Yo solo sonreí y mis mejillas estaban rojas
Sadie:Te gusta ese chico (Dijo sadie sentandoce a mí lado con cara de pícara)
Agus:Que no recién lo conozco no me puede gustar (Dije nerviosa mientras jugaba con mis manos)
Noah y finn solo nos miraban
Sadie:Agus que vos no lo recuerdes no se significa que ustedes no se conozcan (Dijo sadie mirándome y la verdad que tenía razón)
Agus:Es verdad pero nosé si el me gusta(Dije mirando a Noah a lo cual cuando yo lo mire el desvío la mirada)
Erick: Perdón por interrumpir pero tenemos que llevar a Agus a casa (Dijo Erick entrando a lo que yo lo mire y le sonreí)
Sadie:Bueno nos vemos aya amiga te esperamos afuera(Dijo sadie y me dio un beso en la mejilla y salió)
Finn:Chau linda(Dijo Finn y me dio un beso en la mejilla y fue atrás de sadie)
Noah solo me miró y se fue
Erick:Paso algo con el?(Dijo Erick señalando a Noah quien se iba triste)
Agus:Emm nosé que le pasa está un poco raro pero no te preocupes seguramente se le pasa(Dije y lo mire y el se haserco a mí y me dio un abrazó)
Y me susurro: Tranquila princesa todo va a estar bien(me susurro el y me sonrió)
Y yo solo le sonreí y recordé un momento con Joel que el me estaba cantando una canción mientras me miraba a los ojos...Un recuerdo de Agus:
Agus:Porque estás conmigo?(Dije escondiendo mí cabeza en mis piernas)
Joel:Me estás preguntando eso de verdad?(Dijo Joel levantando mí cabeza)
Agus:Si esque aveces pienso que tenías un montón de mujeres hermosas y me elegiste a mí y también podriste aver elegido a Emilia (Dije sin mirarlo a los ojos y con lágrimas en los ojos)
Joel:Me estás cargando (Dijo Joel agarrando mí mejilla y acariciándola)
Agus:No estoy diciendo la verdad joel vos sos el que me está cargando (Dije y baje la mirada)
El se acercó a mí y juntamos nuestras frentes y el con sus manos acariciaba mis mejillas
Joel:Yo te amo y no eligiría a otra mujer porque vos sos hermosa la más hermosa del mundo y ninguna mujer puede pasar tu belleza y también estoy contigo más por tus sentimientos y porque te adoro y porque sos la mejor mujer que conocí vos estuviste para mí siempre en las buenas y en las malas siempre apoyándome (Dijo Joel y se me acercó lentamente pero escuchó)Xxx:Agus estás bien?(Dijo una vos sacándome de mis pensamientos y recuerdos)
Y yo lo mire y era la vos de esa personita una vos tan angélical me miraba con esos hermosos ojitos y si era Joel ese niño que no puedo sacarlo de mí cabeza de mis pensamientos...Agus:Emm si estoy bien solo estaba pensando en algo oye y Erick?(Dije cambiando de tema nerviosa)
Joel:Ah el se fue con los chicos quedamos nosotros yo te acompañaré hasta casa iremos juntos(Dijo Joel viéndome con una sonrisa muy bonita que me volvía loca)
Agus: nosotros juntos? Solos?(Dije nerviosa mientras jugaba con mí anillo)
Joel:Si nosotros juntos solo nosotros (Dijo el y se acercó a mí y puso sus manos arriba de las mías y me sonrió)
Agus:(Yo estaba roja y nerviosa) No-nosotros qu-que som-somos?(Pregunte tratamudeando de lo nerviosa que esté chico me ponía con solo acercarse a mí)
Joel:Emm no te puedo decir nada linda le prometí al doctor que te dejaría sola con esas cosas perdón corazón (Me dijo Joel mirandome fijamente y sin sacar sus manos de las mías y acariciandolas)
Agus:Co-corazón? Li-Linda?(Dije más nerviosa y mirandolo fijamente)
Joel:Emm no te molesta que te diga así o si?(Pregunto Joel y saco sus manos)
Agus:(No le dije y volví a tomar sus manos y las entrelace)
Joel:Te amo(Susurró el pero yo logre escucharlo)
Agus:Yo También (Susurré al escucharlo a el) Dijiste algo?(Dije nerviosa haciendo que no lo escuché y haciendo como que no dije nada)
Joel:(Al escucharme decir eso sonrió) Eh nada nada ya nos vamos (Dijo Joel nervioso me dio un beso en la frente y se fue a buscar al doctor)Después el doctor vino me dio el alta firmamos y nos fuimos al taxi en el taxi...
Yo estaba mirándo la ventana y jugando con mis manos nerviosa y siento que alguien la entrelaza y yo miro y era Joel el solo me miró y sonrió y me susurró...
Joel:Todo va a estar bien cariño tranquila (Me susurró al oído)
Yo al escuchar esas palabras respire profundo y me relaje después lo mire A el y acomode mi cabeza en su hombro y el apoyo su cabeza encima de la mia y así estuvimos todo el viaje y el me acariciaba la mano con sus dedos....
Después de un largo viaje llegamos a casa Joel se frenó antes de abrir la puerta y se pudo enfrente mío...
Agus:Que pasa porque frenas?(Dije mirandolo fijamente)
Joel: Necesito taparte los ojos (Dijo el sonriendome)
Agus:Mmm nose si quiera (Dije jodiendole)
Joel:Conque no eh?(Me dijo el y se me acercó lentamente y cuando estábamos a sentimientos de besarnos me dice) Hazlo por mi hermosa
Agus:(Yo estaba roja y quería besarlo pero cuando el dijo eso y se separó A mi solo lo mire y asentí con la cabeza)
el se volvió a poner atrás mío me dijo que cierre los ojos y yo lo hice después sentí que abrió la puerta y se volvió conmigo y me tapo los ojos con sus manos y empezamos a caminar lentamente y el me guiaba y yo hacía lo que él decía Porque una parte de mi confiaba en el entramos y había un silencio después el me saco las manos y yo aún tenía los ojos serrados entonces el dijo...Joel:Ala cuenta de tres abrís los ojos okey princesa?(Me dijo Joel yo solo asentí y el empezó a contar mientras le hacía seña a los chicos) 1.... 2.... Y 3
¡BIENVENIDA A CASA!...fue lo único que escuché que gritaron todos los que estaban ahí y tenían a dos niñas pequeñas que una se parecía a mi hija... Pero es imposible ella está con su papá no puede estar aquí conmigo ....
ESTÁS LEYENDO
Cnco - Instagram
RomantikUna ves un chico llamado Joel se creo una cuenta en instagram y agrego a su mejor amigo dónde vio cuáles eran sus amigos que tenía y vio una hermosa chica llamada t/n el la empezó a seguir y también le daba corazón a sus fotos y las comentaba desde...