Broma...😈

23 2 0
                                    

Iván:Si bebe hablamos de ti ven siéntate (dijo Iván y le dejó un lugar al lado de el)
Agus:(sentó con Joel) Bueno que paso que es lo que hablan de mi(dijo abrazando a Joel)
Iara: Iván pensó en irnos a vivir juntos el team Ken a otro casa(dijo iara sonriendo)
T/n:Si que dices Agus?(pregunté tragiendo la pizza)
Agus:Nose no me quiero separar de mi bebé (dijo y le dio un besito corto a Joel)
Joel:Yo pienso que deberías ir yo te visitaré todos los días (dijo Joel sonriéndole)
Agus:Está bien pero cuando sería eso?(pregunto Agus mirándonos)
Emilio:Que les parece un unas semanas para ver todo la casa y todo eso(dijo emilio comiendo la pizza)
Agus:Está bien (dijo Agus y todos nos pusimos a comer y a reír y charlar de todas las cosas que pasaron en la casa)
Después de terminar de comer...
Agus:Y ahora qué hacemos?(pregunto Agus mirándonos)
T/n:Y si nos maquillamos nos arreglamos y nos ponemos máscarillas y también a los chicos y eso!!(grite feliz)
Agus y iara: obvio!(dijieron ambas)
Después fuimos por las cosas
Agus:Bueno amor yo me voy a poner la bace mientras vos te pones esto en la cara y esperas a que se seque y después te lo saco okey?(dijo Agus mostrándole a Joel)
Joel:Está bien mi princesita todo lo hago por ti(dijo Joel le dio un pico y hizo lo que Agus le dijo y los damas también)
El maquillaje de las chicas...

Agus:Y ahora qué hacemos?(pregunto Agus mirándonos)T/n:Y si nos maquillamos nos arreglamos y nos ponemos máscarillas y también a los chicos y eso!!(grite feliz)Agus y iara: obvio!(dijieron ambas)Después fuimos por las cosas Agus:Bueno amor yo me v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agus

Agus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n

Iaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iaru

Emilia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilia

Joel: Wow chicas quedaron espectacular (dijo Joel embobado mirando a Agus)
Agus: Gracias mi amor ya les tenemos que sacar eso(dijo Agus nerviosa)
Zabdiel:Mi amol yo quiero que me lo saques Ami (dijo zabdiel haciendo puchero y mirando a Agus)
Agus le saco a: Joel, zabdiel, Erick,
Iara le saco a:boggi, Iván
T/n le saco a: Christopher, Aarón, cinco
Emilia le saco a: Richard,Emilio

Todos los chicos gritaron

Joel:Me dolió mucho (dijo Joel hablando como bebé y tocándose la cara)
Agus:Lo siento bebé pero lo tenía que hacer (dijo Agus y lo abrazó y le acarició su rostro)
T/n:Como se sienten ustedes tres (dije mirando a chris, Aarón y a cinco)
Los tres:Igual que Joel(dijeron haciendo puchero)
Iara y Emilia:Y ustedes también?(dijeron las dos mirando a boggi, Iván, Richard y a Emilio)
Los cuatro:Si(dijieron riendo)
Agus:Bueno todos tienen que ir a mímir las chicas nos quedamos aquí hablando (dijo Agus mirándonos)
Joel:Amor yo quiero dormir contigo (dijo Joel mirándola y haciendo puchero)
Agus:Me desmaquillo y voy amor vos espérame ay mí vida(dijo Agus y le sonrió)
Joel:No tardes(dijo Joel y le tiró un beso y subió)
Iara:Chicas y si molestamos a los chicos (dijo iara y sonrió)
T/n:Siii!(dije y subimos para hacerles bromas)
Iara:bueno tenemos que hacer como que hablamos con otros chicos así se enojan pero entren a la habitación de ellos(dijo iara susurrando)
Emilia:Yo a quien se lo hago?(pregunto susurrando)
Iara:A Erick como que tienes novio pero no creo que se ponga celoso sino se enoje xq vos andabas con Joel(susurro iara riendo)
Agus:Y tu a quien se lo haras?(susurro Agus)
Iara:A boggi (susurro riendo)
T/n:Bueno vamos(dije y nos fuimos cada una con su chico)

