Joel:Agus tu no me haces sufrir al contrario me haces el chico más feliz del mundo pero me duele la separación el tiempo y que te quieras ir con otro de viaje(dijo Joel mirando a Agus a los ojos)
Agus:Joel yo...(ella no dijo nada más y lo abrazo)
En eso llega Emilia
Emilia:Hola Joel te estaba busca....(iba a terminar pero vio lo que pasaba)
Agus:(se separó de el y se seco las lágrimas) Emm hola Emilia yo ya me iba a mi cuarto sigan hablando (dijo Agus y se fue)
Joel:Amor ....(dijo mirando mientras Agus se iba)
Emilia:Como que amor?(dijo un poco celosa)
Joel:Si ella es mí novia (dijo Joel un poco distraído)
Emilia:Porque no me lo contraste bebé (dijo y lo abrazo)
T/n:Yo mejor me voy a ver a Agus permiso (dije y me fui)
Chris me siguió
Joel:Yo no tengo mucho tiempo necesitó hablar con Agus(dijo mirando a Emilia)
Emilia:No dejala ella está con tus amigos nosotros vamos a salir a caminar como nos gustaba lo recuerdas (dijo sonriendole a Joel)
Joel:Emilia ahora tengo novia y necesito hablar con ella lo siento (dijo Joel y nos siguió)
Emilia se quedó en la cocina y se sentó en la silla y miraba como Joel se ibaT/n:Agus amiga abrí la puerta porfavor somos nosotros (dije hablando con Agus)
Agus: Pasen (dijo sin ánimos)
Entramos y cerramos la puerta
T/n:Que pasa bebé(dije y me senté al lado de ella)
Agus:Nada solo necesitaba estar sola pero estoy bien(dijo mintiendo)
T/n:Nosé amor yo te conozco y no sos así vos algo te tubo que pasar(dije y la mire y la abrace)
Agus:Solo Nesitaba estar solita por unos minutos (dijo y me hizo una sonrisa falsa)
Erick:Hay mí princesita te entiendo lo que te pasa los celos te están ganando pero tienes que confiar en Joel el te ama mucho y nunca te aria nada malo menos con Emilia(dijo mirándome)Con Emilia
Estaba esperando a Joel y el llego porque veo que no encontró a los chicos ni a AgusJoel:Estás segura de que se fueron a fuera(dijo llegando y mirándome)
Emilia:Si creo que los vi ahí pero creo que ya se fueron (dije sonriendo)
Joel:La verdad que Agus y yo nos dimos un tiempo osea que estamos juntos pero como amigos pero yo la amo y la Quiero recuperar (dijo Joel mirando atras a ver si venían)
Emilia: Tranquilo todo va a estar bien(dije y lo agarre de la mano) Mejor para que te sientas mejor hagamos lo que más amas que es cocinar al lado de tu mejor amiga(dije sonriendole)
Joel:Nosé si tengo ánimos para eso emi (dijo mirando a otro lado)
Emilia:vamos bebé yo te voy a ayudar (dije y empezamos a cocinar y reir y en una se me callo algo en el piso y los dos nos agarramos a agarrarlo y nos quedamos mirándonos a los ojos)
Nos paramos y quedamos muy cerca y en eso llegan los chicosAgus: Felicidades que bonita relación (dijo Agus llegando y aplaudiendo)
Joel:Agus yo te lo puedo explicar (dijo separándose de Mi)
Agus:No Joel yo estoy bien me siento feliz por ti solo recuerda que yo te amo y siempre te amaré(dijo y se fue de la casa)
Joel: Chicos yo...(estaba por terminar y ellos se fueron)
Emilia:Perdón Joel fue mí culpa soy muy torpe (dije nerviosa por lo serca que estaba de Joel)
Joel: Tranquila (dijo y se fue atrás de los demás para buscar a Agus)Narra Agus:
Me voy a ir pero a una casa muy lejos de acá demasiado pero voy a grabar canciones y tenér mí carrera y estar felizPasaron unos meses narra Joel:
Estos meses sin Agus fueron muy duros tuve que seguir mi vida , yo y Emilia somos novios y los chicos está todo normal está todo bien con Iara y Boggi ya sin Agus no hay peleas con ella y Boggi y los demás la extrañan mucho al igual que yo más Erick el ahora está muy triste porque era la único que tenía y la verdad que aunque esté de novio con Emilia yo la amo mucho a Agus y la extraño muchísimoJoel:Chicos como estan(dije llegando a la cocina)
Erick:(Me ignoro y siguió con lo suyo)
Chris:Hola Joel todo tranquilo y vos qué onda con Emilia (dijo chris abrazando a t/n que estaba mal)
Joel:Bien hoy nos vamos a el parque un rato esque me quiere hacer escuchar una canción nueva de una cantante que se lanzó ahora dicen que es muy buena(dije mirandolos)
Zabdiel:Que te diviertas Bro(dijo zabdiel sin ánimos y se fue a su cuarto y Erick sin decir ni una palabra lo siguió)
Joel:Bueno será mejor que ya me valla (dije agarre las llaves y me fui a buscar a Emilia)Narra Agus:
Hoy salía mí primera canción como solista estaba tan nerviosa y yo me quedé a vivir en la casa de una amiga que no veía hace años se llama karol..Agus:Buen día karolita(dije y le di un beso en la mejilla)
Karol:Buen día Bonita(dijo y me sonrió)
Agus:Hoy salimos algún lado?(pregunté desayunando)
Karol:Si hoy vamos al parque a ver a Michel a Sofía y a los demás (dijo riendo)
Agus:Me encanta la idea (dije feliz)
Karol:Si Tu novio lo vas a ver(dijo riéndose)
Agus: Michael no es mí novio (dije nerviosa)
Karol:Quien dijo Michael (dijo riendo)
Agus:Emmm mejor desayuna y sierra esa hermosa boquita (dije y desayuné)Después nos fuimos
Michael:Hola karol hola mí amorcito (dijo y me abrazo)
Agus:Hola mí amorcito lindo (dije y le di un beso en la mejilla)
Sofía:Ami no me vas a saludar (dijo celosa)
Agus:Hola mí niña(dije riendo y la abracé)
Sofía:Así me gusta eh(dijo y río)
Agus:No sacamos fotitos(dije feliz)(Instagram:)
Michael.Ronda:Mis princesas ❤️.
❤️2.492.483
💭:200.488
👤:Sofia.Carson,Agus.Colón
📷:Karol.SevillaJoel.pimentel:La manito😒.
↪️Michael.Ronda:Que no puedo abrazar a mí chica 🙃.Agus.Colón:Te amo bonito😻💘.
(❤️)Sofia.Carson:Mí niño❤️.
(❤️)Karol.Sevilla:Tanta belleza en una foto hace mal💕.
(❤️)Michel-Agus:Upa nuestro ship amo💘
Agus.Colón:Hermanita menor ❤️.
❤️:2.592.403
💭: Desactivados
👤:Karol.Sevilla
📷:Michael.Ronda😻Cinco.official:Te extraño enana🥺❤️.
❤️:6.492.429
💭: Desactivados
👤:Agus.Colón
📷:Joel.pimentel(Fin de Instagram)
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomanceUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...