongo(Dijo Joel y puso una película)
Después terminamos de verla y en eso bajan iara y Boggi
Agus:Hola(Dije nerviosa)
Iara:Hola chicos que hacían?(dijo iara sentándose en el sillón del al lado)
Joel: Mirábamos una peli y comíamos helado y ustedes?(pregunto Joel acurrucandose al lado mío)
Boggi:Emm nada nosotros mirábamos una película (Dijo boggi sentándose al lado de iara)
Agus:Emm me voy a la casa de Iván y Emilio(Dije nerviosa que ni sabía lo que decía)
Joel:Pero ellos..(iba a terminar)
Agus:Chau!(Dije y me fui de la casa)
Iara:Que le pasa?(Dijo iara mirándo a Joel)
Zabdiel:Yo voy por ella(Dijo zabdi y me siguió)
Agus:Andate Joel no quiero hablar entiéndeme (Dije sin mirar atrás y en ese momento se largo a llover)
Zabdiel:Espera enana soy yo!(Dijo zabdi y me agarró la mano)
Agus:Que haces aquí (Dije temblando de frío)
Zabdiel:Tu que haces y así vertida hace frío y está lloviendo estás loca?(me preguntó mirándome)
Agus:No traje mí campera (Dije mirándolo)
Zabdiel:Toma la mía(Dijo zabdi y me la puso y me abrazo)
Agus:Mejor vámonos antes de que se largué más fuerte solo tengo que decir ese secreto queda entre tu y yo(Dije y lo mire)
Zabdiel:Está bien volvamos (Dijo zabdi y yo asentí con la cabeza y volvimos)
Joel:Mí amor a dónde te habías ido está lloviendo muy feo(Dijo Joel y corrió y me abrazo)
Agus:Solo salí a tomar aire pero se largo (Dije y estornude)
Joel:Ay no te resfriaste(Dijo Joel mirándome preocupado)
Agus:Solo es un estornudo(Dije y volví a estornudar y mí nariz estaba roja)
Joel:Vamos subí a tu habitación yo te aré una chocolate caliente (Dijo Joel y me ayudó a subir)
Agus: Gracias por cuidarme mucho te amo muchísimo (Dije y le di un beso)
Joel:Yo te amo Ati pero voy por tu chocolate y ya vuelvo también y después vas a tomar un tesito (Dijo Joel y me dio un beso en la frente y se fue)
Después Joel y yo nos quedamos juntos por la tarde y el me cuidó porque estaba enferma después para comer me dijo que le quedará en la cama y que me va a hacer sopa para cenar que eso me hará sentir bien...Joel:Aqui le traje la sopita a la princesa (Dijo Joel llegando con la bandeja)
Agus: Gracias lindo(Dije y le di un beso)
En eso entra Chris
Chris:Como te sientes bella..(Dijo Chris y nos vio) Ay perdón interrumpí mejor me voy(Se iba a ir)
Joel:No Chris tranquilo yo me voy a buscar mi cena (Dijo Joel me dio un beso en la frente y se fue)
Chris:Como estás?(Dijo Chris mirandome)
Agus:Un poco mejor todavía tengo tos pero seguro se me pasa(Dije y lo mire mientras tomaba la sopa)
Chris:Ya te vas a recuperar (Dijo Chris y se acercó Ami y me agachó al lado mío)
Agus:Si Ojalá ya pronto(Dije y le di un beso en la mejilla y el me sonrió)
Chris:Te adoro mucho y sos muy importante para mí nunca te vallas de mi vida(Dijo Chris y me corrió mi pelo de mi cara y después acarició mi mejilla)
Agus: Tu también y nunca me voy a ir(Dije y le sonreí)
Chris y yo nos quedamos mirando a los ojos unos segundos..
Agus:Está rica la sopa(Dije mirando a otro lado un poco nerviosa)
Chris: Emm si se ve rica(Dijo Chris levantándose y sentandoce a mí lado)
Agus:Quieres probarla?(Dije mirándolo)
Chris:Claro(Dijo y me sonrió yo le pase la cuchara y el provo)
Agus:Y que tal?(Pregunté mirándolo)
Chris: Demasiado rica(Dijo Chris con una sonrisa)
Joel:Ya estoy aquí!(Dijo Joel entrando a la habitación con la bandeja en su mano)
Agus:Hola mí amor(Dije con una sonrisa y rápidamente lo mire)
Chris:Los dejo para que cenen (Dijo Chris me dió un cálido beso en la mejilla y se fue)
Yo solo sonreí con ese beso y seguí comiendo
Joel:Que hacían?(Dijo Joel sentandoce a mí lado y dejando su comida en mí mesita)
Agus:Emm nada solo hablábamos y ya (Dije sin mirarlo)
Joel:Estás bien?(Pregunto acercándose a mí y tomando mí mejilla)
En ese momento recordé lo que pasó con Chris lo del casi beso todo lo que pasamos juntos y lo de hace rato y no dije nada solo me quedé pensando en eso hasta que Joel me hace reaccionar...
Joel:Mí amor! Estás bien?(Pregunto Joel pasando su mano por mí cara algo preocupado)
Agus:Emm si perdón me quedé pensando en algo(Dije nerviosa y seguí comiendo)
Después de eso no dijimos nada comimos con un silencio algo incómodo después nos íbamos a dormir pero tocan la puerta ..Agus:Pase!(Dije acostada)
T/n:Podemos hablar?(Pregunto t/n mirando a Joel)
Joel: Conmigo?(pregunto Joel algo confundido y T/n asentio con la cabeza)
Agus:Anda Joel ve con ella(Dije mirandolo)
T/n:vamos(Dijo t/n algo confundida)
Yo me iba a dormir nuevamente pero entro Chris
Agus:Que haces aquí?(Pregunté abriendo lentamente mis ojos)
Chris:Puedo dormir en la cama de Joel?(Pregunto mirándome a los ojos)
Agus:Emm si claro (Dije sonriendole)
Chris: Gracias linda(Dijo Chris con una sonrisa y se acostó en la cama de Joel pero me miró y yo le estaba dando la espalda)
Yo me Voltie y me di cuenta
Agus:Que pasa?(Dije mirándolo)
Chris:Nada...(Dijo Chris algo penoso y rápidamente se voltio y se acostó mirándo para la pared)Con t/n y Joel
Narra Joel:
Se me hizo muy raro que t/n quiera hablar conmigo no se me hace raro eso sino la hora y como estaba ,estaba como rara nosé como que algo le pasaba...
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomantikUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...