Conmigo y Chris...
T/n:Hola amor!(dije llegando hablando por teléfono)
Chris:Hola bebe (dijo Chris pensando que hablaba con el)
T/n:Estoy sola solo era una amiga la que hablo tranquilo (dije y me senté)
Chris:Como que una amiga? Con quien hablas?(dijo Chris celoso)
T/n:Con un chico algún problema (dije tapando el teléfono y mirando a Chris)
Chris:Y yo soy la amiga no? Mejor dormí sola con tu amiguito(dijo Chris serio y se iba a ir)
T/n:No amor Espera solo era una broma no estoy hablando con nadie (dije riendo y lo agarre del brazo)
Chris:No me gustó nada tu bromita (dijo Chris enojado)
T/n:Ya no te pongas así mí celosito mejor vamos a dormir y te doy un besito para que se te pase(dije y le di un beso)
Chris:ahora estoy mejor(dijo Chris y se fue a acostar)

Con Emilia y Erick...
Emilia:Hola corazón (dijo Emilia enterando al cuarto de Erick por teléfono)
Erick:Hola niña loca(dijo Erick mirando su celu)
Emilia:Te extraño bebé muchísimo la verdad que ya terminé con Joel vamos a poder estar juntos ahora (dijo Emilia queriendo reírse)
Erick:Que?! Engañaste a Joel con otro (dijo Erick enojado)
Emilia:Yo lo puedo explicar Erick...(dijo Emilia apagando el celu)
Erick:No esto lo tenes hablar con Joel esto está mal(dijo Erick y se iba a ir)
Emilia:ERA UNA BROMA!!!(grito Emilia riendo)
Erick:Sos una tarada me asusté mucho (dijo Erick y la empujó suavemente)
Emilia:Que te pasa?(dijo Emilia riendo)
Erick:Esto me pasa(dijo Erick y le tiró una almohada)
Emilia:Así que  querés querrá no?(dijo Emilia riendo y tirándole almohadas)

Con Iara y Boggi...
Iara:Hola amor mío!(dijo iara llegando al cuarto)
Boggi:Hola bebe (dijo Boggi y se paró y fue a darle un beso en la mejilla)
Iara:quien es? No nadie es una amiga pero ya se fue(dijo iara aguantando la risa)
Boggi:Como que una amiga?(dijo Boggi serio)
Iara:Amor no me cortes Encerio es una amiga (dijo iara y hizo como que le cortaron)
Boggi:(boggi no dijo nada y se iba a ir)
Iara:Boggi espera bebé(dijo iara y lo agarro del brazo)
Boggi:Mejor llama a tu nuevo amiguito (dijo Boggi celoso)
Iara:Era una broma estaba apagado el celu(dijo iara riendo)
Boggi:Ay no manches(dijo Boggi y se tiró a su cama)

Con Agus y Joel...
Agus:Hola amor (dijo Agus en "llamada")
Joel:Hola bebe con quién hablas?(pregunto Joel Tranquilo)
Agus:Con un amigo (dijo Agus mirando a Joel y se acostó al lado suyo)
Joel:Lo puedo saludar?(pregunto Joel mirándola)
Agus:No ahora no esperate en unos minutos corto(dijo Agus y se paró)
Joel:(solo la miró confundido)
Agus:Bueno amorcito te tengo que dejar esque mí amiga me está esperando para la pijamada te amo mucho chau (dijo Agus y hizo como que corto)
Joel:Amiga? Soy tu amiga? Y el quien era tu novio (dijo Joel mirándola celoso)
Agus:Emmm no escuchaste mal dije mí amor me está esperando y el es un amigo (dijo Agus sin aguantar la risa)
Joel:Porque te ríes(dijo Joel mirandola)
Agus:Que era una broma lo planeamos con las chicas y yo no pude aguantar te ves tierno cuando estar celoso (dijo Agus riendo)
Joel:Bueno vamos a dormir (dijo Joel y agus se desmaquillo y se durmieron)

Al día siguiente...

Cnco - InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora