Chris:Espera Agus(dijo Chris intentando de tenerme)
Joel:No Chris yo se dónde está voy a hablar con ella tu ve con T/n (dijo Joel y se fue al balcón y me vio llorando)
Agus:Como sabías que estaba aquí (dijo agus mirando a Joel)
Joel:Es nuestro lugar especial aquí es donde comenzó todo(dijo Joel y se sentó al lado de Agus)
Agus: Perdón por no contarte lo de Chris (dijo Agus mirando a Joel)
Joel:No tranquila tu no te acordabas de el (dijo Joel y le agarro la mano a Agus)
Agus:Esque nosé yo me sentía rara cuando estaba Al lado de el cuando perdí la memoria (dijo Agus llorando)
Joel:como Esque no te recuerdo (dijo Joel intentando recordarla)
Agus:Esque antes era fea y ahora soy...(iba a terminar pero Joel dijo)
Joel:No eras fea solo soy yo un tarado que no recuerda (dijo Joel y justo se acordó de ella) ya se me acordé tu eras la tímida hermana de el señor colón tu eras mí consejera fuiste mí mejor amiga por muchos años (dijo Joel sonriendome)
Agus:Si soy yo ella Joel la chica alegre tímida la amiga de todos (dijo Agus y lo miro a los ojos)
Joel:Espera ya vuelvo (dijo Joel y se fue y volví con algo en la mano)
Agus:Que es eso(pregunto Agus curiosa)
Joel:Las fotos que tome de cnco con vos (dijo Joel y abrió la caja )
Las fotos:Agus:(miró la foto) Está foto como olvidarla (dijo Agus con los ojos llorosos)
Joel:(miró la foto)eran inseparables (dijo Joel y me sonrió)Otra foto:
Joel:Míranos(dijo Joel mostrándole la foto a Agus y riendo)
Agus:Eramos unos bebes(dijo Agus y se rió)Otra foto:
Joel:Que inseparables eran dios(dijo Joel dándole la foto a Agus y riendo)
Agus:Si la verdad que si(dijo Agus y mirando que había una foto más y la agarra)La foto:
Agus:Este era mí Chris (dijo Agus mirando la foto y sonriendo)
Joel:Te sigue gustando Chris?(pregunta Joel curioso)
Agus:Nosé Joel el está con T/n y vos y yo estamos en una relación (dijo Agus y abraza a Joel)
Joel:lose pero si no fuera así estarían juntos (dijo Joel mirándola)
Agus:Estos años aprendí que lo nuestro es imposible (dijo Agus recordándo más cosas)
Joel:Porque lo dice ay más(pregunto Joel curioso)
Agus:Mucho más(dijo Agus recordándo)
Joel:me queres contar(pregunto Joel y la miró)
Agus:bueno yo cuando lo conocí estaba de novio con Ana y nosotros éramos amigos y ella era muy tóxica entonces luchamos mucho para seguir con nuestra amistad y también lo de mí novio que me golpeaba me hizo perder contacto con el pero con mí hermano no y yo no sé lo conté a nadie porque tenía mucho miedo el que me ayudó a escapar de mí novio fue Cameron (dijo Agus y se le cae una lágrima)
Joel:y donde está el (pregunto curioso)
Agus:El arriesgo su vida por mí (dijo Agus mirando al cielo)
Joel:el..(dijo Joel mirándola)
Agus:Si el falleció (dijo Agus llorando)
Joel:lo lamento tanto (dijo Joel y la abrazo)
Agus:(le siguió el abrazo y miro a Joel a los ojos y se acercó lentamente)
Joel:(se acercó más )
Y se besaron
Agus:Quiero que lo conozcas (dijo Agus y agarró una foto y se la paso a Joel)Esta es la foto:
Joel:(Miró la foto) Se ve que era buen chico (dijo Joel y miro a Agus)
Agus:Era maravilloso era una persona muy importante para mí(dijo Agus y se puso a llorar)
Joel:(la abrazo y la miró a los ojos) no llores no me gusta verte así recuerda que el lo hizo para salvarte y yo prometo cuidarte muchísimo (dijo Joel y beso a Agus)
Agus: Gracias Joel(dijo Agus secándose las lágrimas)
Chris escucho todo y salió
Chris: Podemos hablar (pregunto Chris mirándome)
Agus:(nos separamos) si (dijo Agus mirando a Chris)
Joel:Yo los dejo solos(dijo Joel y se llevó la caja)
Chris:(Se sentó al lado mío) yo te quiero decir que lo lamento por no decirte que eras mí novia y por eso te perdí sufrí muchísimo y ahora que estoy con T/n cuando estoy con ella te imagino a ti siempre fue así(dijo Chris mirándola)
Agus:Chris me gustaría decir que fue igual pero siempre te pensaba te imaginaba y siempre tenía fe en volverte a ver(dijo Agus mirándolo)
Chris:Agus tenémos que hacer algo no podemos seguir así o terminamos con los chicos y seguimos nuestro amor o nosotros terminamos nuestro amor y seguimos con los chicos (dijo Chris y la miró a los ojos)
Agus:Nosé Chris nosé que hacer Joel es un gran chico y no se merece que le haga daño y menos T/n de tu parte (dijo Agus mirándolo)
Chris: Tranquila te doy tiempo para que lo pienses mientras tanto seguimos como amigos (dijo Chris y me agarró la mano)
Narra Agus cuando Chris me agarró la mano sentí eso que hace años no había sentido sentí algo tan especial pero no puedo hacerle daño a Joel ni a t/n
Agus:lo voy a pensar (dijo Agus le dio un beso en la mejilla y se fue , al salir se encontró con Iara. Ella la miró enojada y después de darse media vuelta salió disparando para su habitación)
Agus:esper... (Dijo antes de que se valla iara ella la ignoro completamente y siguió camino a su cuarto)
Chris: podrías hablar con ella o...
Agus:arruinamos todo Christopher , permiso (dijo Agustina enojada y fue al jardín , Allí se encontraba Erick)
Erick:sucede algo enana? (Pregunto con preocupación al ver el rostro desanimado de su hermana)
Agus: está todo bien princeso (fingió una sonrisa , no muy convencido Erick dejo un tierno beso en su frente y fue al cuarto de su novia)(...)
Iara: que mierda hago (dijo enojada la morocha mirándose al espejo , detrás de ella se reflejaba al ojos claros sonriendo)
Erick: que sucede mí vida (la miró preocupado ella solo negó y lo abrazo escondiendo su rostro en el cuello del morocho)
Iara:no me gusta estar aquí (susurro y dejo un corto beso en su cuello , luego de decir eso salió del cuarto dejando aún más preocupado a su novio)Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomanceUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...