Ana:Que se supone que esto Christopher Vélez!(dijo Ana muy enojada y gritando)
Chris:Que se supone que es un beso qué no vez (dijo Chris enfrentandola)
T/n:Mejor yo me voy perdón Ana pensé que avían terminando (dije con lágrimas en los ojos)
Chris:Espera mira esto (dijo y me mostró el vídeo de que terminaron)
T/n:(vi el video) Ana porqué quieres hacerle daño a Chris si el no te hizo nada (dije defendiéndolo)
Ana:Vos no te metas sos una zorra ,esto es entre Chris y yo (dijo enojada y me agarró fuerte del brazo)
Chris:sueltala Ana(dijo enojado) esto lo hablamos entre nosotros pero no la lastimes a ella
Ana:Y si no Quiero que harás Chris? Pegarme ?(dijo ana desafiante)
Chris:No pero sueltala (dijo más enojado chris)
T/n:Sueltame que me duele mucho (dije gritando y llorando)
Aparecen todos
Zabdiel:Que pasa acá?(dijo enojado) ( me vio) Ana solta el brazo de T/n Ahora (dijo enojado)
Ana:No hasta que Chris vuelva conmigo y termine con ella (dijo apretándome más fuerte)
Chris:Está bien pero la sueltas ya!(dijo Chris enojado)
Ana me suelta y me empuja y Chris me agarra
Chris:Estás bien T/n (dijo preocupado)
T/n:Si solo que mejor me voy (dije llorando y recomendando algo feo)
Me encerré en mí cuartoLo que recordo t/n
Max Su ex:Ahora si T/n no te salvas (dijo riendo)
T/n: no Max déjame ir(dije llorando)
Max:(la agarra del brazo) no hasta que volvamos
T/n:nunca después de que me golpeabas todos los días (dije llorando)
Max:a no? (Dijo y me golpeó en mí vientre)
T/n:No Max estoy embarazada no lo hagas (dije muy dolida)
Max:Mejor que lo pierdas(me siguió pegando hasta que apareció adexe)
Adexe:Te dijo que la dejes idiota (dijo gritando y enojado)
Max:Mira a quien tenemos a qui a su noviesito (dijo y me dejó de golpear y me dejó tirada para ir con Adexe)
Adexe:yo soy el que se ara cargo de esa bebé que tiene T/n en su vientre (dijo enojado)
Max:si esque nace (dijo y se fue)
Y yo empecé a perder mucha sangre
Adexe:T/N (Dijo y se me acercó)
Adexe llamo a la ambulancia
Llegamos y no lo dejaron entrar
Salió un Médico y
Adexe:como está doctor(dijo preocupado)
Doctor:Ella está bien pero lamentablemente el bebé falleció (dijo el Doctor)
Adexe:(se largo a llorar)
Doctor:Lo lamento joven (dijo el Doctor) puede entrar a verlaFin de recuerdo
Adexe toca la puerta
Adexe:T/n abre la puerta
T/n abre la puerta y corre y abraza a adexe
Adexe:Recordaste lo de Max y tu bebé no?(dijo preocupado)
T/n:Si (dije llorando en su hombro)
Adexe: Tranquila mí niña tenés que estar bien pudiste superar eso vas a poder con esto (dijo adexe y me abraza y me da un beso en la cabeza)
T/n:Se que puedo pero no voy a poder estar con Chris (dije más calmada en sus brazos)
Adexe:El amor puede vencerlo todo van a poder salir de esto pero juntos (dijo adexe mirándome a los ojos)
T/n: Gracias vos siempre estuviste para mí y vos siempre fuiste mí primer amor lo recuerdas? (Dije sonriendo pero con lágrimas en los ojos)
Adexe:Si lo recuerdo yo te cuide pero nunca me contaste que Max te golpeaba (dijo y me limpiaba las lágrimas)
T/n:Porque tenía mucho miedo de perderte (dije mirandolo a los ojos)
Adexe:Nunca te voy a dejar sola te lo prometo (dijo y me dio un beso en la frente)
T/n:Te admiro mucho y te amo muchísimo (dije y lo abraze)
Adexe:Yo también bonita pero ahora tienes que ir a luchar por tu amor (dijo dándome fuerzas)
T/n: Gracias de verdad me voy (dije y me fui ala cocina)Con Ana y Chris
Ana:Bueno ahora vas a terminar con esa (dijo Ana Feliz)
Chris:Lo haré (dijo Chris triste)
T/n aparece
T/n:Sabes que Ana no voy a dejar que me pases por encima para hacerme la video imposible (dije con mucha fe)
Chris:Pero t/n...(iba a terminar y lo interrumpi)
T/n:Pero nada nosotros vamos a luchar por nuestro amor(dije feliz)
Ana:Chris cuéntale porque no pueden estar juntos (dijo Ana Feliz)
Chris:T/n ay una posiblidad que seamos primos (dijo llorando)
T/n:Que cómo es eso posible (dije llorando)
Chris:(te da los papeles)
T/n los lee y se le cae las lágrimas
T/n:Pero esto dice que es perdido y que no sabemos su nombre (dije en shok)
Chris:T/n lo siento pero tenemos que darnos un tiempo (dijo Chris y se fue llorando)
T/n:Estás feliz? Ya arruinaste mí vida que más queres (dije con bronca)
Ana:Yo no tengo la culpa que sean parientes igual yo no voy a volver con el (dijo Ana y se fue feliz)Llega adexe
Adexe:como te fue(dijo curioso)
T/n:somos primos (dije llorando)
Adexe:que?(dijo confundido)pero eso no es posible
T/n:Si lo es(dije y le di los papeles)
Adexe:Ya se hagamos una prueba de ADN para ver si son parientes (dijo analizando los papeles)
T/n:Si pero van a tardar para el resultado (dije sin ánimos)
Adexe:bueno mientras tanto serán amigos(dijo adexe mirándome)En la noche
Joel:todos a cenar (grito Joel de la cocina)
Las chicas:vamos t/n tienes que comer algo te ara mal y de paso podes ver a Chris (dicen las chicas intentando ayudarme)
T/n:no tengo ánimos Chicas (dije sin ánimos)
Iaru:No vos venís con nosotras y punto (dijo Iaru y me saco de la habitación para ayudarme)
Llegamos a la cocina
Chris:T/n(dijo y corrió a abrazarme)
T/n:Chris va a hacer muy difícil estos días para mí (dije y le seguí el abrazo)
Chris:Para mí también (dijo y me miró a los ojos)
T/n:Ay Chris tu sabes que te amo mucho (dije y lo mire y nos acercamos de apoco y cuando nos íbamos a besar)
Todos:chicos distancia!!(gritan todos al mismo tiempo)
Y Chris y yo nos separamos tristes y nos fuimos a sentar
Comimos pero hablamos del tema de lo que me pasó con Max
T/n:Bueno y por eso tengo mucho miedo que me lastimen y no solo en la forma de golpear sino también en mis sentimientos (dije y se me cae una lágrima) y si no fuera por adexe nosé que uviera pasado (dije y le agarre la mano)
Adexe:(me sonrio)
Chris:Si gracias adexe(dijo celoso)
Seguimos comiendo
Chris:Yo lavo los platos t/n tu ve a descansar te ara bien(dijo amable)
T/n:No chris yo puedo hacerlo (dije parandome)
Chris:No linda lo hago yo y punto (dijo ayudándome)
T/n:Está bien gracias lindo (dije y le di un beso en la mejilla y me fui a dormir )
Al día siguiente..
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomanceUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...