Agus:Joel eres tú(dije pensando que era el)
XxX:No ...te destapo o adivinas(dijo la persona)
Agus:No estoy para jugar(dije sin ánimos)
XxX:Soy cinco bonita (dijo y se sentó al lado mío) que pasa?(me pregunto)
Agus:Mi mejor amigo me cambio por la chica que no soporto (dije mirándolo a los ojos)
Cinco: Tranquila aquí estoy yo(dijo y me sonrió)
Agus: Gracias cinco(dije y lo abracé)
Cinco:Ahora lo que vas a hacer es ir te pones más linda de lo que sos y hablas con los chicos de la canción (dijo y me sonrió)
Agus: Gracias de verdad sos muy bueno (dije y le dejé un cálido beso en la mejilla y me fui)
Me maquille y volví y estaba sentado
Agus: volví (dije y me senté nuevamente al lado suyo)
Cinco:ahora sí ahora lo que haras es sonreir y no te pongas triste porque zabdiel no es el único hombre en tu vida (dijo y me sonrió)
Agus:Si lose pero no es fácil cambiarlo de un día para otro(dije mirandolo)
Cinco:Sabes que yo te voy a ayudar (dijo y me abrazó)
Zabdiel:Emm pensé que no había nadie(dijo celoso)
Agus:Si pero no te vallas tengo que hablar con ustedes con vos y los chicos (dijo y lo mire)
Cinco:voy a buscarlos mi vida (me dijo y se fue)
Zabdiel:Asique me cambias por el no?(pregunto y se sentó al lado mío)
Agus:yo no te estoy cambiando solamente estábamos hablando y me levantó el humor nada más(dije mirando a otro lado)
Quedamos en silencio y vienen los chicos
Joel:que paso mi amor(dijo Joel y me miró)
Agus:(me paré y dije) sientence (dije y Joel se sentó en mi silla y yo me senté en sus piernas)
Joel:ahora sí contanos mi amor(me dijo y me abrazó por la cintura)
Agus:Chicos estuve hablando con su manager y escribí una canción y me gustaría que la canten ya se que iara ya hizo eso pero yo tenía planeado hace años dersela a alguien importante y ustedes lo son para mi(dije y los mire)
Joel:aquí tengo la canción (dijo y se la dio a los chicos)
Chris:Me encanta (dijo y se la paso a los demás)
Erick:yo creo que si es especial para ti deberíamos cantarla contigo (dijo mi hermano y se la paso a zabdiel)
Zabdiel:si yo creo lo mismo que Erick(dijo zabdiel y me sonrió)
Agus:me encanta la idea (dije y abrace a Joel)
Joel:y cuando grabamos (pregunto Joel mirándome)
Agus:el manager me dijo hoy en la tarde ya que es muy temprano (dije Feliz)
Joel:Me encanta la idea de grabar con mi novia una canción tan especial para ella(dijo Joel mirándome)
Zabdiel: capaz si se lo cuentas a tu mejor amigo se pondrá Feliz (dijo celoso)
Agus:Si ahorita lo llamo (dije y lo llame)
Cinco:me llamaste mi niña(me dijo y se sentó al lado mio)
Agus:Hoy vamos a grabar la canción y también voy a cantar yo!!(grite feliz)
Cinco:que emoción enana!(dijo y me abrazó)
Joel:emm si que emoción (dijo un poco celoso)
Agus:ay mi celosito (dije y lo bese)
Cinco: tranquilo Joel no te la voy a robar solamente me gustaría tener una bonita amistad con esta hermosa mujer (dijo sonriendo)
Joel:si eso sería muy lindo ella lo necesita mucho(dijo mirando a zabdiel) porque ella se siente sola aquí y estaría bueno que tenga a alguien aparte a yo y Erick (dijo joel sonriendome )
Agus: gracias mi amor por todo (dije y le di un pico)Después nos fuimos al estudio los chicos Joel, Christopher, Erick, zabdiel, Richard, invite a cinco y yo después llegamos ...
Grabamos y terminamos
Agus:Me encantó yo creo que el vídeo va mucho como que es mucho mi vida(dije riendo)
Chris:ahora que lo pienso es verdad (dice riendo)
Joel:para festejar vamos a cenar pizza nosotros con los demás (dijo Joel y me abrazo por la cintura)
Agus:me encanta la idea(dije y le di un beso)
Erick:bueno ya estuvieron todo el día así (dijo un poco celoso)
Agus:Tranquilo mi celosito (dije y fui a abrazarlo)
Erick:Así de celoso me amas (dijo y me dio
Un beso en la mejilla)
Agus:Bueno mis niños vamos (nos íbamos a ir y llega el manager y nos dijo)
Manager:Chicos me olvidé de avisarles mañana se subira el vídeo y hoy pueden subir fotos juntos si quieren (dijo y se fue)
Nosotros volvimos a casa
Tocamos la puerta
T/n:Holi por fin llegan los estamos esperando (dijo T/n y fue a abrazar a Chris)
Agus:Hola ,tardamos porque no podemos ser serios nosotros y nos reímos a cada rato (dije riéndome)
Joel:Si la verdad que si(dijo Joel y entramos)
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
Storie d'amoreUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...