Iván:Emmm yo... Si lo vi estaba afuera con Joel pero el se fue le pedí un favor y se fueron ambos pero creo que en unas horas llegan(Dije mirando a t/n y se veía preocupada por el)
T/n:Que mí novio se fue?(Dijo ella mirándome)
Iván: Perdón pero se tuvo que ir(dije y la mire algo preocupado)
T/n:No te preocupes después hablaré con el(Dijo ella y me regaló una sonrisa y se fue a sentar)Yo fui nuevamente con Agus...
Iván: Hola Princesa (Dije enterando a la habitación)
Agus: Hola Iván (Dijo ella guardando algo rápidamente)
Iván:Que tenías en la mano?(Pregunté mirándola)
Agus:Nada(Dijo Agus nerviosa y jugando con sus manos)
Iván:Aver Aver si entiendo piensas que me podes mentir a mí a tu mejor amigo?(Pregunté a lo que ella se rindió y dijo que si con la cabeza) ves que no puedes que tienes?(Le pregunté y ella me mostró y tenía dos fotos)La primera:
La segunda:
Yo me quedé mirando las fotos y eran Erick y Joel y la mire a ella y estaba llorando sus lágrimas caían lentamente de sus ojitos mientras miraba la foto de ella con Joel yo la mire y la abrace fuerte...
Agus:Porque no puedo recordarlos (Dijo ella llorando en mi hombro)
Iván:Ya lo aras lo bueno es que tienes algo de ellos (Dije y yo apunte su collar el que
joel le regaló y yo tenía una cajita dónde avían las fotos que Joel le enseño el de las fotos de ella con cnco y también un anillo que Erick le dio de pequeños)
Agus:Este collar yo lo vi en algún lado(Dijo ella mirando su collar mientras trataba de recordar)
Iván:Ese collar te lo regalo alguien especial (Dije mostrándole la primera foto)
Agus:Joel(Dijo ella llorando)
Iván:Que?(Dije sorprendido y la mire)
Agus:Si así me dijiste que se llamaba no?(Dijo ella y mí sonrisa se me borró)
Iván:ah sí yo te lo avía dicho (Dije desanimado)
Agus:Puedo ver a el de los ojitos lindos o más conocido como Erick (Dijo ella mirándome)
Iván:Claro yo lo llamo(Dije y le di un beso en la frente y me fui)Fui a buscar a Erick pero no lo encontraba entonces le pregunté a los chicos y me Dijieron que estaba sentado afuera solo...
Iván:Hola Erick (Dije mirandolo y sentándome a su lado)
Erick:Como está mí hermana? No me recuerda verdad?(Pregunto Erick con lágrimas en los ojos nunca lo avía visto tan mal)
Iván:ella está bien quiere verte y no te recuerda pero tiene una foto suya su anillo que chiquitos y también sabe tu nombre yo se lo dije porque cuando te fuiste llorando se preocupó por ti(Dije mirandolo y lo abracé)
Erick:Que bueno que va recordándo de a poco (Dijo Erick secándose las lágrimas y se levantó de el asiento y se fue con su hermana)Narra Agus:
Estaba muy confundida pensando en un tal Joel y un tal Noah y también en Erick la verdad no los conozco pero siento que si pero la verdad estoy muy confundidaestaba pérdida en mis pensamientos cuando entra Erick...
Erick: Permiso (Dijo el entrando con una sonrisa pero con los ojos inchados parece que estaba llorando)
Agus: Pasa (Dije mirándolo preocupada la verdad que me cae bien este chico tengo como un presentimiento raro)
Erick:Me dijo Iván que quieras verme (Dijo Erick haciendo una sonrisa falsa)
Agus:Si ven siéntate a mí lado necesito hablar contigo (Dije y le sonrei a la que el me respondió con el mismo jesto y se sentó a mí lado)
Erick:Que linda foto(Dijo Erick tomando la segunda foto con una sonrisa) recuerdo que ese día te presenté con las Cncowners (dijo el mirándome con una sonrisa muy bonita por cierto)
Agus:Las Cncowners?(Pregunté confundida)
Erick:ah sí perdón ellas son mis fans bueno nuestras fans tengo una banda con unos chicos (Dijo el contándome como si fuéramos amigos)
Agus:Que chicos puedo saber sus nombres(Dije curiosa y acosté mí cabeza en su hombro y entrelaze nuestras manos el solo me miró y me sonrió)
Erick:Somos cinco y nuestra banda se llama cnco y los chicos se llaman Christopher, zabdiel, yo soy Erick, Richard y el último se llama Joel(Dijo el y cuando escuché el nombre Joel me quedé sorprendida)
Agus:Joel está en tu grupo (Dije y le mostré la foto que yo tenía con el)
Erick:Lo recuerdas?(Dijo el sorprendido y tomo la foto)
Agus:Si un poco en realidad lo único que recuerdo son momentos muy chiquitos pero son como imágenes momentos como agarrados de la mano, sonriendo, desayunando juntos, peleas y muchas cosas más pero nosé que somos no me queda Claro (Dije mirándolo fijamente)
Erick:Hay hermanita ya lo recordarás (Dijo Erick muy confiado)
Agus:Me dijiste hermanita?(Pregunté algo confundida mientras tomaba sus manos)
Erick:Emm fue de cariño es que cuando te veo me haces acordar a mí hermana (Dijo Erick nervioso y me sonrió y acaricio mis manos)
Agus:Ah entonces ella debe ser más hermosa que yo cualquiera puede ser más hermosa que yo por es seguramente no tengo novio (Dije y agache mí cabeza el con una de sus manos levanto mí cabeza y me miró y me dijo)
Erick:Tu eres hermosa Agus (Me dijo con una sonrisa) y si tienes si supiera (susurro el)
Agus: Gracias pero que dijiste al final?(Pregunté haciéndome la que no escuché)
Erick:Nada nada(Dijo nervioso y me sonrió)Estuvimos hablando yo tenía mí cabeza en su hombro y entrelaze nuestras manos y el tenía su cabeza acostada arriba de la mía y cuando hablamos entra alguien...
Xxx:Te extrañé (Dijo alguien entrando y vino hacía mí y me abrazo a lo que yo me separé de Erick y l@ abrace)
Agus:Yo también (Dije con una sonrisa mientras abrazaba a esa persona)
Xxx:y ami no?(Dijo otra persona entrando)
Agus:Obvio que si sapito (Dije sonriendo mientras abrazaba a la otra persona)
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomansaUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...