Enamorado secreto

52 3 2
                                    

T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N.Blythe:Me desperté y había esto tan bonito en la puerta 😍.
❤️:2.304.583
💭:1.345
📷:Yop✨

Christopher.Vélez:Wow que bonito 😉🤩.

Joel.pimentel:Será para vos T/N?🙂

Lucero-Locaa:Ah con razón cuando me desperté a tomar agua en la mañana tocaron la puerta yo no abrí xq pensé que estaba soñando 🤣🤣 Que hermosura 😍❤️.

iaruyf:wow de quien será y también para quien lo que tengo claro esque yo no soy ni Sofía-Mona tampoco Lucero-Locaa y tampoco Mili-De-Jesús será para ti T/N? Capaz es tu admirador secreto 😁😯.

Mili-De-Jesús: opino igual que iaruyf para mi es para ti T/N❤️.

Sofía-Mona:Yo igual que mili❤️.
🔁 Lucero-Locaa:X2

Cinco.official:Para mi es para T/N😁
🔁 Erick.Braian:X2
    🔁Zabdiel.De.jesús:X3
        🔁Adexe.Official:X4
            🔁 Nau.official:X5
                🔁 Richard.camacho:X6
                    🔁 Lucero-Locaa:X7
                        🔁 Sofía-Mona:X8
                            🔁 Mili-De-Jesús:X9
                                🔁iaruyf:X10
                                    🔁 Cncowners:X11
                                        🔁 Naudexers:X12

T/N.Blythe: Christopher.Vélez:Si está muy bonito ❤️. Joel.Pimentel:Será...?😍. Lucero-Locaa:ay dios lucero 🤣 Si está hermoso 😍. iaruyf:Nose todos dicen que capas es para mi🤔 un admirador secreto 🤔nunca tuve uno me encanta este🤩. Mili-De-Jesús, Sofía-Mona, Lucero-Locaa: capaz si 🤷🏻‍♀️. Cinco.official, Erick.Braian, zabdiel.de.jesús, Adexe.official, Nau.official, Richard.camacho, Lucero-Locaa, Sofía-Mona, Mili-De-Jesús, iaruyf, Cncowners, Naudexers:Está bien me quedo muy claro que piensan que soy yo😁🤣.

camacho, Lucero-Locaa, Sofía-Mona, Mili-De-Jesús, iaruyf, Cncowners, Naudexers:Está bien me quedo muy claro que piensan que soy yo😁🤣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔵⚪

🔵🔵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔵🔵

T/N.Blythe: Afirmativo el admirador secreto es para mí porque me encontré eso en la puerta y se me acercó un chico y me dio los peluches y me dijo todo esto y lo demás es para la señorita T/N de su admirador secreto 🤩🤩🤩😻😻😻😻🥺🥺 Gracias si estas acá me encanta todo lo que me regalas ❤️.
❤️:3.253.248
💭:1.353
📷:Yop✨

Christopher.Vélez: Wow T/N tu admirador secreto se lució 😻❤️.

Joel.pimentel:aclaro una cosa yo no soy🥺.

Lucero-Locaa:¡¡ME ENCANTA!!❤️😻
🔁iaruyf:X2
    🔁 Sofía-Mona:X3
        🔁 Mili-De-Jesús:X4

Erick.Braian:Dos cosas primero que bueno T/N son para vos están muy lindos y segundo¡¡QUE BUENO QUE NO SON PARA MI CHICA!!😁.
🔁 Cinco.Official:X2
    🔁 Adexe.official:X3
        🔁Nau.official:X4

T/N.Blythe: Christopher.Vélez:Si me encanta 😻. Joel.pimentel:Uy bueno algún día lo voy a encontrar ❤️. Lucero-Locaa, iaruyf, Sofía-Mona, Mili-De-Jesús:X5😻. Erick.Braian, Cinco.official, Adexe.official, Nau.official:Ay chicos por dios que celosos 🤣🤣.

Cnco - InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora